que tal un saludo estoy por comprar un gabinete ampeg b-410he y trabaja a 8ohm pero mi head es un kustom deep end 200 que trabaja a 4ohm al 100% y a 8ohm al 75% de su capacidad que me recomiendan?. me conviene comprarlo o no o que puede pasar?
gracias por sus opiniones y comentarios gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
me alludan con eso de los ohm
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
La diferencia de watios que pone tu cabezal entre 4 y 8 ohm se traduce en menos de 3db de diferencia, con lo que no creo que notes mucha diferencia. Yo tengo una ampeg B410 HLF, la version con puerto de graves, y me va muy bien, quizas un poco floja de medios, pero es que a mi me gusta el sonido con muuuuuuuuuuchos medios 
- Nachobassman
- BAJISTA

Hola, no he leído nada asíque igual meto la pata, pero quería señalar que +3 dB equivale al doble en unidades naturales.viejarras escribió:La diferencia de watios que pone tu cabezal entre 4 y 8 ohm se traduce en menos de 3db de diferencia, con lo que no creo que notes mucha diferencia. Yo tengo una ampeg B410 HLF, la version con puerto de graves, y me va muy bien, quizas un poco floja de medios, pero es que a mi me gusta el sonido con muuuuuuuuuuchos medios
Por otra parte, recomendar a secqu que se pase por este tema, por ejemplo, y aclare sus dudas sobre ohms y wattios:
viewtopic.php?p=192118#192118
no entiendo a que te refieres con unidades naturales. Lo que si se, es que para lograr un aumento de 3db debes doblar los watios, y pasar de un 75% de rendimiento a un 100% no es doblarlo.korg escribió:Hola, no he leído nada asíque igual meto la pata, pero quería señalar que +3 dB equivale al doble en unidades naturales.viejarras escribió:La diferencia de watios que pone tu cabezal entre 4 y 8 ohm se traduce en menos de 3db de diferencia, con lo que no creo que notes mucha diferencia. Yo tengo una ampeg B410 HLF, la version con puerto de graves, y me va muy bien, quizas un poco floja de medios, pero es que a mi me gusta el sonido con muuuuuuuuuuchos medios
Por otra parte, recomendar a secqu que se pase por este tema, por ejemplo, y aclare sus dudas sobre ohms y wattios:
viewtopic.php?p=192118#192118