Hola, ya que ningun bajo de marca me convence, estoy pensando en hacer un bajo a mi medida, pero no tengo la mas minima idea acerca de los materiales y todo eso.
Yo toco metal del estilo de los 80'. Me gustaria un bajo que me pueda dar muchos tonos (agresivo, gordo, "seco")
Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Q5SeFa-o4WI
Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Recomendacion de Materiales
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Hola Lucho , lo cierto es que lo que dices suena raro ,por lo que estoy de acuerdo con Javi , a parte de esto , en este mismo foro hay un chollo como hacia tiempo que no veia ...
viewtopic.php?t=24313
Lo cierto es que de tener yo esos 450 € ya no te lo diria porque ese bajo estaria conmigo , el forero Andrele es veterano , razón por lo que el trato seguramente sera facil , yo tuve uno de esos en 4 cuerdas y te puedo asegurar que no te lo acabas asi como asi , en fín , ahi queda eso , suerte y hasta la vista amigo
viewtopic.php?t=24313
Lo cierto es que de tener yo esos 450 € ya no te lo diria porque ese bajo estaria conmigo , el forero Andrele es veterano , razón por lo que el trato seguramente sera facil , yo tuve uno de esos en 4 cuerdas y te puedo asegurar que no te lo acabas asi como asi , en fín , ahi queda eso , suerte y hasta la vista amigo
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar: