Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
EUROSVISION
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
EUROSVISION
Solo quiero hacer una pregunta muy simple.
¿SOY EL ÚNICO QUE PIENSA QUE HACEMOS EL RIDÍCULO EN EUROVISION?
Me da pena ver la gente que mandamos a representar a nuestra nación en una competición europea
Y pensar que tenemos muy buenos músicos en nuestra tierra para dejar realmente alto el nivel.
Vale que igual ya no se ve con los mismo ojos esta competición, pero ya que nos presentamos se lo podrían tomar un poco enserio.
¿SOY EL ÚNICO QUE PIENSA QUE HACEMOS EL RIDÍCULO EN EUROVISION?
Me da pena ver la gente que mandamos a representar a nuestra nación en una competición europea
Y pensar que tenemos muy buenos músicos en nuestra tierra para dejar realmente alto el nivel.
Vale que igual ya no se ve con los mismo ojos esta competición, pero ya que nos presentamos se lo podrían tomar un poco enserio.
¿Alguien ve Eurovision por la música?
Vi las últimas canciones mientras cenaba (y el resumen que hacen después) y, desde luego, hay que felicitar a los alemanes por el escenario que montaron. Menudo espectáculo de luces y color.
Y sí, España tuvo una de las peores puestas en escena de todos.
Vi las últimas canciones mientras cenaba (y el resumen que hacen después) y, desde luego, hay que felicitar a los alemanes por el escenario que montaron. Menudo espectáculo de luces y color.
Y sí, España tuvo una de las peores puestas en escena de todos.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
-
Sgt. Emil Clinger
No te aflijas , lobo.
Ni hiciste el ridículo, ni mandaste nadie allí, ni nadie representó a nuestra nación (ni a ninguna).
La parte mala es que tampoco ganaste la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica (fue en Sudáfrica, ¿no?)
Hala, ya pasó. Venga, por veinticinco pesetas, ¿de qué marca es el double neck que toca éste del bigote, Don Toco lo justo y me queda de puta madre?:
De tu paisano Juan Carlos Calderón, el mejor tema que vio Eurovisión en toda su historia: http://www.youtube.com/watch?v=guULWqpQrqk

Ni hiciste el ridículo, ni mandaste nadie allí, ni nadie representó a nuestra nación (ni a ninguna).
La parte mala es que tampoco ganaste la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica (fue en Sudáfrica, ¿no?)
Hala, ya pasó. Venga, por veinticinco pesetas, ¿de qué marca es el double neck que toca éste del bigote, Don Toco lo justo y me queda de puta madre?:
De tu paisano Juan Carlos Calderón, el mejor tema que vio Eurovisión en toda su historia: http://www.youtube.com/watch?v=guULWqpQrqk
-
Savage Claw
- BAJ

No.
Eurovision es RIDICULO por si solo asi que simplemente mandamos representantes acordes al nivel.
Seamos serios.
En 60 años cuantos artistas Serios ( independientmente de gustos) Han participado.
Abba,Lordi, Raphael y Julio Iglesias?
El resto? Nada de nada.
La pena es que hayan hecho este año aqui en esàña Control de Freaks para que no mandasemos nada "raro" y de verdad es una pena por que eso al menos le da un incentivo para ver la gracieta.
Yo voto que el año que viene Mandemos a Manolo Kabezabolo.
Eurovision es RIDICULO por si solo asi que simplemente mandamos representantes acordes al nivel.
Seamos serios.
En 60 años cuantos artistas Serios ( independientmente de gustos) Han participado.
Abba,Lordi, Raphael y Julio Iglesias?
El resto? Nada de nada.
La pena es que hayan hecho este año aqui en esàña Control de Freaks para que no mandasemos nada "raro" y de verdad es una pena por que eso al menos le da un incentivo para ver la gracieta.
Yo voto que el año que viene Mandemos a Manolo Kabezabolo.
-
Savage Claw
- BAJ

Jooer, me llevó tiempo entender el mensaje porque el bajista apenas sale en el video unos segundos.Sgt. Emil Clinger escribió:]No te aflijas , lobo.
...Venga, por veinticinco pesetas, ¿de qué marca es el double neck que toca éste del bigote, Don Toco lo justo y me queda de puta madre?:
Ni p. idea de la marca del bajo.
He estado escuchando la interpretación de la orquesta y me parece que no le ayudó demasiado a los chicos de Mocedades.
El sonido es algo deficiente, pero claro, hablamos del 1973,
Lo que mola es que tanto intérpretes como músicos suenan en riguroso directo. Eso no pasa en el Eurovisión de hoy en día.
Me pregunto si el maestro Calderon adaptó los arreglos de ese modo tan estridente porque sabía que contaba con esos mimbres en la orquesta (el batera tampoco hila muy fino).
Los arreglos que suenan en la grabación del disco son infinitamente más bellos.
Saludos
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
de acuerdo en todo...bass-xtreem escribió:Sgt. Emil Clinger escribió:No te aflijas , lobo.
y eso que soi colega de la moza que fue a eurovisión...
- srhangover
- BAJ

- Contactar:
Yo sinceramente con lo de eurovision pienso igual que con la pachanga, cuanto menos me gusta el tema más triunfa, lo tengo asi filtrado. No considero que eurovisión sea un concurso musical, sino más bien una especie de tributo a la gala musical como tal y donde la función de la música esta en un segundo plano frente a otras cosas como política, postureo, espectaculo audiovisual.
Yo hace varios años que no veo eurovisión y no se que ha pasado en los ultimos años, pero las veces que lo he visto, me lo pasaba bien, pero no viendo un concurso de música, sino más bien uno de ..... gala? no se ... de algo que no se explicar.
Yo hace varios años que no veo eurovisión y no se que ha pasado en los ultimos años, pero las veces que lo he visto, me lo pasaba bien, pero no viendo un concurso de música, sino más bien uno de ..... gala? no se ... de algo que no se explicar.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
musicman sub5
Creo que lo que más me ha gustado de eurovision es esto.
http://www.youtube.com/watch?v=lLde54PKaZE
Corregidme si me equivoco, pero solo fueron de invitados no?
http://www.youtube.com/watch?v=lLde54PKaZE
Corregidme si me equivoco, pero solo fueron de invitados no?
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Bueno, ahí no estoy del todo de acuerdo. Pienso que si en eurovision participaran, no sé, Serrat, Metallica, Esperanza Spalding o S.A. entre otros la gente saldría un poco del pop barato al que nos tiene acostumbrados.Labag escribió:Torturamos animales por diversion, eso si me da vergüenza
Eurovision no hace daño a nadie y si le gusta a alguien pues bien por ello
Que conste que estoy en contra del toreo y la única vez que fui a una plaza el toro se quebró el cuello cuando se enganchó un cuerno con el quitamiedos (o como se llame).
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
- yimijendriss
- Moderador
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Tienen muchas razones de peso para hacerlo. Tanto en el tema de Eurovisión, como en otros.yimijendriss escribió:Que sentimiento tan de la tierra es pensar que desde fuera se nos ve ridículos. Es curioso. He tenido la oportunidad de viajar bastante por temas de trabajo y nunca me he topado con ese sentimiento.
Será que no me doy cuenta... o a lo mejor es que no existe, que todo puede ser.