Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EasyJet - Volar con tu instrumento.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

KingMatt
Moderador

EasyJet - Volar con tu instrumento.

Mensaje por KingMatt »

No se si se ha comentado, ya que ultimamente leo el Foro muy por encima, Si esta repetido, a la basura...

Acabo de leerlo e igual le es util a alguien.
EasyJet ya te deja llevar tu instrumento contigo, SIN recargos...
Ahi dejo el Link

http://noticias.vuelosbaratos.es/290120 ... n-easyjet/

:brindis:
Última edición por KingMatt el 27 Abr 2011, 17:47, editado 1 vez en total.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Pues muy requetebien compañeiro, pero espero que no sean muy quisquillosos porque permiten hasta una longitud de 117cm y un JazzBass hace unos 118cm a pelo y sin funda.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Re: EasyJet - Volar con tu instrumento.

Mensaje por Japo »

KingMatt escribió:ultimamente leo el Foro muy por encima
Pues muy mal, Borg o muerte!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

No he pillado la cinta metrica para publicar la noticia...
Ruego me perdones... :mrgreen:

A ver si asi queda mas clarito......

''''podrán transportarse sin necesidad de ser facturados instrumentos tales como guitarra, violín, viola, flauta, clarinete, clarín, trompeta o piccolo. Por otro lado, existe un acuerdo especial que permitirá que puedan ser aceptados también en cabina otros de mayor longitud, como los violonchelos''''

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Ok! pues pa la cabina (en caso de duda)
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Japo escribió:
KingMatt escribió:ultimamente leo el Foro muy por encima
Pues muy mal, Borg o muerte!
Si te digo la verdad Japo...Busco a ciertos usuarios, y miro si han escrito algo interesante...
un ojo a las compraventas, y poco mas, y aun asi...tengo que leer de vez en cuando cosas como....

''ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie''

Una, y otra, y otra vez....Y otras lindezas similares...

Imagen
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

KingMatt escribió:...Si te digo la verdad Japo...Busco a ciertos usuarios, y miro si han escrito algo interesante...
un ojo a las compraventas, y poco mas, ...
MUEDTE!
ArthurRock
B
B

Mensaje por ArthurRock »

KingMatt escribió: y aun asi...tengo que leer de vez en cuando cosas como....

''ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie''

Una, y otra, y otra vez....Y otras lindezas similares...
Sí, a raíz de esto yo creo que voy a empezar cada post con una foto de un cipote, a ver si así... :mrgreen:

Respecto a la noticia, cojonuda. De lujo si se pretende hacer algún tipo de gira por Europa.
Voy a encender un par de cirios a ver si con un poco de suerte ponen base en Zaragoza :fumado:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

KingMatt escribió:''ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie''
Imagen
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

FUNK REPORT escribió:MUEDTE!
Si se puede elegir....Ruego a moderadores y administracion,
que sean clementes

Imagen
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Mensaje por elcatadordevinagre »

¡Qué buena noticia! :brindis:
bastar
B
B

Mensaje por bastar »

Hola a tod@s....

La verdad que si, que es una gran noticia. No recuerdo muy bien si fue ésta o clickair, no tengo muy claro, pero el tema es que me hicieron pagar un billete aparte para mi bajo. Me salía mucho mas barato que facturarlo aparte, porque ya llevaba equipaje.

Era un tanto surrealista verme a mi, y a mi instrumento al lado con el cinturon puesto. Porque ya que había pagao no lo iba a meter al portaequipaje, ni hablar. Ahí, a mi laito. Y estuve a punto de decirle a la azafata que dejara de mirarlo con cara rara y le ofreciera una bebida como a los demás, que era un cliente mas, pero ya me pareció demasiao....jejejej

Asi que genial por los Easies, esperemos que otros lows y no tan lows tomen nota.... saludos...
FIN
B
B

Mensaje por FIN »

