Como este foro es de Bajos y Bajistas y no se permite por norma abordar temas fuera del ámbito musical, iré introduciendo cosas al texto para que no me baneen, como por ejemplo:
{armonía}
Como ya se decía en la primera página de este post, no se puede generalizar, por eso diré que (casi) LA TOTALIDAD DE LA CLASE POLÍTICA ES UNA MEZCLA DE SINVERGÜENZAS, CORRUPTOS, LADRONES O EN EL MEJOR DE LOS CASOS, COMPLICES DE CORRUPTOS.
Si, ya sé que hay políticos buenos/malos o mejores/peores, pero no puedo entender como puede un señor/a cometer delito y que nadie en su entorno se de cuenta de nada de nada de nada. Les suenan las palabras "comisiones" "recalificación" "privatización" "sueldos vitalicios" "património familiar sospechosamente grande en pocos años" etc etc...
{Jazz Bass}
No sé si solo me pasa a mí, pero me ofende profundamente después de cada proceso electoral ver a los políticos vencedores de los comicios saltando y brindando con cava, talmente como si les hubiera tocado la lotería. Aberrante. Con la que está cayendo, ¿creen ustedes que tienen algo que celebrar? o realmente ¿es que les ha tocado la lotería?
{Jaco Pastorius}
Y lo que me jode más, no es que algunos políticos roben, especulen en beneficio de terceros o simplemente no hagan su trabajo como se le exige a cuálquier mortal. Lo que me toca los cojones es el sistema de privilegios que se han montado para autoprotegerse. Pensiones con pocos años cotizados, multiplicidad de cargos, dietas e incentivos, coches oficiales, viajes pagados, financiaciónes raras de los partidos y multitud de leyes hechas a su justa medida
De que me sirve votar a este o al otro si el alcalde que pierde unas elecciones, automáticamente me lo colocan en la Diputación provincial, en alguna Dirección-General-De-Lo-Que-Sea o en cuálquier cargo no electo y nombrado a dedo.
{Hola, ¿que Bajo me compro?}
Yo no puedo pedirle a nádie que lo haga todo bién. Todos nos equivocamos, una o cién veces. Lo que sí pido es honradez, honestedad y sobre todo AUSTERIDAD
http://alhauridigital.com/2011/04/01/ju ... amentario/
Una última cosa, y con esto ya os dejo tranquilos. Las inauguraciones. Las inauguraciones, de lo que sea, simplemente me revientan. Pero que coño es eso de montar un acto para "inaugurar" una obra pública o lo que sea y pagando entre todos los cotizantes los viajes, comidas, seguridad y lo que haga falta para que el P*to político de turno tenga su dosis de propaganda.
Pero que pasa, ¿que es un mérito hacer tus obligaciones? ¿a álguien de aqui se le monta un homenaje por hacer su trabajo?
Cuando se acaba una obra pública, se pone en servicio y punto!
Aqui vendría un emoticono de cabreo, pero no encuentro un emoticono a la medida de la mala leche que llevo últimamente