Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se columpian y venden Precissions a 24,80 euracos.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Haber , dije de no entrar más a este hilo pero es que veo que no para de subir y no acabo de entenderlo , no se trata de lapidar a nadie , es más , todos somos humanos y el penszamiento de ..."¿y si me aprovecho?... no me parece condenable ni censurable , pero llegar a tener la desfachatez y la cara dura de poner una denuncia e ir a los tribunales ..... eso ya pasa de castaño oscuro , si a mi me pilla de juez en ese tribunal al carota lo crujo , eso te lo puedo asegurar
PD: Y una cosa te digo Piti , con todo respeto , lo de considerarse español o no mejor déjalo porque ahi si que nos vamos a meter en un jardín político de tres pares de huevos , este no es el lugar y ahi SI hay debate , un debate que no interesa a nadie porque este es un foro de bajistas , solo digo esto para que no te creas que a la última pregunta que haces ibas a tener una respuesta unánime , ¿tu te consideras español? enhorabuena ,te respeto , lo siento , tenia que decirlo :(
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

carax escribió:Haber , dije de no entrar más a este hilo pero es que veo que no para de subir y no acabo de entenderlo , no se trata de lapidar a nadie , es más , todos somos humanos y el penszamiento de ..."¿y si me aprovecho?... no me parece condenable ni censurable , pero llegar a tener la desfachatez y la cara dura de poner una denuncia e ir a los tribunales ..... eso ya pasa de castaño oscuro , si a mi me pilla de juez en ese tribunal al carota lo crujo , eso te lo puedo asegurar
Totalmente de acuerdo con esto, una cosa es probar a ver que pasa, pero de ahí a ir a consumo por eso, me parece de ser muy rastrero.
carax escribió:PD: Y una cosa te digo Piti , con todo respeto , lo de considerarse español o no mejor déjalo porque ahi si que nos vamos a meter en un jardín político de tres pares de huevos
También estoy de acuerdo, sin llegar a terminar de entender ni ahora ni nunca porque el ser español puede derivar en política, ya que todos los que hemos nacido en este país somos españoles nos guste o no.

Saludos.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Sobre mi anterior intervención aclaro, por que parece no haber quedado claro del todo... Lo que probablemente hubiese hecho es darle al botón comprar, lo que no hubiese hecho es acabar en consumo, lo hubiese dejado pasar atendiendo a que es un error.
Lo de que solo es uno, me refiero a que no ha comprado 25 para luego venderlos a precio real, ha comprado uno para él, y repito, que luego lo haya llevado a consumo me parece mal.
Para terminar, ninguno de los aquí "foreantes" trabaja en Musistore ni conoce a la perfección su estructura organizativa ni sabe quién es responsable de la web ni sabe qué empresa se encarga de ello ni qué controles de calidad existen antes de que ese precio acabe reflejado en la página. Por tanto me parece bastante demagogo el suponer de entrada que un pobre padre de familia vaya a perder su empleo. Que es posible, pues sí, pero es igual de improbable... símplemente no lo sabemos.
Que está mal sí, que tenemos que poner el grito en el cielo por ello, pues no... Ha pasado y punto. Aquí ninguno tenemos el poder moral de juzgar a nadie con tantísima rotundidad. El que esté libre de pecado, que me regale sus precision.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

ankbass escribió:Que está mal sí, que tenemos que poner el grito en el cielo por ello, pues no...
Tambien esta mal que las grandes multinacionales inflen los precios de los productos y que traten a sus trabajadores como les venga en gana, pagando ridiculos salarios, formalizando contratos basura, despidiendo a diestro y siniestro como les viene en gana, y eso teniendo en cuenta el marco legal, que si nos vamos al ilegal no te digo nada sobre las condiciones de las fabricas que abren por ejemplo en los paises menos desarrollados y las condiciones en las que trabajan alli... todo esto esta mucho mejor y es cierto que ese individuo es un monstruo sin corazon que se ha querido aprovechar de esa pobre empresa...
pitivw
B
B

