Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Alternativas a Spotify
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Luigiman, me encanta que describas a quien no piensa como tu mediante despectivos como "actitud pueril y simplista".
Se ve que como dices: te interesa el debate
En el aire también se han quedado otras preguntas, no solo las que planteas.
Espero que tengas un concienzudo estudio que sea más creíble que el de la London School of Economics que afirma que las descargas no perjudican ni a la industria de contenidos ni a los músicos:
http://es.scribd.com/doc/51217629/LSE-M ... protection
http://arstechnica.com/tech-policy/news ... future.ars
Chapurreando inglés se entiende, entre otras cosas: "Presión a la baja en los gastos de ocio es probable que continúe aumentando debido a los crecientes costos de vida y el desempleo y el aumento drástico en los costos de servicios (públicos)", dice el informe.
Si en algo tienen razón los que vociferan contra mi postura es que el problema si que lo han creado los piratas...pero los mismos piratas que crearon la crisis...
Se ve que como dices: te interesa el debate
En el aire también se han quedado otras preguntas, no solo las que planteas.
Espero que tengas un concienzudo estudio que sea más creíble que el de la London School of Economics que afirma que las descargas no perjudican ni a la industria de contenidos ni a los músicos:
http://es.scribd.com/doc/51217629/LSE-M ... protection
http://arstechnica.com/tech-policy/news ... future.ars
Chapurreando inglés se entiende, entre otras cosas: "Presión a la baja en los gastos de ocio es probable que continúe aumentando debido a los crecientes costos de vida y el desempleo y el aumento drástico en los costos de servicios (públicos)", dice el informe.
Si en algo tienen razón los que vociferan contra mi postura es que el problema si que lo han creado los piratas...pero los mismos piratas que crearon la crisis...
bass-xtreem escribió:seguiré pagando encantado por ver conciertos en directo...
+1, yo sí uso spotify, el gratuito y no me pienso pasar al Premium, según algunos me estoy tirando piedras a mi propio tejado, pero yo no lo veo así, no soy ningún melómano simplemente disfruto con la música, escuchándola y tocando el bajo. La fórmula de Spotify es idónea, gratuito hasta que la gente se enganche y una vez enganchados a pagar. No sé quizás lo veo así porque de momento la música no me paga las facturas ni el alquiler ni me da de comer. 5€ al mes(que seguramente con el tiempo será más) para escuchar música online? ni hablar!
-
Mithrilbass
- B

Por cierto, ahora que Spotify ya se ha hecho con el mercado empieza a meter "recortes" al servicio gratuito para obligar a pasarte al premium.
Esta mañana estaba escuchando una canción varias veces y de repente me salta un banner diciéndome que ya había escuchado demasiadas veces esa canción hoy, así que que pague o me joda.
Uno que se borra del spoti

Esta mañana estaba escuchando una canción varias veces y de repente me salta un banner diciéndome que ya había escuchado demasiadas veces esa canción hoy, así que que pague o me joda.
Uno que se borra del spoti
jajaj me pasó lo mismo a mí! estaba escuchando una versión que haremos con mi grupo y estaba sacándola, y como no saco las cosas a la primera pues la escuché varias veces y sorpresa! si quieres escuchar esta canción más veces mejora tu cuenta..........la verdad que me quede con una cara........Mithrilbass escribió:Por cierto, ahora que Spotify ya se ha hecho con el mercado empieza a meter "recortes" al servicio gratuito para obligar a pasarte al premium.
Uno que se borra del spoti![]()
![]()
![]()