Como dice el titulo estoy buscando que me recomienden algun bajo para comprarme, Ya lei todo el post que dice "QUE BAJO ME COMPRO" y me ayudo bastante pero puede ser que alguien me ayude mas aqui, habia decidido hacer una reply en ese post pero como ya era viejo presenti que no lo iban a mirar y entonces decidi abrir un thread aca.
La mano viene así, toco el bajo hace unos 4 años aprox, todo empezo por que mis amigos querian formar una banda y me consiguieron un bajo prestado que luego lo compre usado, a pesar de esto no formamos la banda y yo segui tocando solo, sin saber absolutamente nada. Luego de un tiempo aprendi a tocar(a mover los dedos) y un amigo tenia un Faim jazz bass viejo, pero bastante lindo, es como si fuera un Fender jazz bass de los 80 pero Faim.
A pesar de que el bajo estaba un poco en mal estado fue una gran mejora para mi y a partir de ahi empeze a tocar "bien" luego de aprenderme las notas y demas cosas empeze a tocar en una banda de reggae y mejore muchisimo, lo raro es que nunca fui a ningun maestro ni nada por el estilo.
La duda viene aquí,
soy del interior y fui a capital a una calle de musica y vi algunos bajitos, vi fender, ibanez, spector, Warwick, Washburn, musicman, de todo un poco.
pero ninguno me intereso demasiado, a menos que el btb675 pero no cuento con demasiado dinero como para comprarlo, aca me sale entre $5.000 y $6.000 que serian unos 1000 euros aprox.
mi dinero a gastar seria unos 700 euros como maximo. pero el problema no es el dinero sino que comprarme.
A mi me gusta mucho slapear pero tambien me agrada mucho el jazz,etc. osea que quiero que tenga unos buenos graves pero que tambien pueda hacerlo sonar un poco power a la hora que quiera slapear.
Pero otra cosa que me pasa tambien es que me acostumbre mucho al diapason de este faim que es como el de un jazz bass y esta muy bueno
y no quiero comprarme algo que sea muy bueno de vista y de pickups y que sea feo de madera.
Bueno, no he sido muy claro que digamos, pero puede ser que alguien me entienda y me pueda ayudar
y sino no perderé nada
Saludos