Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Eso es cierto....., pero si puedes encontrarlos en tiendas epecializadas(Doctorbass, etc..)
Aunque creo que si harás un salto de calidad.
:cool:
fullbass escribió:Gracias, el problema es que ese bajo no lo veo nunca en las tiendas.
Última edición por Jaso el 21 May 2011, 14:13, editado 3 veces en total.
PauBass
B
B

Mensaje por PauBass »

fullbass escribió:Muchas gracias. Claro que me ha servido tu respuesta... para aumentar el gas, maldito. :-D

El caso es que yo tengo entre otros muchos bajos un American Standard que es el que más uso y me parece un bajazo con todas las letras y no se si con un 75 Vintage estaré comprando más de lo mismo y será tirar el dinero o daré un salto de calidad.
Yo tambien le echaria un vistazo a un Fender Geddy Lee, yo en su dia probe los dos, es muchisimo mas baratito que el '75 y no tiene nada que envidiarle.
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

Ese es otro bajo que nunca veo en las tiendas. Yo no se en que piensan los comerciantes, no me quieren vender :(
bugbass
BAJ
BAJ

Re: Mis bajos!!

Mensaje por bugbass »

Jaso escribió: Todos estos instrumentos son el resultado de muchos años de dedicación, esfuerzo y pasión por la música.
He creido conveniente mostrarlos, pues aprendo mucho con vosotros y espero seguir haciéndolo.
Felicidades Pepe por esta magnífica colección de bajos que tienes ; disfrútala y haz muy buena música con ellos .
Por cierto , cuando puedas ¿ nos podrías enseñar esos estupendos contrabajos ? :mrgreen:

Un abrazo

:brindis:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mis contrabajos!!!

Mensaje por Jaso »

Gracias Quim!!l
La música es lo primero desde luego.
Estos son lo contrabajos!!
Un saludo :cool:
Un 3/4 que tiene bastantes años,estilo alemán!!Con él he pasado muchas horas la verdad,ahora mismo está en un punto excelente,de ajuste y sonido para mi gusto.
Imagen
El Baby bass(tipo Ampeg) de la marca M.O.G ,un instrumento precioso además de sencillo,con un sonido único y especial para la música latina,aunque yo creo que para todo sinceramente.
Imagen
http://myspace.com/pepesaezbass
bugbass escribió:
Jaso escribió: Todos estos instrumentos son el resultado de muchos años de dedicación, esfuerzo y pasión por la música.
He creido conveniente mostrarlos, pues aprendo mucho con vosotros y espero seguir haciéndolo.
Felicidades Pepe por esta magnífica colección de bajos que tienes ; disfrútala y haz muy buena música con ellos .
Por cierto , cuando puedas ¿ nos podrías enseñar esos estupendos contrabajos ? :mrgreen:

Un abrazo

:brindis:
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Excelentes los contrabajos también Pepe , un mundo aparte . ¡ El trabajo , esfuerzo y horas de dedicación que requieren estos instrumentos para sacarles un sonido minimanente aceptable ! :roll:

El acústico , un precioso gamba con los hombros caidos , tiene pinta de ser cómodo y debe sonar como los ángeles .

El baby bass M.O.G. muy guapo también :baba: , como bién dices es un standard para tocar salsa , pero pienso , como tú , que estos instrumentos se adaptan a cualquier estilo de música dependiendo de quien los toca y como los toca .
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Gracias nuevamente Quim!!
Un placer compartir criterios contigo.Agradecido!!

bugbass escribió:Excelentes los contrabajos también Pepe , un mundo aparte . ¡ El trabajo , esfuerzo y horas de dedicación que requieren estos instrumentos para sacarles un sonido minimanente aceptable ! :roll:

El acústico , un precioso gamba con los hombros caidos , tiene pinta de ser cómodo y debe sonar como los ángeles .

El baby bass M.O.G. muy guapo también :baba: , como bién dices es un standard para tocar salsa , pero pienso , como tú , que estos instrumentos se adaptan a cualquier estilo de música dependiendo de quien los toca y como los toca .
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Pues al final he podido hacer la foto de familia.

