Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

me alludan con eso de los ohm

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
secqu
B
B
Contactar:

me alludan con eso de los ohm

Mensaje por secqu »

que tal un saludo estoy por comprar un gabinete ampeg b-410he y trabaja a 8ohm pero mi head es un kustom deep end 200 que trabaja a 4ohm al 100% y a 8ohm al 75% de su capacidad que me recomiendan?. me conviene comprarlo o no o que puede pasar?

gracias por sus opiniones y comentarios gracias.
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

La diferencia de watios que pone tu cabezal entre 4 y 8 ohm se traduce en menos de 3db de diferencia, con lo que no creo que notes mucha diferencia. Yo tengo una ampeg B410 HLF, la version con puerto de graves, y me va muy bien, quizas un poco floja de medios, pero es que a mi me gusta el sonido con muuuuuuuuuuchos medios :fumado:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Hay cientos de posts sobre el ohmiaje y la potencia. Usa el buscador por favor.

Y edita el título porque ese "alludar" me mata...

:brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Mis ojossss!!
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

viejarras escribió:La diferencia de watios que pone tu cabezal entre 4 y 8 ohm se traduce en menos de 3db de diferencia, con lo que no creo que notes mucha diferencia. Yo tengo una ampeg B410 HLF, la version con puerto de graves, y me va muy bien, quizas un poco floja de medios, pero es que a mi me gusta el sonido con muuuuuuuuuuchos medios :fumado:
Hola, no he leído nada asíque igual meto la pata, pero quería señalar que +3 dB equivale al doble en unidades naturales.

Por otra parte, recomendar a secqu que se pase por este tema, por ejemplo, y aclare sus dudas sobre ohms y wattios:
viewtopic.php?p=192118#192118
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

korg escribió:
viejarras escribió:La diferencia de watios que pone tu cabezal entre 4 y 8 ohm se traduce en menos de 3db de diferencia, con lo que no creo que notes mucha diferencia. Yo tengo una ampeg B410 HLF, la version con puerto de graves, y me va muy bien, quizas un poco floja de medios, pero es que a mi me gusta el sonido con muuuuuuuuuuchos medios :fumado:
Hola, no he leído nada asíque igual meto la pata, pero quería señalar que +3 dB equivale al doble en unidades naturales.

Por otra parte, recomendar a secqu que se pase por este tema, por ejemplo, y aclare sus dudas sobre ohms y wattios:
viewtopic.php?p=192118#192118
no entiendo a que te refieres con unidades naturales. Lo que si se, es que para lograr un aumento de 3db debes doblar los watios, y pasar de un 75% de rendimiento a un 100% no es doblarlo. :brindis:
Responder