Mensaje por pitivw »

carax escribió: PD: Y una cosa te digo Piti , con todo respeto , lo de considerarse español o no mejor déjalo ..., un debate que no interesa a nadie porque este es un foro de bajistas , solo digo esto para que no te creas que a la última pregunta que haces ibas a tener una respuesta unánime , ¿tu te consideras español? enhorabuena ,te respeto , lo siento , tenia que decirlo :(
ankbass escribió:.... Aquí ninguno tenemos el poder moral de juzgar a nadie con tantísima rotundidad. ...
Respecto a carax:
Sólo faltaría que no me respetaras. Consideres lo que te consideres, que está más o menos claro por tu ubicación, estás navegando en el mismo barco que yo, aunque te pese, y llámalo Europa si eso te tranquiliza, y ni tú ni yo podemos consentir que se insulte a las personas por el hecho de pertenecer a un país, raza, o condición.
En tu caso tampoco lo consentirías ¿Verdad?. Es más, habría que ver el grado de indignación que alcanzarías si yo sugiriese algún calificativo por ser catalán.
Lo siento, tenía que decirlo... :brindis:

Respecto a Ankbass: Una frase vale más que mil palabras... :palmas:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

pitivw escribió:Las compras web tienen unas connotaciones diferentes al comercio entre personas físicas y el comprador cumplió estrictamente los requisitos que le exige la empresa expendedora del producto. Su relación se estableció con una máquina. Ni le robó el bolso a una anciana ni trató de engañar al vendedor despistado de un establecimiento.
pitivw
2º Lo de la máquina que asesina es un rollo simpático y planetario que se te metió en la cabeza por ver tanto dibujo animado de Pokemon. .
:brindis:
No es lo mismo un error bancario por una transacción web que si el error lo comete un empleado con su firma estampada en el documento. ¿No te parece?
Si, claro, tu usa tu máquina para jackear a las fuerzas de seguridad del estado, o un banco, o estafar a otro usuario por una transacción web y verás que de poco te va a servir la disculpa de la firma estampada del empleado. :mrgreen:
Fliflu
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fliflu »

pitivw escribió:
Fliflu escribió: ...pero vamos, que hay que ser un jeta de cojones.
Mira, que veas un "fallo del sistema" y intestes aprovecharte, pués tu mismo, por que seguro que todos lo habremos hecho en alguna situación, "ahorrando" un euro, cién o mil.

Pero que te pillen y encima pretendas ir al defensor del consumidor, ya es de ser cabroncete (con perdón).
¡Cualquiera confiesa algo en este foro!

No creo que se merezca que se le insulte, y mucho menos sin haber oído su versión del asunto.
:cool:
Huy, perdón por la ofensa (en serio)

Pero vamos, que me reafirmo en lo dicho, ya que según la Real Academia de la lengua Española, la palabra "jeta" tiene diversas accepciones, y yo me referia concretamente a la 5ª, "desfachatez" y a la 8ª, "caradura". y dicha palabra la he usado igual que "cabroncete (CON PERDOOOÓN)", para calificar la actitud de que si le pillan, encima intete reclamar, que tiene cojones la cosa...

En tal caso, ya he explicado que seguramente en otras ocasiones el jeta y el cabronazo, habré sido yo mismo. Ahora, lo que no puedes esperar es hablar de un tema cualquiera en este foro y pretender que estemos todo de acuerdo.

Aunque en mi pueblo las palabras "jeta" y "cabroncete" no sean consideradas insultos, sino más bién palabras soezes, pido disculpas a cualquier forero/a que se haya sentido agredido por mi vocabulario. La próxima vez, intentaré utilizar todas mis dotes diplomáticas.

C, GG A G, BC
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
Trasteador
B
B

Mensaje por Trasteador »

Lo del error tipográfico dependerá de la legislación alemana, que yo desconozco. Por lo general, estas empresas, por evitarse mala prensa tienden a "comerse el marrón". Lo que les pase a los responsables del error nos lo suponemos todos.

Ahora, si la respuesta del que se ha beneficiado del error es meterse en un juicio, la buena imagen de la empresa pasa a un segundo plano.

Lo de la buena/mala fe del personal, en general, aquí o en Vladivostok (salvo en Japón, que esos sí que son marcianos en estas cosas), la mayoría del personal actúa como actúa.