Ojete con estos, que el otro día me la liaron. Además de tener que facturar el equipaje que lleves por huevos, (el instrumento cuenta como tu equipaje de mano) me pillaron por banda al entrar el avión y literalmente me arrancaron el bajo de la mano para meterlo en la bodega.
Me cabrée bastante con la gente de allí, pero tenía ganas de llegar a casa y no me apetecía montar el numerito allí en la escalerilla del avión y se lo metieron pa la bodega...
Hijos de puta...
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

ieieieieeieieieieieieieieieieieieieieie

(nótese como me la pela las criticas, sin acritud eh)

Pues precisamente me vendría bastante bien algo de información en este tema. Personalmente sólo he tenido experiencias con Ryanair en este sentido, y aunque tienes que soltar 50 chapos por el bajo, pues la verdad es que lo tratan bastante bien y no he tenido problemas. Ahora mismo tengo que pillar billete de vuelta no sé como está el tema con Air Berlin, si hay que pagar "el bajo", si va en la cabina,... En fin, creo que este tipo de informaciones son muy útiles para todos.

Un saludo!!!
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

amonraul escribió:ieieieieeieieieieieieieieieieieieieieie

Pues precisamente me vendría bastante bien algo de información en este tema.
...Yo estoy entre me la pela y me la sopla...

Es una lastima, hombre...de haber sabido que te interesaba la informacion, te hubiera dicho...

......ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieeieie....

Tambien sin acritud...of course...
ArthurRock
B
B

Mensaje por ArthurRock »

amonraul escribió:ieieieieeieieieieieieieieieieieieieieie

Imagen
Enhorabuena :mrgreen:
FIN escribió:Ojete con estos, que el otro día me la liaron. Además de tener que facturar el equipaje que lleves por huevos, (el instrumento cuenta como tu equipaje de mano) me pillaron por banda al entrar el avión y literalmente me arrancaron el bajo de la mano para meterlo en la bodega.
Me cabrée bastante con la gente de allí, pero tenía ganas de llegar a casa y no me apetecía montar el numerito allí en la escalerilla del avión y se lo metieron pa la bodega...
Hijos de puta...
Entonces no puedes llevar equipaje de mano porque lo que cuenta como tal es el instrumento... pero sin embargo lo meten en la bodega??
No le veo el sentido, teóricamente (y hasta donde yo sé) el equipaje de mano es para llevarlo encima (o el el portaequipajes). Vale que las dimensiones no son las mismas que las permitidas, pero si se equiparan el uno al otro deberían permitir sujetarlo entre las piernas o algo así.
Vamos, digo yo...
FIN
B
B

Mensaje por FIN »

De ahí mi enfado. Según la página web me lo podía haber llevado conmigo, incluso llevaba impreso el texto donde se mencionaba esto y se lo enseñé al petardo aquel, pero ni por esas. También decir que era un tío de los de las maletas, "lanzadores" creo que les llaman...
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Imagen

Me sumo a la iniciativa cipotil.... :mrgreen:
FIN escribió:También decir que era un tío de los de las maletas, "lanzadores" creo que les llaman...
Cuidado con esos...Que son peligrosos...

http://www.youtube.com/watch?v=W2OlujL3_xo

amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie

Bueno pues por aportar un poquito mi granito de arena, como comentaba el otro día estaba apunto de pillarme el vuelo con Air Berlin. Y respecto a llevar nuestro bajo, tiene su ventajas y sus desventajas. Por un lado, no va en la bodega, lo llevas tú mismo en cabina (me han asegurado que tienen espacios especialmente para los instrumentos en cabina). Es decir, te aseguras que ningún "lanzador" juegue con tu instrumento. Y además, no tienes que pagar recargo por ello, va incluido en el billete. Ahora bien, con Air Berlin va incluido en el billete la maleta de mano (hasta 6kg) y una maleta para facturar (hasta 20 Kg). Me han comentado que el bajo, digamos que entra enn el pack de la maleta "a facturar". Es decir, entre la maleta que te dejan facturar gratuitamente y el bajo no puedes sobrepasar los 20 kg. Si te pasas, tienes que pagar 25 euros en fracciones de 5 kg de exceso.

