Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Bonita familia, SSC, lo mejor del sonido "tradicional" y del sonido "moderno".

Personalmente no cambiaría la apariencia del P-bass, me encanta la pinta de "bajo de batalla" que tiene.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
ferestek
B
B

Mensaje por ferestek »

Nachobassman escribió: Personalmente no cambiaría la apariencia del P-bass, me encanta la pinta de "bajo de batalla" que tiene.
+100000000000000!!!!!!!!!!!!!!!! Ni se te ocurraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Como mucho una capa de barniz , pero tal cual esta!!! Vintage total y autentico!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Be bassic my friend!!! ;)
SSC
B
B

Mensaje por SSC »

ferestek escribió:
Nachobassman escribió: Personalmente no cambiaría la apariencia del P-bass, me encanta la pinta de "bajo de batalla" que tiene.
+100000000000000!!!!!!!!!!!!!!!! Ni se te ocurraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Como mucho una capa de barniz , pero tal cual esta!!! Vintage total y autentico!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Gracias por los comentarios, la verdad es que me gusta tal como está pero sólo uso la pastilla de graves y como ya he comentado tiene un par más de agujeros que no se ven con el golpeador. De todas formas se quedará así bastante tiempo, porque tal y como estoy de pasta...
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Nachobassman escribió:Personalmente no cambiaría la apariencia del P-bass, me encanta la pinta de "bajo de batalla" que tiene.
"Bajo de batalla"? Más bien de segunda guerra mundial! :mrgreen:
La verdad es que a mí también me gusta la pinta tal y como está, tiene un toque "canallesco" :-D
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Muy muy guapo el Precision SSC , tiene pinta de haber estado en mas bares que todos nosotros juntos X2 . :mrgreen:
juanjose
B
B

Mensaje por juanjose »

Después de mi presentación en el foro ahí van los míos. Bastante viejales, como yo, que acaba de darme un ataque de volver a tocar, con el consiguiente ataque de GAS.
Imagen
De izquierda a derecha: IBANEZ MUSICIAN Fretless (no recuerdo el modelo) de 1980 sin ninguna modificación. 6 kilos en canal.
FENDER JAZZ BASS Special japones 1987.
VIGIER ARPEGE 1989 (de los primeros nº de serie 217)
TOBY coreano. Este lo compré para practicar con 5 cuerdas afinado con el DO agudo. La electronica es malucha y agradecería consejos para cambio de pastillas y electronica. NO descarto vender alguno, ya que estoy pensando en pillarme un American Jazz Bass fretless. Perdonad la calidad de la foto, me acabo de dar cuenta que es muy mala (movil). Gracias a todos por este foro!!
jorge
BA
BA

Mensaje por jorge »

Hola Juanjosé,
Somos muchos los que hemos hecho también regreso al mundo bajinal despues de unos años. :mrgreen:
Admás en tu colección me veo reflejado igualmente. También usé un tiempo el mismo Ibanez Mc.924( pero fretted ), y en el 86 compré un FEnder igualito al tuyo ( q cuando abrimos la caja en la tienda y vimos que era gris!!!, guauu, nos kedamos de piedra, había que esperar 3 meses x uno negro, y me lo quedé). En fín, se ve que en 85/88 eran las opciones más vendidas, que tiempos.
Saludos.
jorge
BA
BA

Mensaje por jorge »

Hola Juanjosé,
Somos muchos los que hemos hecho también regreso al mundo bajinal despues de unos años. :mrgreen:
Admás en tu colección me veo reflejado igualmente. También usé un tiempo el mismo Ibanez Mc.924( pero fretted ), y en el 86 compré un FEnder igualito al tuyo ( q cuando abrimos la caja en la tienda y vimos que era gris!!!, guauu, nos kedamos de piedra, había que esperar 3 meses x uno negro, y me lo quedé). En fín, se ve que en 85/88 eran las opciones más vendidas, que tiempos.
Saludos.
juanjose
B
B

Mensaje por juanjose »

Hola Jorge.
Pues si, me acuerdo de lo del color gris y la espera para el negro de ese jazz bass tan extraño. ¿te dio buen resultado? A mi me parece un bajo estupendo.
jorge
BA
BA

Mensaje por jorge »

Lo tuve hasta el 90, luego lo cedí a un amigo y se lo mal vendí al final.
Debería haberlo guardado. Recuerdo q era muy correcto y entraba de lleno en el sonido de la época, a mi me sonaba al rollo british de finales de los 80, que era también lo q hacíamos nosotros, aunque para mi gusto le faltaban algunos matices de graves y agudos....
Luego se me cruzó un Status en el 89, descubrí la pegada de lo activo y se me fue la pinza :-D
Yo al que he visto q mejor sonido le ha sacado a ese bajo ( que seguro q estará modificado el que lleva ) es al bajista de REM, que lo lleva habitualmente, y lo sacó cuando Losing my Religion
Kad
B
B

Mensaje por Kad »

Con un mes de adelanto, antes de ayer llegó mi regalo de cumple...

