Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Marín Cano Basses Y Fernando Lamadrid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

joseivissa
B
B

Mensaje por joseivissa »

Jcr, escribió:Felicidades Manolo , me alegro mucho de que Fernando disfrute de tus bajos , :brindis:
hole!! hole!!

Me encanta ver el buen feeling que hay entre peazo luthiers.

cosas asi hacen muy grande esta comunidad bajistica.

soy el orgulloso propietario del magnifico MC jazz"70 con el que toca fernando en el video y quisiera compartir con vosotros un pensamiento reivindicador por nuestros luthiers.
en un momento dado,cuando me planteaba hacerme con un bajo de este tipo,me vi entre decidirme por un fender de orijen o encargar uno muy exclusivamente con todas mis indicaciones y gustos.pues bien,acerté plenamente por que el orgullo que siento por ese bajo es muy superior al que se siente por uno que fuera el numero 200.000 de la cadena de fabricacion de la marca que sea,pensado para acertar con el gusto de miles de personas.hablamos de un instrumento que te fabrican con el maximo cariño solo para ti. sin duda,al poder haber elejido cada detalle como madera,medidas,errajes,electronica,pintura y acabados en jeneral siempre bajo el atento consejo de tu luthier,hacen de este intrumento tu instrumento perfecto. pensad que las maderas que utilizan son siempre de la mas alta calidad puesto que ellos mismos son los primeros que quieren lo mejor para sus "hijos-creaciones". estos señores de la madera son unos meticulosos perfeccionistas y yo casi que me atreberia a decir que locos por superarse a si mismos trabajo tras trabajo. el delicioso tacto de mi bajo y su enorme comodidad lo demuestra. para mi es sencillamente perfecto.
lo que intento decir es que a veces le damos mas valor a una "marca" que a un buen trabajo en si.
no me enrrollo mas con este tocho y quisiera mandar un mensaje a todos los bajistas para que no tengan reparo ni dudas en encargar un buen bajo a estos reconocidos y enormes luthiers que tenemos en nuestro foro.
esta es mi experiencia y he quedado plenamente satisfecho como fernando y muchos mas.
un saludo a todos.
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Mensaje por viudadegomezhonrrubia »

Jcr, escribió:Felicidades Manolo , me alegro mucho de que Fernando disfrute de tus bajos , :brindis:
Muchísimas gracias Jaume!! viniendo las felicitaciones de ti, las considero un gran elogio, ya que considero que eres un grandisimo luthier, como todos los de este foro podemos ver.

Gracias de nuevo!! :brindis:
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Stus escribió:Ese MC Jazz 70 no es el bajo de José? Me chifla como suena ese jazzbass. De lo mejorcito que has hecho, claro está sin tener en cuenta mi MC, jejeje. Ahora en serio, me chifla el sonido de ese bajo. Una auténtica pasada, y suena royo Marcus que da gusto.
Marín, eres el luthier más grande de España, y sin darte alardes como otros que todos conocemos.
Un saludo compañero y gracias por las fotos, están muy chulas, jejeje.
Ciao compañero. Cuídate

P.D: A ver si pronto te puedo hacer la review del bajo para que la subas, pero estoy super liado. Ya te aviso
Hey!!! gracias madrileño!! supongo que hoy estarás muy contento.. ¿no?
Efectivamente es el Jazz del amigo Jose, es verdad que suena ''pa cagalse'' su dueño está orgulloso tela como puede leerse por aquí, cuanta satisfacción junta!! jeje
Ya tengo ganas de que te hagas una review del tuyo, a ver si sacas un poco de tiempo malandrín! :mrgreen:

Saludetes!! :brindis: :mrgreen:
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

carax escribió:Me alegro profundamente de esta asociación ,se junto el hambre con las ganas de comer :-D , parece que todos estamos de acuerdo con que el 70 ruge más , a mi me daria igual uno que otro la verdad , me parecen cojonudos los dos , eso si , me gustaria hacerte una pregunta Manolo , he visto que el diapasón del 70 brilla , al menos me parecen ver reflejos y queria preguntarte si es que esta tratado porque al parecerme ,el diapasón, de palorosa (quiza de pau ferro) me tiene intrigado , gracias de antemano y felicidades a los dos :brindis:
Hola carax! efectivamente, como bien dices el diapasón está tratado, concretamente está lacado, pero no es palo rosa, es arce ojo de pájaro, lo que pasa es que este arce es mas oscurito que el arce rizado del mástil, quizás por eso tu confusión, y claro, al ser arce debe ir lacado, ya que se ensucia con excesiva facilidad.

