AlucinanteJaso escribió:Muy chulo el bajo..y el equipo tiene que sonar bien,intuyo![]()

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Boxer escribió:AlucinanteJaso escribió:Muy chulo el bajo..y el equipo tiene que sonar bien,intuyo![]()
Pues si en algún momento te pasas por aquí y quieres probarlo, quedas oficialmente ( y con testigos ) invitado ( a cambio te acepto una cañita o un café ) ...Jaso escribió:Me alegro hombre,y enhorabuena.Que lo disfrutes!!Te mando un saludo para allá,pues tengo mucha familia en Bilbao(Ocharcoaga)..
Un saludo![]()
Boxer escribió:Pues si en algún momento te pasas por aquí y quieres probarlo, quedas oficialmente ( y con testigos ) invitado ( a cambio te acepto una cañita o un café ) ...Jaso escribió:Me alegro hombre,y enhorabuena.Que lo disfrutes!!Te mando un saludo para allá,pues tengo mucha familia en Bilbao(Ocharcoaga)..
Un saludo![]()
Santi te ha respondido a la perfección. El Mástil de los 4003 es de una pieza maciza que atreviesa el cuerpo. En esta foto se ve perfectamente:Jaso escribió:Gracias Santi!!
Supongo que eso es lo que hace que tengan ese sustain..quote]
Report escribió:El mástil en tres piezas va de un extremo al otro del bajo.
Con el paso de los años, desde los 70, muchos fabricantes (primero USA, luego de Japón, y después de muchos otros sitios) han ido usando este sistema.
Cuando son varias piezas longitudinales se gana en rigidez, y el timbre que aporta depende de las maderas que se usan.
Efectivamente, han de estar (y están) bien construidos.
Si le das una mirada a los bajos que hace Jaume verás ejemplos de este tipo de construcción (y de buen hacer):
viewtopic.php?t=17672&highlight=
No me importaria tener uno así!!
Pues no quiero sentar cátedra con este asunto, pero creo que se debe a un replanteamiento comercial que hizo la marca a partir del 2006.fullbass escribió:Una cosita, Farosenlaniebla. Veo que esos mástiles en fabricación están hechos de 2 piezas y el de mi bajo es de una sola pieza. ¿Sabes a que se debe esto?
Gracias.