Se trata de un Stingray edición limitada, con un color no habitual (buttercream) que me gusta bastante, además tiene la pala o clavijero, del mismo color.
Otra foto:
http://www.martinmusicguitar.com/image.php?fid=1923
Gracias.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

One4TheShow escribió:Sin duda una preciosidad de bajo.![]()
![]()
No creo que incluya funciones diferentes a las de cualquier otro Sting Ray, salvo las exclusivas al ser un modelo de Edición Limitada. Vamos, la configuración de color, el detalle de la edición y el año en la pala junto al logo del bajo, etc.
Como todos sabemos, es un pepino con todas las de la ley. Yo no me lo pensaba dos veces. Aunque todo lo que hayas tenido sea Fender, es improbable que te sientas a disgusto con esta máquina.![]()
Salud
JM

Dejando de lado que a mí la estética de esta edición me gusta muchísimo, estoy de acuerdo, ya a título personal, en que las configuraciones clásicas de color y demás deberían mantenerse.Seven Son escribió: Ese aún no lo he probado, pero he probado otros Stingrays y me ha gustado mucho su sonido, estéticamente lo que me hecha un poco para atrás, y eso que es un extra, es que la pala tenga el mismo color que el cuerpo, es decir, me gusta más el clavijero/pala natural.