:brindis:
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

joseivissa escribió:
hole!! hole!!

Me encanta ver el buen feeling que hay entre peazo luthiers.

cosas asi hacen muy grande esta comunidad bajistica.

soy el orgulloso propietario del magnifico MC jazz"70 con el que toca fernando en el video y quisiera compartir con vosotros un pensamiento reivindicador por nuestros luthiers.
en un momento dado,cuando me planteaba hacerme con un bajo de este tipo,me vi entre decidirme por un fender de orijen o encargar uno muy exclusivamente con todas mis indicaciones y gustos.pues bien,acerté plenamente por que el orgullo que siento por ese bajo es muy superior al que se siente por uno que fuera el numero 200.000 de la cadena de fabricacion de la marca que sea,pensado para acertar con el gusto de miles de personas.hablamos de un instrumento que te fabrican con el maximo cariño solo para ti. sin duda,al poder haber elejido cada detalle como madera,medidas,errajes,electronica,pintura y acabados en jeneral siempre bajo el atento consejo de tu luthier,hacen de este intrumento tu instrumento perfecto. pensad que las maderas que utilizan son siempre de la mas alta calidad puesto que ellos mismos son los primeros que quieren lo mejor para sus "hijos-creaciones". estos señores de la madera son unos meticulosos perfeccionistas y yo casi que me atreberia a decir que locos por superarse a si mismos trabajo tras trabajo. el delicioso tacto de mi bajo y su enorme comodidad lo demuestra. para mi es sencillamente perfecto.
lo que intento decir es que a veces le damos mas valor a una "marca" que a un buen trabajo en si.
no me enrrollo mas con este tocho y quisiera mandar un mensaje a todos los bajistas para que no tengan reparo ni dudas en encargar un buen bajo a estos reconocidos y enormes luthiers que tenemos en nuestro foro.
esta es mi experiencia y he quedado plenamente satisfecho como fernando y muchos mas.
un saludo a todos.
Muchas gracias por tus palabras Jose!! da gusto tener clientes tan satisfechos como tu, que mas decir, solo agradecer de nuevo tu comentario.

Un abrazo amigo!!! :brindis: :brindis:
Jcr,
B
B

Mensaje por Jcr, »

Gracias Manolo y a los demas ,cuando fabricamos un instrumento a mano con lo que cuesta y una persona tiene el gusto de tocarlo bien , creo que es el sueño de un luthier , y que decir de Fernando tiene mucho gusto tocando , felicidades de nuevo a los dos :brindis:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Me gusta mucho este instrumento!!En este modelo seria posible 5 cuerdas?
:cool:

http://www.youtube.com/watch?v=lhhWshCiL3E

--------------------------------------------------------------------------------------

http://myspace.com/pepesaezbass
aluitosferico
B
B

Mensaje por aluitosferico »

Pero que monstruos,los dos por supuesto.Mi mas cincera enhorabuena por el emparejamiento que espero sea de lo mas fructifero.
JOOOOO yo quiero un MC"70 y tocar como Fernando,bueno espero que eso llegue algun dia o por lo menos una de las dos.
Un saludo para ambos. :brindis:
I love Rock&Roll
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Jaso escribió:Me gusta mucho este instrumento!!En este modelo seria posible 5 cuerdas?
:cool:

http://www.youtube.com/watch?v=lhhWshCiL3E

--------------------------------------------------------------------------------------

http://myspace.com/pepesaezbass
Si, de hecho ahora estoy fabricando uno en cinco cuerdas :mrgreen:

Imagen
Responder