Me estreno en el foro con un problema con este Wah que compre hace un año y poco.
El pedal es un Morley Power Wah Fuzz del año 79'(como el de Cliff Burton?). Mi problema es que hace un par de meses dejo de funcionar pero se escuchaba,el bajo en mi caso, muy muy de fondo.
Me adentré por el interior de este haber que traía y descubrí que funciona como con unas fotoresistencias (LDR) aunque en un principio pensaba que eran diodos.
El problema es que estas fotoresistencias (trae 2) es que necesitan luz para que funcione el pedal y la bombillita que lleva el pedal se me ha fundido.
La bombillita, una tal OL 387 (28v), por lo menos en Barcelona no hay ninguna tienda que la tenga y la única que me la puede conseguir me dice que como minimo he de comprar 100 de estas bobmillitas a 60€ en total. Por internet las encotre baratas en america pero traerlas aqui me cuesta como 50€ más el precio de la bombilla, sale aún menos a cuenta.
Y aquí mis questions....
Ha alguien le ha pasado lo mismo con un Morley de la misma epoca? Alguien sabe como conseguir esta bombilla por aquí españa? Alguna solución?
Nose si la solución sería adaptar el pedal para otro tipo de bombilla de 28v.
Espero que no sea el único en este foro con este problema, haber si hay alguien que le pasa lo mismo y me puede ayudar




jeje
).