Imagen

Imagen

Imagen

No es muy difícil identificarlos. De izquierda a derecha:
1 - Eastwood EEB-1. Un bajo con un sonido excelente, tremendamente cómodo, muy ligero y muy resistente. Un tanque. Lo uso para llevarmelo de viaje o para ensayos y bolos a los que no pueda llevar bajos más delicados.
2 - Ibanez Roadstar 1985 RB630. Suena creo que mejor que un Precision de la época, por lo que he podido comprobar. Además tiene un relicado natural, a causa de los años, precioso. Otro bajo para todo.
3 - Gretsch G6072-68 Country Gentleman Long Scale. De lo mejor que he probado en bajos de caja.
4 - Musicman Stingray. He tenido muchos de estos, pero este en concreto es el que suena mejor de todos. Puedo decir que he treminado la búsqueda de "mi" Stingray.
5 - RebelRelic P-Series Precision 51. Exactamente identico a un Fender P51 original, en todos los aspectos. Suena brutal, y es precioso.
6 - Rickenbacker 4001 Azureglo de julio de 1980
7 - Rickenbacker 4003 Jetglo de junio de 1993
8 - Rickenbacker 4003 Blueboy de junio del 2005
9 - Rickenbacker 4003 Fireglo de junio de 1992
Parece que en Rickenbacker solo fabrican bajos a mediados de año. O es una coincidencia casi mística el que a mi me lleguen solo los de esas fechas? :-D

Esto es todo por ahora. Hay alguno más por ahí, pero no vale la pena mencionarlo.
Disculpad por el GAS. Yo también soy víctima de eso con muchos de los vuestros.
Última edición por farosenlaniebla el 22 May 2011, 20:18, editado 2 veces en total.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Preciosos!!
Especialmente me gustan los Rick's!!sin desmerecer a ninguno.(el Blueboy es una maravilla!!)
Muy bonita tu colección !! :cool:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Poco más que quitarse el sombrero y alabar tu buen gusto Ricardo.
Impresionantes todos. :wink:
Report

Mensaje por Report »

Buena colección Ricardo.

El Gretsch es precioso.

Por cierto, qué Ibanez Roadstar más bonito tienes :mrgreen: :mrgreen:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

QUE BONITOS BAJOS SE ESTÁN VIENDO ÉSTE FIN DE SEMANA !!!
Enhorabuena a los poseedores !!! :brindis: :brindis:
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

JAVI SIXTIES escribió:Poco más que quitarse el sombrero y alabar tu buen gusto Ricardo.
Impresionantes todos. :wink:
:-D Ya sabes que tu has contribuido muchisimo en todo esto, y Jaso, y Report, y algunos más a los que agradezco que me hayais hecho más fácil el enorme esfuerzo y el gran riesgo de reunir este tesoro.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Report escribió:Por cierto, qué Ibanez Roadstar más bonito tienes :mrgreen: :mrgreen:
:wink:
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Preciosisima colección Ricardo.
Solo por tocar un poco las bolas, hecho de menos un Jazz Bass en tu magnífica colección.

Enhorabuena!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

javica escribió:Preciosisima colección Ricardo.
Solo por tocar un poco las bolas, hecho de menos un Jazz Bass en tu magnífica colección.

Enhorabuena!!
eso había pensado yo también....
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Boxer escribió:
Enhorabuena!!
...y yo.
Es lo que falta a esa magnífica colección. Ricardo, pon un buen Jazz Bass en tu vida. :wink:

A Jaso-Pepe solo decirle que cada vez me gustan mas los contras (a pesar del respeto que les tengo) y que ese alemán tiene una pinta estupenda y si encima suena del copón pues....enhorabuena!!!.

Salud! :brindis:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Me alegro que te gusten cada vez más los contrabajos,son instrumentos muy delicados y que requieren mucho sacrificio,pero te dan mucho..te hacen cambiar!!
Con respecto a "Farosenlaniebla"....creo que le sobra un Rick y a mi un Jazz bass,igual más adelante!!!!!!!! :roll: (si algún dia me agenciara un rick,me gustaria que fuera Ricardo quíen me lo proporcionara,o me ayudara a encontrarlo,pues considero que es una de las personas que más sabe sobre esos instrumentos.
Un saludo a todos,ya sabeis que os tengo en gran aprecio y estima además de aprender cada dia un poco más sobre los instrumentos,me enriqueceis en lo personal.
Gracias señores :cool:
FUNK REPORT escribió:
Boxer escribió:
Enhorabuena!!
...y yo.
Es lo que falta a esa magnífica colección. Ricardo, pon un buen Jazz Bass en tu vida. :wink:

A Jaso-Pepe solo decirle que cada vez me gustan mas los contras (a pesar del respeto que les tengo) y que ese alemán tiene una pinta estupenda y si encima suena del copón pues....enhorabuena!!!.

