Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Recomendacion de Materiales

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
-Lucho-
B
B

Recomendacion de Materiales

Mensaje por -Lucho- »

Hola, ya que ningun bajo de marca me convence, estoy pensando en hacer un bajo a mi medida, pero no tengo la mas minima idea acerca de los materiales y todo eso.
Yo toco metal del estilo de los 80'. Me gustaria un bajo que me pueda dar muchos tonos (agresivo, gordo, "seco")
Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Q5SeFa-o4WI
Gracias.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

¿Ningún bajo del mercado te convence?
¿Sin saber lo más mínimo del luthería pretendes hacer algo tu mismo que te dé lo que no te da ningún fabricante profesional?
No suena muy realista ni viable ¿no crees?
-Lucho-
B
B

Mensaje por -Lucho- »

Hay algunos de marca que me gustan pero son carisimos , por ejemplo los Spector.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Hola Lucho , lo cierto es que lo que dices suena raro ,por lo que estoy de acuerdo con Javi , a parte de esto , en este mismo foro hay un chollo como hacia tiempo que no veia ...
viewtopic.php?t=24313

Lo cierto es que de tener yo esos 450 € ya no te lo diria porque ese bajo estaria conmigo , el forero Andrele es veterano , razón por lo que el trato seguramente sera facil , yo tuve uno de esos en 4 cuerdas y te puedo asegurar que no te lo acabas asi como asi , en fín , ahi queda eso , suerte y hasta la vista amigo :brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Después de la descripción no me esperaba un vídeo con ese sonido...
Si decides acudir a un luthier, me parece perfecto, pero para sonar así no creo que haga falta gastarse mucho dinero...es más no creo que lo consigas solo con el bajo.
Responder