Yo, personalmente, no lo haría. No por la pena que me de el personal que haya cometido el error, ni por la justicia española o alemana. Mi conciencia es de las que, cuando hago algo que no me gustaría que me hicieran, me da bastante la murga. Y la conciencia es como la parte baja de la espalda... que cada cual tiene la suya.

Lo de sentimientos y países, no es el lugar. Pero simplemente diré que la legislación obliga, cierto, pero la conciencia es libre, y cada cual puede sentirse como le salga de las narices... sin que eso suponga urticarias por parte de nadie.

Y volviendo al topic, casi se acusa a estas empresas online de arruinar a las pequeñas tiendas. Perdón, pero esas tiendas tienen que poner en valor la posibilidad de probar equipos, el asesoramiento, la atención al público, y recortar los márgenes de beneficio por item vendido, porque de lo que se trata es de fidelizar al personal.

No es venderles UN bajo o UN amplificador muy por encima del PVP (que pasa, y mucho) sino de vender a precios ajustados a ese PVP, y acabar vendiéndole al mismo cliente cuerdas, púas, cables, material de aprendizaje, y con el tiempo, la renovación de su equipo. Y de paso, en el camino, ganar clientes por el boca-a-boca.

Si se columpian con los precios, y las que cierran, será casualidad, generalmente lo hacen, difícilmente se planteará nadie dejar de ahorrarse unos euros, porque pasan a ser DEMASIADOS euros. He leido por ahí 100 euros... pues bien, estos ojitos han visto hasta 300...

Y ya que estamos, que alguien me explique cómo supuestos proveedores de zona venden directamente más caro que las tiendas a las que les proveen de esos artículos...

Con todas las reconversiones que hemos vivido, mucho menos justificables que "es que el vecino vende más" cuando ofrece el mismo producto, ese argumento suena a chiste. O se es competitivo (aunque en precios siempre se irá por encima que las online) y se da un plus de servicio, o señores, a chapar tocan.
pitivw
B
B

Mensaje por pitivw »

Trasteador escribió:L....
Y ya que estamos, que alguien me explique cómo supuestos proveedores de zona venden directamente más caro que las tiendas a las que les proveen de esos artículos...

...
Eso también lo he visto yo con unas cajas activas JBL. Estamos hablando de una diferencia de precio de ¡¡¡¡casi un 20%¡¡¡¡¡¡
Report

Mensaje por Report »

ATENCIÓN:

Este hilo está dando mucho de sí. Probablemente porque toca temas que nos llegan hondo, como son las cuestiones éticas y los instrumentos musicales.

Si hablamos de instrumentos musicales, todos sabemos que en el foro hay un abanico de gustos muy distintos (de lo cual me alegro).

Supongo que en cuestiones éticas también habrá variedad (empezando por lo que se considera correcto o incorrecto).

Lo que no quiero es que ninguna de esas diferencias lleven, ni a la descalificación ni al enfrentamiento.

Porque si estamos todos, con nuestras diferencias de opinión, gustos, creencias, ideas, etc, etc, en un mismo foro, es porque hay algo que nos une: el mundo del bajo.

Así que, adelante, opinemos, discrepemos. Pero por favor, sin enfrentarnos, descalificarnos, etc.
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie

Creo que Trasteador ha dado en el clavo en todas y cada una de las cuestiones/subcuestiones que se han planteado en este tema.

Allá cada cual con su conciencia. Llámalo etica, llámalo moral o como quieras, pero todos sabemos "lo que está mal" y "lo que está bien" en ciertos temas básicos, y en este caso es uno de ellos. Ahora bien, yo no podría hacerlo por ese "reconcome" dentro de la cabeza, pero si otra persona es capaz de sobrellevarlo, no creo que nadie tenga que juzgarlo así tan a la ligera.

Y sobre lo del sentimiento espanyol, no es el lugar ni el momento, pero cada uno se siente de donde les sale de "ahí". Soy muy patriota (aunque suene rancio y fachorro) pero respeto enormemente al que se siente vasco, catalán o cordobés, porque gracias a "Dios"??? tenemos algo llamado libertad de pensamiento.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Report escribió:ATENCIÓN:
Lo que no quiero es que ninguna de esas diferencias lleven, ni a la descalificación ni al enfrentamiento.

