Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EUROSVISION

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

lobo
BA
BA

EUROSVISION

Mensaje por lobo »

Solo quiero hacer una pregunta muy simple.

¿SOY EL ÚNICO QUE PIENSA QUE HACEMOS EL RIDÍCULO EN EUROVISION?

Me da pena ver la gente que mandamos a representar a nuestra nación en una competición europea
Y pensar que tenemos muy buenos músicos en nuestra tierra para dejar realmente alto el nivel.

Vale que igual ya no se ve con los mismo ojos esta competición, pero ya que nos presentamos se lo podrían tomar un poco enserio.
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Yo no veo nunca Eurovision, me indigno.
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Si solo fuera en eurovisión...
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

¿Alguien ve Eurovision por la música?

Vi las últimas canciones mientras cenaba (y el resumen que hacen después) y, desde luego, hay que felicitar a los alemanes por el escenario que montaron. Menudo espectáculo de luces y color.

Y sí, España tuvo una de las peores puestas en escena de todos.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

No te aflijas , lobo.
Ni hiciste el ridículo, ni mandaste nadie allí, ni nadie representó a nuestra nación (ni a ninguna).
La parte mala es que tampoco ganaste la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica (fue en Sudáfrica, ¿no?)

Hala, ya pasó. Venga, por veinticinco pesetas, ¿de qué marca es el double neck que toca éste del bigote, Don Toco lo justo y me queda de puta madre?:
De tu paisano Juan Carlos Calderón, el mejor tema que vio Eurovisión en toda su historia: http://www.youtube.com/watch?v=guULWqpQrqk
:brindis:
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

No.

Eurovision es RIDICULO por si solo asi que simplemente mandamos representantes acordes al nivel.

Seamos serios.

En 60 años cuantos artistas Serios ( independientmente de gustos) Han participado.

Abba,Lordi, Raphael y Julio Iglesias?

El resto? Nada de nada.

La pena es que hayan hecho este año aqui en esàña Control de Freaks para que no mandasemos nada "raro" y de verdad es una pena por que eso al menos le da un incentivo para ver la gracieta.

Yo voto que el año que viene Mandemos a Manolo Kabezabolo.
Savage Claw
BAJ
BAJ

rep
Última edición por Savage Claw el 15 May 2011, 19:08, editado 1 vez en total.
Savage Claw
BAJ
BAJ

rep
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

Añado a Celine Dion, lulu, y varios cracks mas
bass
BAJ
BAJ

Mensaje por bass »

+1 a Manolo kabezabolo :mrgreen:
pitivw
B
B

Mensaje por pitivw »

Sgt. Emil Clinger escribió:]No te aflijas , lobo.
...Venga, por veinticinco pesetas, ¿de qué marca es el double neck que toca éste del bigote, Don Toco lo justo y me queda de puta madre?:
De tu paisano Juan Carlos Calderón, el mejor tema que vio Eurovisión en toda su historia: http://www.youtube.com/watch?v=guULWqpQrqk
Jooer, me llevó tiempo entender el mensaje porque el bajista apenas sale en el video unos segundos.
Ni p. idea de la marca del bajo.
He estado escuchando la interpretación de la orquesta y me parece que no le ayudó demasiado a los chicos de Mocedades.
El sonido es algo deficiente, pero claro, hablamos del 1973,
Lo que mola es que tanto intérpretes como músicos suenan en riguroso directo. Eso no pasa en el Eurovisión de hoy en día.
Me pregunto si el maestro Calderon adaptó los arreglos de ese modo tan estridente porque sabía que contaba con esos mimbres en la orquesta (el batera tampoco hila muy fino).
Los arreglos que suenan en la grabación del disco son infinitamente más bellos.
Saludos
gambman
B
B

Mensaje por gambman »

La pena es que no quedarsmos ultimos, el chiwuilicuatre quedo mucho mejor,ya que hacemos el ridiculo,mejor hacerlo bien,como el chikichiki. Tendrian que llevarse a los mojinos a hacer una cancion de amor de las suyas jaja
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Sgt. Emil Clinger escribió:No te aflijas , lobo.
Ni hiciste el ridículo, ni mandaste nadie allí, ni nadie representó a nuestra nación (ni a ninguna).
La parte mala es que tampoco ganaste la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica (fue en Sudáfrica, ¿no?)
:palmas:
Xuanín
B
B

Mensaje por Xuanín »

bass-xtreem escribió:
Sgt. Emil Clinger escribió:No te aflijas , lobo.
:palmas:
de acuerdo en todo...

y eso que soi colega de la moza que fue a eurovisión...
pitivw
B
B

Mensaje por pitivw »

Yo también la conozco de verla en festivales.
Además de ser encantadora personalmente, creo que hizo una actuación muy digna para lo que le ofrecieron.
Al compositor de la canción habría que ducharlo en agua fría. Con los buenos compositores que hay por ahí y mandan un enchufado de TVE... :mecaliento:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

+ 1 A Manolo Kabezabolo...y Mojinos de Banda...

srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Yo sinceramente con lo de eurovision pienso igual que con la pachanga, cuanto menos me gusta el tema más triunfa, lo tengo asi filtrado. No considero que eurovisión sea un concurso musical, sino más bien una especie de tributo a la gala musical como tal y donde la función de la música esta en un segundo plano frente a otras cosas como política, postureo, espectaculo audiovisual.
Yo hace varios años que no veo eurovisión y no se que ha pasado en los ultimos años, pero las veces que lo he visto, me lo pasaba bien, pero no viendo un concurso de música, sino más bien uno de ..... gala? no se ... de algo que no se explicar.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Bufffff, acabo de ver la canción española ...no he aguantado más de un minuto ....
:shock:
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Creo que lo que más me ha gustado de eurovision es esto.

http://www.youtube.com/watch?v=lLde54PKaZE

Corregidme si me equivoco, pero solo fueron de invitados no?
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Pues la canción de España no era gran cosa, pero algunas otras que quedaron en el grupo de cabeza........ :vom: lo cual resulta "ligeramente preocupante" :smt017
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Torturamos animales por diversion, eso si me da vergüenza

Eurovision no hace daño a nadie y si le gusta a alguien pues bien por ello
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Labag escribió:Torturamos animales por diversion, eso si me da vergüenza

Eurovision no hace daño a nadie y si le gusta a alguien pues bien por ello
Bueno, ahí no estoy del todo de acuerdo. Pienso que si en eurovision participaran, no sé, Serrat, Metallica, Esperanza Spalding o S.A. entre otros la gente saldría un poco del pop barato al que nos tiene acostumbrados.

Que conste que estoy en contra del toreo y la única vez que fui a una plaza el toro se quebró el cuello cuando se enganchó un cuerno con el quitamiedos (o como se llame).
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Que sentimiento tan de la tierra es pensar que desde fuera se nos ve ridículos. Es curioso. He tenido la oportunidad de viajar bastante por temas de trabajo y nunca me he topado con ese sentimiento.
Será que no me doy cuenta... o a lo mejor es que no existe, que todo puede ser.
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

+1 para jimmi. :-D
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

yimijendriss escribió:Que sentimiento tan de la tierra es pensar que desde fuera se nos ve ridículos. Es curioso. He tenido la oportunidad de viajar bastante por temas de trabajo y nunca me he topado con ese sentimiento.
Será que no me doy cuenta... o a lo mejor es que no existe, que todo puede ser.
Tienen muchas razones de peso para hacerlo. Tanto en el tema de Eurovisión, como en otros.
Responder