hole!! hole!!Jcr, escribió:Felicidades Manolo , me alegro mucho de que Fernando disfrute de tus bajos ,
Me encanta ver el buen feeling que hay entre peazo luthiers.
cosas asi hacen muy grande esta comunidad bajistica.
soy el orgulloso propietario del magnifico MC jazz"70 con el que toca fernando en el video y quisiera compartir con vosotros un pensamiento reivindicador por nuestros luthiers.
en un momento dado,cuando me planteaba hacerme con un bajo de este tipo,me vi entre decidirme por un fender de orijen o encargar uno muy exclusivamente con todas mis indicaciones y gustos.pues bien,acerté plenamente por que el orgullo que siento por ese bajo es muy superior al que se siente por uno que fuera el numero 200.000 de la cadena de fabricacion de la marca que sea,pensado para acertar con el gusto de miles de personas.hablamos de un instrumento que te fabrican con el maximo cariño solo para ti. sin duda,al poder haber elejido cada detalle como madera,medidas,errajes,electronica,pintura y acabados en jeneral siempre bajo el atento consejo de tu luthier,hacen de este intrumento tu instrumento perfecto. pensad que las maderas que utilizan son siempre de la mas alta calidad puesto que ellos mismos son los primeros que quieren lo mejor para sus "hijos-creaciones". estos señores de la madera son unos meticulosos perfeccionistas y yo casi que me atreberia a decir que locos por superarse a si mismos trabajo tras trabajo. el delicioso tacto de mi bajo y su enorme comodidad lo demuestra. para mi es sencillamente perfecto.
lo que intento decir es que a veces le damos mas valor a una "marca" que a un buen trabajo en si.
no me enrrollo mas con este tocho y quisiera mandar un mensaje a todos los bajistas para que no tengan reparo ni dudas en encargar un buen bajo a estos reconocidos y enormes luthiers que tenemos en nuestro foro.
esta es mi experiencia y he quedado plenamente satisfecho como fernando y muchos mas.
un saludo a todos.