Así que, adelante, opinemos, discrepemos. Pero por favor, sin enfrentarnos, descalificarnos, etc.
Según
pitivw
Su relación se estableció con una máquina.
...la cosa no va con nosotros... :brindis:

Creo que la gente recibe mejor el tema cuando alguien compra un instrumento que considera barato y en el que el precio es el que el vendedor ha decidido sin ningún tipo de error...Esto se suele felicitar por ser un acuerdo de compra-venta de ambas partes.
Pero cuando nos presentan casos como estos, repito...que no a todo el mundo le gustan, y menos cuando comienzan las denuncias...
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Habláis de que es poco ético por las consecuencias para el empleado y demás.... y la verdad es que lleváis razón. Pero si nos ponemos en esa tesitura tampoco sería ético comprar un instrumento ( o cualquier otro artículo) cuya fabrica esta en países asiáticos donde en muchos casos las condiciones laborales y la explotación a la que se ven sometidos los trabajadores es asfixiante, aunque legal en ese país. O que creéis que ocurre en las fabricas que se han llevado todas las maracas a china, indonesia, vietnan etc.... eso tampoco es ético y lo hacemos.

Las tiendas alemanas( y sus empleados) tampoco han tenido ningún problema ético al barrer el marcado y mandar a pique a muchas tiendas pequeñas españolas y europeas con sus trabajadores y propietarios, cuando irrumpieron en el mercado con sus precios y política de gran superficie. Creo que lo de la ética si se aplica es para todos y hoy en día cuesta encontrarla.

Quien roba a un ladrón mil años de perdón dicen en mi tierra
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

Habláis de que es poco ético por las consecuencias para el empleado y demás.... y la verdad es que lleváis razón. Pero si nos ponemos en esa tesitura tampoco sería ético comprar un instrumento ( o cualquier otro artículo) cuya fabrica esta en países asiáticos donde en muchos casos las condiciones laborales y la explotación a la que se ven sometidos los trabajadores es asfixiante, aunque legal en ese país. O que creéis que ocurre en las fabricas que se han llevado todas las maracas a china, indonesia, vietnan etc.... eso tampoco es ético y lo hacemos.

Las tiendas alemanas( y sus empleados) tampoco han tenido ningún problema ético al barrer el marcado y mandar a pique a muchas tiendas pequeñas españolas y europeas con sus trabajadores y propietarios, cuando irrumpieron en el mercado con sus precios y política de gran superficie. Creo que lo de la ética si se aplica es para todos y hoy en día cuesta encontrarla.

Ole...como bien dices tampoco es ético, pero si legal entonces no pasa nada ya...

Cada perro que lama su capullo dicen en mi barrio
Torvi
B
B

Mensaje por Torvi »

¿Y cuando vamos a una tienda a probar el bajo de turno para luego comprarlo en Thomann?. ¿Pensamos en el empleado que es un tío como nosotros que paga hipoteca, coche y demás, y probablemente sea músico como nosotros?. ¿Donde está la ética ahí?.

Pero el colmo es encima llegar a la tienda y decirlo (que eso lo he visto y oído yo). Eso sí es tener jeta y caradura. Así que si ya has tenido la picardía de llevarte un instrumento tirado de precio, cojes y vas a las tribunales.

Esto me recuerda a aquel chiste... "que te tires a mi mujer, vale. Que seas mi mejor amigo, vale. ¡Pero tío no te limpies en las cortinas!". :fumado:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

JUSTICIERO escribió:Habláis de que es poco ético por las consecuencias para el empleado y demás.... y la verdad es que lleváis razón. Pero si nos ponemos en esa tesitura tampoco sería ético comprar un instrumento ( o cualquier otro artículo) cuya fabrica esta en países asiáticos donde en muchos casos las condiciones laborales y la explotación a la que se ven sometidos los trabajadores es asfixiante, aunque legal en ese país. O que creéis que ocurre en las fabricas que se han llevado todas las maracas a china, indonesia, vietnan etc.... eso tampoco es ético y lo hacemos.