Salud! :brindis:
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

javica escribió:... hecho de menos un Jazz Bass en tu magnífica colección.
Ya he tenido mas de uno, y me canso de ellos. Sin embargo si tuviera que comprar uno sería un Custom Shop que me enamorara lo bastante como para gastarme lo que valen, y de esos se me han escapado dos oportunidades únicas que no pude pillar por culpa de liquidez.
Todo llegará, no tengo prisa, solo espero que el día que pueda comprar un Jazz Bass de esos no se me ponga a tiro un Rickenbacker de algún color raro, porque no podré evitar ir a por el Ric antes que a por el Fender.
Es que los Fender....los encuentro tan estándar que me desmotivan. Me he vendido todos los que han pasado por mis manos porque me aburro de ellos.
A lo mejor es que no he encontrado el "Fender de mi vida". Ya veremos.
Gracias por los comentarios.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Debería ser delito mostrar en una misma foto tantos Rics... ¿es que no pensáis en la salud mental de los demás foreros? :mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Sr.Dieguez
B
B

Mensaje por Sr.Dieguez »

Que cantidad de bajos increíbles se gasta la peña.......,sobre todo me pueden los Fender antiguos y algún Rick,envidia sana señores!!!
edu5681
B
B

Mensaje por edu5681 »

Menudas joyas que teneis por ahi , se le hace a uno la boca agua. Voy a poner yo una foto de mis tres compañeros .

Imagen

- Fender precision american standart - 2009
- Ibanez musician Mc924 -1982
- MusicMan Stingray - ( no se muy bien si 1992 o 1996 )

Tenia también un peavey t40 , pero lo vendí ( todavía me estoy arrepintiendo )
SSC
B
B

Re: Mis bajos!!

Mensaje por SSC »

Jaso escribió:Un poquillo de GASS!!
Hola aprovecho que he hecho unas fotos a mis instrumentos ,para que podais verlos:
Fender Jazz bass 64' Custom Shop N.O.S(Blanco)
Musicman Stingray 89'(Negro)
Fender Jazz bass 75' American vintage (Natural)
Fender Precisión 50th Anniversary 2001(Honey blonde)
Musicman Stingray 93' Frettless (Blue burst)
Gibson Les paul Standard(Honey burst)
Lakland 55-02 Skilyne.Cherry Sunburst.
Contrabajo antiguo 3/4,Estilo Alemán
Baby bass (tipo Ampeg) M.O.G

Todos estos instrumentos son el resultado de muchos años de dedicación, esfuerzo y pasión por la música.
A nivel profesional o en cualquier cosa que pueda humildemente ayudaros, ya sabeis donde encontrarme.

http://myspace.com/pepesaezbass
Imagen

Imagen
Felicidades tio!, tienen una pinta estupenda. El Music Man azul me encanta, disfrútalos. :brindis:
SSC
B
B

Mensaje por SSC »

Bueno, aquí van los dos que me he quedado después de unos años, tampoco he tenido muchos más pero después de tenerlos sin uso decidí ir vendiéndolos.

Imagen

Imagen

El primero es un Warwick Streamer Stage I, lo compré hace unos cuantos años y me encanta, no lo uso mucho ultimamente pero le tengo mucho cariño, lo he usado muchísimo y es un pedazo de bajo.
El segundo es un Precision del 65, lo compré hace mucho tiempo también por 30.000 pelas, pero la verdad es que daba pena y no se podía ni tocar.
Ahora es el que más utilizo, tiene el mástil retrasteado y cuando pueda lo llevaré a algún sitio a que lo dejen en condiciones. La idea es quitar la pastilla del puente y tapar agujeros, que tiene algún que otro más aparte de la pastilla y parece que los hicieron a bocaos :? y pintarlo.

Se estan viendo bajos muy bonitos! :brindis:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Gracias Sergio!!
Voy probando cosas,y voy vendiendo..la verdad es que poco a poco me voy quedando con lo que más me gusta y con lo que realmente me siento cómodo.Me alegro mucho de ver ese Warwick y ya sabes que me encanta especialmente el Precisión..
Un abrazo :cool:
Pepe
SSC escribió:Bueno, aquí van los dos que me he quedado después de unos años, tampoco he tenido muchos más pero después de tenerlos sin uso decidí ir vendiéndolos.

Imagen

Imagen

El primero es un Warwick Streamer Stage I, lo compré hace unos cuantos años y me encanta, no lo uso mucho ultimamente pero le tengo mucho cariño, lo he usado muchísimo y es un pedazo de bajo.
El segundo es un Precision del 65, lo compré hace mucho tiempo también por 30.000 pelas, pero la verdad es que daba pena y no se podía ni tocar.
Ahora es el que más utilizo, tiene el mástil retrasteado y cuando pueda lo llevaré a algún sitio a que lo dejen en condiciones. La idea es quitar la pastilla del puente y tapar agujeros, que tiene algún que otro más aparte de la pastilla y parece que los hicieron a bocaos :? y pintarlo.

Se estan viendo bajos muy bonitos! :brindis:
Responder