Acabo de leerlo e igual le es util a alguien.
EasyJet ya te deja llevar tu instrumento contigo, SIN recargos...
Ahi dejo el Link
http://noticias.vuelosbaratos.es/290120 ... n-easyjet/
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Pues muy mal, Borg o muerte!KingMatt escribió:ultimamente leo el Foro muy por encima

Si te digo la verdad Japo...Busco a ciertos usuarios, y miro si han escrito algo interesante...Japo escribió:Pues muy mal, Borg o muerte!KingMatt escribió:ultimamente leo el Foro muy por encima

MUEDTE!KingMatt escribió:...Si te digo la verdad Japo...Busco a ciertos usuarios, y miro si han escrito algo interesante...
un ojo a las compraventas, y poco mas, ...

Sí, a raíz de esto yo creo que voy a empezar cada post con una foto de un cipote, a ver si así...KingMatt escribió: y aun asi...tengo que leer de vez en cuando cosas como....
''ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie''
Una, y otra, y otra vez....Y otras lindezas similares...
KingMatt escribió:''ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie''

Si se puede elegir....Ruego a moderadores y administracion,FUNK REPORT escribió:MUEDTE!

...Yo estoy entre me la pela y me la sopla...amonraul escribió:ieieieieeieieieieieieieieieieieieieieie
(nótese como me la pela las criticas, sin acritud eh)
Pues precisamente me vendría bastante bien algo de información en este tema.

amonraul escribió:ieieieieeieieieieieieieieieieieieieieie
(nótese como me la pela las criticas, sin acritud eh)

Entonces no puedes llevar equipaje de mano porque lo que cuenta como tal es el instrumento... pero sin embargo lo meten en la bodega??FIN escribió:Ojete con estos, que el otro día me la liaron. Además de tener que facturar el equipaje que lleves por huevos, (el instrumento cuenta como tu equipaje de mano) me pillaron por banda al entrar el avión y literalmente me arrancaron el bajo de la mano para meterlo en la bodega.
Me cabrée bastante con la gente de allí, pero tenía ganas de llegar a casa y no me apetecía montar el numerito allí en la escalerilla del avión y se lo metieron pa la bodega...
Hijos de puta...

Cuidado con esos...Que son peligrosos...FIN escribió:También decir que era un tío de los de las maletas, "lanzadores" creo que les llaman...
Asi me gusta...con argumentos solidos, y educacion...Memnoch escribió:Sí, a ver si te piensas que porque hayas abierto el hilo te pertenece o algo, que alguien le ponga una estrella de plástico en la solapa
Y si quieres escribir peor que un niño de doce años no es mi problema, a mí me puede molestar pero el perjudicado eres tú. Como si te la pica un pollo, chato.