Si te ciñes a lo que dices, creo que no vas a poder comprar casi NADA en tu vida...Lo mismo piensas que los bajos que se venden en tiendas pequeñas no los fabrica la misma gente que la de los comercios grandes.
Puedes mirar a tu alrededor y averiguar que productos han sido fabricados por gente que trabaja en condiciones escandalosas...incluso las herramientas de un luthier honrado pueden pecar de eso... y no te olvides del ordenador que usas para escribir en el foro...mejor que lo tires... :fumado:
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Totalmente deacuerdo con lo que dices bass-xtreem

Lo que comento yo esque si tenemos ética la tenemos para todo y no selectiva. Yo no soy el que esta diciendo que el pobre empleado teuton le van a despedir....lo que digo esque el pobre empleado teuton trabaja en una gran superficie que solo mira por ellos y que así es la vida. Yo cuando me equivoco en mi curro lo pago y así son las cosas. Si mañana el carrefour se equivoca y etiqueta jamones ibericos a 3 euros en lugarde 300 pues me llevo dos carros llenos

ETICA no selectiva es mi exposición de ideas.

Un saludo
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Veo la cantidad de vueltas que se le está dando al tema ético.
Expongo mi punto de vista, del que estoy firmemente convencido:

1 - Se habla de ética de cara a la empresa. Aquí somos todos personas y compartimos nuestras opiniones sincera y francamente, ponemos en común nuestras impresiones y puntos de vista de manera pública y bastante honesta. ¿Pretendéis poner en tela de juicio la ética de las personas que conforman este foro en comparación con una gran empresa? Igual deberíais tener mucho más cuidado con ciertas comparaciones.
¿Es que alguien cree que una gran empresa como la que tratamos en el hilo, va a tener en algún momento la consideración que parece que nosotros debemos tener como compradores hacia ella? Parece como si le debiéramos algo a las empresas, como si nos hubieran hecho un favor en algún momento, como si lo único a lo que atendieran los grandes empresarios (en su inmensa mayoría, entendamos), no fueran los beneficios, cuantos más, mejor, sin importar la manera.
Ésto es capitalismo, no hay lugar para la honestidad, se trata del precio que más te convenga. Es como si se os presenta un alto directivo de nike en casa y os dá un discurso sobre moralidad.

2 - "El empleado responsable del error en el precio es posible que se quede en la calle y eso no es justo". ¿Queréis hablar de justicia?: A quién le parece muy complicado que currando frente a una pantalla de ordenador 8 horas diarias, escribiendo numeritos, y comparando cifras, entre códigos html y todas esas cosas, se le pueda pasar un "0" por alto en un momento dado? A mí me parece un despiste de lo más comprensible, ahora bien, cuando supone pérdidas se puede echar a la calle al trabajador. Estupendo.
¿Es justo que te pongan en la calle por un error que le puede pasar a cualquiera, que siempre pasó, y siempre pasará? Eso sí es ética empresarial... El sistema en sí no dá lugar a la justicia, que es a lo que voy.
Y vuelvo con el ejemplo de nike, para la que trabajan miles de personas en el tercer mundo: es una pena dejar a tantas personas que necesitan esos sueldos miserables a cambio de su salud, en la puta calle, pero si por mi fuera, nike no existiría (y sólo es un ejemplo :mrgreen:).
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Tienes razón, ahora mismo voy a empotrar un coche robado contra el escaparate de una empresa capitalista de esas, y me llevo todo lo que pueda... :roll:
Y que nadie me venga con discursos sobre ética, esto es lo que hay... :brindis:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

bass-xtreem escribió:Tienes razón, ahora mismo voy a empotrar un coche robado contra el escaparate de una empresa capitalista de esas, y me llevo todo lo que pueda... :roll:
Y que nadie me venga con discursos sobre ética, esto es lo que hay... :brindis:
Con la diferencia de que lo que estás planteando es ilegal, y lo que yo digo es pagar con la misma moneda a corporaciones sin escrúpulos.
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

OutRo escribió:Veo la cantidad de vueltas que se le está dando al tema ético.
Expongo mi punto de vista, del que estoy firmemente convencido:

