Aunque creo que si harás un salto de calidad.
fullbass escribió:Gracias, el problema es que ese bajo no lo veo nunca en las tiendas.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
fullbass escribió:Gracias, el problema es que ese bajo no lo veo nunca en las tiendas.
Yo tambien le echaria un vistazo a un Fender Geddy Lee, yo en su dia probe los dos, es muchisimo mas baratito que el '75 y no tiene nada que envidiarle.fullbass escribió:Muchas gracias. Claro que me ha servido tu respuesta... para aumentar el gas, maldito.![]()
El caso es que yo tengo entre otros muchos bajos un American Standard que es el que más uso y me parece un bajazo con todas las letras y no se si con un 75 Vintage estaré comprando más de lo mismo y será tirar el dinero o daré un salto de calidad.
Felicidades Pepe por esta magnífica colección de bajos que tienes ; disfrútala y haz muy buena música con ellos .Jaso escribió: Todos estos instrumentos son el resultado de muchos años de dedicación, esfuerzo y pasión por la música.
He creido conveniente mostrarlos, pues aprendo mucho con vosotros y espero seguir haciéndolo.


bugbass escribió:Felicidades Pepe por esta magnífica colección de bajos que tienes ; disfrútala y haz muy buena música con ellos .Jaso escribió: Todos estos instrumentos son el resultado de muchos años de dedicación, esfuerzo y pasión por la música.
He creido conveniente mostrarlos, pues aprendo mucho con vosotros y espero seguir haciéndolo.
Por cierto , cuando puedas ¿ nos podrías enseñar esos estupendos contrabajos ?![]()
Un abrazo
bugbass escribió:Excelentes los contrabajos también Pepe , un mundo aparte . ¡ El trabajo , esfuerzo y horas de dedicación que requieren estos instrumentos para sacarles un sonido minimanente aceptable !![]()
El acústico , un precioso gamba con los hombros caidos , tiene pinta de ser cómodo y debe sonar como los ángeles .
El baby bass M.O.G. muy guapo también, como bién dices es un standard para tocar salsa , pero pienso , como tú , que estos instrumentos se adaptan a cualquier estilo de música dependiendo de quien los toca y como los toca .






JAVI SIXTIES escribió:Poco más que quitarse el sombrero y alabar tu buen gusto Ricardo.
Impresionantes todos.


...y yo.Boxer escribió:eso había pensado yo también....javica escribió:Preciosisima colección Ricardo.
Solo por tocar un poco las bolas, hecho de menos un Jazz Bass en tu magnífica colección.
Enhorabuena!!
FUNK REPORT escribió:...y yo.Boxer escribió:eso había pensado yo también....javica escribió:Preciosisima colección Ricardo.
Solo por tocar un poco las bolas, hecho de menos un Jazz Bass en tu magnífica colección.
Enhorabuena!!
Es lo que falta a esa magnífica colección. Ricardo, pon un buen Jazz Bass en tu vida.![]()
A Jaso-Pepe solo decirle que cada vez me gustan mas los contras (a pesar del respeto que les tengo) y que ese alemán tiene una pinta estupenda y si encima suena del copón pues....enhorabuena!!!.
Salud!

Ya he tenido mas de uno, y me canso de ellos. Sin embargo si tuviera que comprar uno sería un Custom Shop que me enamorara lo bastante como para gastarme lo que valen, y de esos se me han escapado dos oportunidades únicas que no pude pillar por culpa de liquidez.javica escribió:... hecho de menos un Jazz Bass en tu magnífica colección.



Felicidades tio!, tienen una pinta estupenda. El Music Man azul me encanta, disfrútalos.Jaso escribió:Un poquillo de GASS!!
Hola aprovecho que he hecho unas fotos a mis instrumentos ,para que podais verlos:
Fender Jazz bass 64' Custom Shop N.O.S(Blanco)
Musicman Stingray 89'(Negro)
Fender Jazz bass 75' American vintage (Natural)
Fender Precisión 50th Anniversary 2001(Honey blonde)
Musicman Stingray 93' Frettless (Blue burst)
Gibson Les paul Standard(Honey burst)
Lakland 55-02 Skilyne.Cherry Sunburst.
Contrabajo antiguo 3/4,Estilo Alemán
Baby bass (tipo Ampeg) M.O.G
Todos estos instrumentos son el resultado de muchos años de dedicación, esfuerzo y pasión por la música.
He creido conveniente mostrarlos, pues aprendo mucho con vosotros y espero seguir haciéndolo.
A nivel profesional o en cualquier cosa que pueda humildemente ayudaros, ya sabeis donde encontrarme.
Un saludo![]()
http://myspace.com/pepesaezbass


SSC escribió:Bueno, aquí van los dos que me he quedado después de unos años, tampoco he tenido muchos más pero después de tenerlos sin uso decidí ir vendiéndolos.
El primero es un Warwick Streamer Stage I, lo compré hace unos cuantos años y me encanta, no lo uso mucho ultimamente pero le tengo mucho cariño, lo he usado muchísimo y es un pedazo de bajo.
El segundo es un Precision del 65, lo compré hace mucho tiempo también por 30.000 pelas, pero la verdad es que daba pena y no se podía ni tocar.
Ahora es el que más utilizo, tiene el mástil retrasteado y cuando pueda lo llevaré a algún sitio a que lo dejen en condiciones. La idea es quitar la pastilla del puente y tapar agujeros, que tiene algún que otro más aparte de la pastilla y parece que los hicieron a bocaosy pintarlo.
Se estan viendo bajos muy bonitos!