Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MUSIC MAN STINGRAY Limited Edition 2005 (Consejo)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Seven Son
BAJI
BAJI

MUSIC MAN STINGRAY Limited Edition 2005 (Consejo)

Mensaje por Seven Son »

Pues me gustaría que me aconsejarais o me informarais si sabeis algo de este bajo, el caso es que me lo pienso compra, sería el primer bajo de 5 que tengo que no es fender, aquí os dejo las fotos:

Imagen

Se trata de un Stingray edición limitada, con un color no habitual (buttercream) que me gusta bastante, además tiene la pala o clavijero, del mismo color.

Otra foto:

http://www.martinmusicguitar.com/image.php?fid=1923

Gracias.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Sin duda una preciosidad de bajo. :baba: :baba: :baba:

No creo que incluya funciones diferentes a las de cualquier otro Sting Ray, salvo las exclusivas al ser un modelo de Edición Limitada. Vamos, la configuración de color, el detalle de la edición y el año en la pala junto al logo del bajo, etc.

Como todos sabemos, es un pepino con todas las de la ley. Yo no me lo pensaba dos veces. Aunque todo lo que hayas tenido sea Fender, es improbable que te sientas a disgusto con esta máquina. :palmas:

Salud

JM
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

One4TheShow escribió:Sin duda una preciosidad de bajo. :baba: :baba: :baba:

No creo que incluya funciones diferentes a las de cualquier otro Sting Ray, salvo las exclusivas al ser un modelo de Edición Limitada. Vamos, la configuración de color, el detalle de la edición y el año en la pala junto al logo del bajo, etc.

Como todos sabemos, es un pepino con todas las de la ley. Yo no me lo pensaba dos veces. Aunque todo lo que hayas tenido sea Fender, es improbable que te sientas a disgusto con esta máquina. :palmas:

Salud

JM

Ese aún no lo he probado, pero he probado otros Stingrays y me ha gustado mucho su sonido, estéticamente lo que me hecha un poco para atrás, y eso que es un extra, es que la pala tenga el mismo color que el cuerpo, es decir, me gusta más el clavijero/pala natural.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

joder. que pasada de bajo, es precioso. :baba: :baba: :baba: :baba:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Seven Son escribió: Ese aún no lo he probado, pero he probado otros Stingrays y me ha gustado mucho su sonido, estéticamente lo que me hecha un poco para atrás, y eso que es un extra, es que la pala tenga el mismo color que el cuerpo, es decir, me gusta más el clavijero/pala natural.
Dejando de lado que a mí la estética de esta edición me gusta muchísimo, estoy de acuerdo, ya a título personal, en que las configuraciones clásicas de color y demás deberían mantenerse.

Anque bueno, lo que manda en este mundillo es la oreja y no el ojo, no? :wink:

Además, si le buscamos el lado positivo, si en algún momento quisieses deshacerte de él, compradores para un Music Man nunca faltan, y tratándose de una edición especial, aún menos problema, más aspirantes y aún podrás sacar algunos euriles más. :mrgreen:

Salud.

JM
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Pues muchas gracias por los consejos, esta misma semana voy a por él.
Responder