Cuestion de opiniones. Por mi experiencia entonces te diria que no. Las lineas de pop no requieren "florituras normalmente". Lo que requieren es una linea constante y contundente, muy decidida y cuantas mas "florituras" hagas, menos estable sera la linea para ese estilo. Saludos!Fore escribió:Bien destacar me refiero a más bien a la capacidad técnica sí, si el estilo ofrece la posibilidad de hacer florituras cada dos por tres, escalas para arriba escala para abajo, no sé...... que destaque como destaca Flea en Red hot pero en Indie.....creo que no me explico bien ..............porque ahora saldrá alguien diciendo que cómo puedo comparar Flea con el indie??? Pues no es mi intención compararlos , es un ejemplo..........bajistaenfadao escribió:Así que, pregunta para el hacedor de este hilo: ¿Destacar en que?, en su función? obviamente si. ¿En su capacidad técnica? mmm si pero!.
Tochaco!. El que se lo termine que de a la campanita y le invito a un helado de fresa.![]()
Por cierto. Pasame tu direccion que te mando un heladito de fresa nen! jajaja. Y gracias por leer