Espero que haya sido de ayuda, más que nada porque he visto que hay algún companyero también en Alemania xD

Un saludo!!!!

PD: KingMatt, sin ningún tipo de acritud ni nada eh, pero si te la pela, entonces por qué decías arriba que "tengo que ver cosas como éstas..."? Si realmente te la pelara o soplara, no le prestarías atención alguna, no?. No quiero polemizar, pero vamos, que es una costumbre "internetil" que tengo desde hace mucho y ni las "jocosas" imágenes de Japo ni otro tipo de bromiillas lo van a cambiar, porque es algo que ya me sale casi automáticamente. Es una estupidez "foril" como otra cualquiera. Y repito, todo esto sin ningún tipo de mal rollo ni nada, sólo por puntualizar y offtopiquear un poco xD.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Imagen

Lo que me la pela o la sopla...son las criticas, o tu actitud ante ellas...

Lo del ''ieieieieieieieieieeieieieieieieieieieieieie''...sera tu costumbre...
Pero a mi me parece una soplapoyez como la copa de un pino...
Sin acritud...
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Pues vale campeón, ya lo has dicho, cosa que podías haberle dicho por privado o simplemente no decirlo porque cada cual se expresa como le salga de los santísimos huevos dentro de unas normas generales de comportamiento, ¿ahora qué? ¿Ya estás contento y vas a permitir que se siga con el tema del hilo o va a continuar esta persecución estúpida que nada nos aporta a los demás? Y digo yo, ahora que se me ocurre; si a mí me molesta que pongas tal cantidad de puntos suspensivos innecesarios y absurdos hasta el punto de que leerte es desagradable, ¿lo vas a dejar de hacer porque a mí me moleste? ¿Vas a aprender a escribir bien para satisfacerme a mí porque yo te lo digo? Sería maravilloso, pero no creo que nadie vaya a hacer eso. Y por lo tanto vamos a poder pasarnos por el arco del triunfo cualquier tontería que digas al respecto de la forma de expresarse de nadie, porque aquí rompe reglas ortográficas y compone los mensajes horriblemente todo Dios, tú el primero, y no sé qué cojones pretendes resaltándoselo a otro usuario, ¿acaso no te lees o qué?

No sé qué ganáis trolleando vuestro propio foro, de verdad, con lo cojonudo que es poder relacionarse con otros músicos con buen rollo y las ganas que tienen algunos de joder eso :|
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

El tema del hilo, lo he abierto yo...(Puntos suspensivos), asi que seguire como crea conveniente...(puntos suspensivos).

Si te molesta como escribo, no me leas...(Puntos suspensivos)
Si quieres quejarte estas en tu derecho, siempre dentro de unas normas de educacion y respeto.

Si alguien tiene algo que decirme al respecto, seran los moderadores...No TU...

Seguimos sin acritud...por supuesto...

Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Sí, a ver si te piensas que porque hayas abierto el hilo te pertenece o algo, que alguien le ponga una estrella de plástico en la solapa :lol:

Y si quieres escribir peor que un niño de doce años no es mi problema, a mí me puede molestar pero el perjudicado eres tú. Como si te la pica un pollo, chato.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Memnoch escribió:Sí, a ver si te piensas que porque hayas abierto el hilo te pertenece o algo, que alguien le ponga una estrella de plástico en la solapa :lol:

Y si quieres escribir peor que un niño de doce años no es mi problema, a mí me puede molestar pero el perjudicado eres tú. Como si te la pica un pollo, chato.
Asi me gusta...con argumentos solidos, y educacion...
A ver si ahora, me vas a enseñar tu a escribir...Me meoooo!!!! :mrgreen:

Hala chaval...Lo que me desees a mi...pa' ti 100 veces...
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Bueno, Memoch, y qué quieres aportar tú al hilo? Soy todo orejas.

Imagen
Responder