1 - Se habla de ética de cara a la empresa. Aquí somos todos personas y compartimos nuestras opiniones sincera y francamente, ponemos en común nuestras impresiones y puntos de vista de manera pública y bastante honesta. ¿Pretendéis poner en tela de juicio la ética de las personas que conforman este foro en comparación con una gran empresa? Igual deberíais tener mucho más cuidado con ciertas comparaciones.
¿Es que alguien cree que una gran empresa como la que tratamos en el hilo, va a tener en algún momento la consideración que parece que nosotros debemos tener como compradores hacia ella? Parece como si le debiéramos algo a las empresas, como si nos hubieran hecho un favor en algún momento, como si lo único a lo que atendieran los grandes empresarios (en su inmensa mayoría, entendamos), no fueran los beneficios, cuantos más, mejor, sin importar la manera.
Ésto es capitalismo, no hay lugar para la honestidad, se trata del precio que más te convenga. Es como si se os presenta un alto directivo de nike en casa y os dá un discurso sobre moralidad.

2 - "El empleado responsable del error en el precio es posible que se quede en la calle y eso no es justo". ¿Queréis hablar de justicia?: A quién le parece muy complicado que currando frente a una pantalla de ordenador 8 horas diarias, escribiendo numeritos, y comparando cifras, entre códigos html y todas esas cosas, se le pueda pasar un "0" por alto en un momento dado? A mí me parece un despiste de lo más comprensible, ahora bien, cuando supone pérdidas se puede echar a la calle al trabajador. Estupendo.
¿Es justo que te pongan en la calle por un error que le puede pasar a cualquiera, que siempre pasó, y siempre pasará? Eso sí es ética empresarial... El sistema en sí no dá lugar a la justicia, que es a lo que voy.
Y vuelvo con el ejemplo de nike, para la que trabajan miles de personas en el tercer mundo: es una pena dejar a tantas personas que necesitan esos sueldos miserables a cambio de su salud, en la puta calle, pero si por mi fuera, nike no existiría (y sólo es un ejemplo :mrgreen:).
No me gusta entrar en esos temas pero solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo, aunque seguramente con planteamientos distintos y pensando con mas "moralidad" el mundo iría mejor pero no creo que aquí tengamos que discutir la ética universal :fumado:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

leihnad escribió:No me gusta entrar en esos temas pero solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo, aunque seguramente con planteamientos distintos y pensando con mas "moralidad" el mundo iría mejor pero no creo que aquí tengamos que discutir la ética universal :fumado:
No, desde luego, nada de ética universal. Supongo que me levanté un poco comunista ayer, y me dió por meterme de lleno en camisa de once varas :mrgreen:
Yo creo que el sistema económico capitalista es así, carente de moralidad. Lo acepto como el que más.
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Savage Claw escribió:Bueno a bote pronto la jurisprudencia española no les sonrie.
Hace unos años en la edicion local de madrid de un periodico hubo un gazapo sobre un concesionario y un modelo de coche de lujo , no recuerdo si bmw, o mercedes o lo que fuera, el rpecio era de 100 y pico mil euros y en el enuncio se comieron un 0.
Se presento un cliente periodico en mano, y claro le dijeron que no, se planto en consumo y posteriromente en el juzgdo y tuvieron que venderle el coche por el precio.

Lo que ya no se es si el Periodico tuvo que comerse el marron o se lo comio el concesionario.

En cuanto a lo otro.
No seais bobos y os dejeis influenciar por el sanbenito que nos cuelgan a los españoles los anglos.
EL ser humano es un SINVERGUEZA por naturaleza y eso no entiende de banders.
Los ingleses son los primeros piratas que hay ahi fuera, los tialianos son todo lo que nosotros y mas, y asi hasta llegar a todos los paises.
He visitado mas de 40 paises y sinverguenzas hay por todas partes.
Chicos, el tema de ESPAÑOL = PIRATA ESPABILAO a mi ya me escama.

Lo siento mucho, pero yo he viajado y mucho fuera de España y os aseguro que Piratas y deshonestos hay en todos los sitios.
Practice, Practice, Practice!
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

- repetido - Lo siento!
Practice, Practice, Practice!
Responder