- Y como era?
- Muy maja.
- Y de cara?
- Carísima
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

A mí lo que más gracia me hace es que aunque sea warwick el que pone esto precios desorbitados se está criticando a Fender... una vez más.Nachobassman escribió:No entiendo por qué hay que desgarrarse las vestiduras. Evidentemente es un instrumento muy particular, con características especiales, y de las más costosas de la Custom Shop de Warwick (solo la opción del acabado cromado del cuerpo y pala cuesta unos 2k€) .
No es, ni de lejos el bajo más caro del mundo tomando en cuenta que es un CS. Por ejemplo tenemos Alembic, lo normal es que esos instrumentos, los de serie, cuesten unos $10.000, así que no me extraña que un custom shop "signature" cueste eso. Además, como alguién comentó, no creo que Warwick tenga alguno en stock, quien encarga uno sabe que lo empezarán desde cero en el momento de hacer el pedido. Yo lo veo como un objeto de coleccionista, más que un bajo para tocar.
¿No les parece extraño que nos sorprendamos por el precio de este instrumento, pero nos parezca normal pagar 2mil o más euros por un Fender de hace 40 años, los cuales, por norma general, tienen graves problemas, en muchos aspectos, producto del uso y abuso durante su vida útil, o incluso producto de una calidad de construcción mediocre?

Perdona que te diga esto, pero eres tú quien no entendió lo que escribí. Leelo un vez más a ver si lo captas.Luigiman escribió: A mí lo que más gracia me hace es que aunque sea warwick el que pone esto precios desorbitados se está criticando a Fender... una vez más.![]()
No hay quien os entienda.
Lo leo y lo releo y me sigue pareciendo una crítica. Ilústrame si me equivoco.Nachobassman escribió: ¿No les parece extraño que nos sorprendamos por el precio de este instrumento, pero nos parezca normal pagar 2mil o más euros por un Fender de hace 40 años, los cuales, por norma general, tienen graves problemas, en muchos aspectos, producto del uso y abuso durante su vida útil, o incluso producto de una calidad de construcción mediocre?

Y yo contigo, eres muy gracioso, me parto...Luigiman escribió:Seguid, seguid, si me lo paso muy bien con vosotros.

Nachobassman escribió:No entiendo por qué hay que desgarrarse las vestiduras. Evidentemente es un instrumento muy particular, con características especiales, y de las más costosas de la Custom Shop de Warwick (solo la opción del acabado cromado del cuerpo y pala cuesta unos 2k€)

Yo por ejemplo con los 8000€ me compraría una moto, porque ningún bajo de 8000€ me va a llevar más lejos que uno de 2000€... Cada uno es libre de gastarse el su dinero en lo que quiera, si no recuerdo mal seguimos viviendo en un sistema capitalista (aunque parezca mentiracarax escribió:Efectivamente Gonzo ,tu lo has dicho , personalmente prefiero gastarme 8000 € en este bajo (o en otro) que 50000 en un Audi , entre otras cosas porque donde "me lleve" este bajo nunca me podra llevar ningún coche , no es tan raro ver cochazos de esos precios por la calle y eso no nos parece tan raro , son prioridades personales de cada uno y cada cual con su dinero hace lo que quiere
Qué párrafo tan acertado!carax escribió:Efectivamente Gonzo ,tu lo has dicho , personalmente prefiero gastarme 8000 € en este bajo (o en otro) que 50000 en un Audi , entre otras cosas porque donde "me lleve" este bajo nunca me podra llevar ningún coche , no es tan raro ver cochazos de esos precios por la calle y eso no nos parece tan raro , son prioridades personales de cada uno y cada cual con su dinero hace lo que quiere

Me lo tengo que hacer mirar, estoy de acuerdo con Bassextreem...bass-xtreem escribió:Creo que la comparación de un bajo con un coche es bastante desafortunada y absurda cuando se compara con la función para la que han sido fabricados.
Esto me suena a una frase que han soltado hace una hora en un programa de tuning: "Con este coche tuneado, me van a respetar más"...La gente de la que se rodean algunos es bastante rarita...
![]()
Sonar mejor o peor, claro que es muy subjetivo...según nos convenga.
Personalmente prefiero que esos 2.000 euros que cuesta el cromado fuesen invertidos en una mejora del sonido, del tacto, o de la hergonomia. Y luego claro que cada uno tiene sus prioridades, las mías no entran por pagar por la firma de Trujillo.
Cuanto más objetivas son las razones para mirar la relación calidad-precio de un instrumento, más desnudo se queda el fetichismo en este tipo de compras.