Imagen

Imagen

Imagen

Es mi segundo nene, pero lo quiero como al primer injerto aunque éste berrea mejor :mrgreen:... je, je...
He de agradecer a erter8 su recomendación... ¡Suena espectacular...! (no quiero imaginar cómo lo hará uno de 300 mil calas... De momento muy contento con él :baba: .

Haciendo offtopic, me asalta una duda que ya he tratado de indagar por el buscador, pero no he acabado de depurar:
Tengo un par de juegos de cuerdas nuevos GHS Boomers 050-115 que tenía guardados para el Oscar Schmidt de 4 cuerdas, y había pensado que si era posible pillarme una cuerda suelta de 130 o 135 para la 5ª... no sé si es una burrada... ¿qué me decís?

PD. Estaba hablando del gato... es obvio :fumado:
PD2. ¿cómo se suben las fotos sin tener que poner enlace externo?
PD3. Editado y arreglado :brindis: :brindis: Gracias Yikoru
Última edición por Kad el 03 Jun 2011, 20:42, editado 2 veces en total.
Oscar Schmidt OB44
Warwick RB corvette $$5
Ashdown T15 180S Limited Edition
yikoru
B
B

Mensaje por yikoru »

Kad escribió: PD2. ¿cómo se suben las fotos sin tener que poner enlace externo?
Imagen
algo asi?? en picasa tienes k darle boton secundario a la imagen y copiar url luego pegas la direccion entre

Código: Seleccionar todo

[img]justo aki[/img]
dvdmanso
BAJI
BAJI

Mensaje por dvdmanso »

Esto.... sin querer pinché en que no me volvieran a notificar las entradas nuevas de este hilo... y es que sí quiero seguir viendo vuestros preciosos bajos... así que escribo esto para que me sigan enviando las actualizaciones...

:oops: :oops: :oops: :oops:
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Os presento a mi querido y recientemente re-estrenado Precision del 76, bautizado como no podía ser de otra forma como: Purple Haze

Imagen

Y aquí para ver las imagenes en grande:
http://img215.imageshack.us/img215/751/sany0008h.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/2874/sany0003z.jpg
http://img641.imageshack.us/img641/3029 ... rpleha.jpg
http://img714.imageshack.us/img714/4723/sany0010v.jpg
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Report

Mensaje por Report »

Muy bonito :brindis:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Entre la review del Paladino, unos cuantos Precision's que se ven ultimamente por ahi, y dos o tres conciertos que he visto ultimamente con un sonidazo del copon...Me estais haciendo estallar una bombona gigante de GAS...Que ya estaba que se salia...

En cuanto tenga algo de liquidez, quiero uno IPSO FACTO.

Chulisimo ''Cala...mardo'' :mrgreen:

:brindis:
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

calamaroinomano escribió:Os presento a mi querido y recientemente re-estrenado Precision del 76, bautizado como no podía ser de otra forma como: Purple Haze
Te ha quedado muy guapo , supongo que debe sonar del copón. :baba:

A ver si le hago unas fotos a uno del 78 me he agenciado y os lo enseño ... y de paso le aumento el GAS al King .

KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

bugbass escribió:A ver si le hago unas fotos a uno del 78 me he agenciado y os lo enseño ... y de paso le aumento el GAS al King .
MAS, no creo que sea posible
EXPLOTAREEEEEEEEE!!!!!!! :mrgreen:
Tengo mucho miedo de que me llegue la devolucion de la Renta...
y cometer una locura...

Venga esas fotos!!!
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

bugbass escribió:
calamaroinomano escribió:Os presento a mi querido y recientemente re-estrenado Precision del 76, bautizado como no podía ser de otra forma como: Purple Haze
Te ha quedado muy guapo , supongo que debe sonar del copón. :baba:

A ver si le hago unas fotos a uno del 78 me he agenciado y os lo enseño ... y de paso le aumento el GAS al King .

Suena mejor a como estaba antes y eso es mucho decir. Mis vecinos me van a echar de un momento a otro xDDD
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Este es mi nuevo colega , un precision del 78 cuerpo de fresno (no muy pesado )y diapasón de arce en un estado increible por los años que tiene , supercómodo de tocar y con un sustain y resonancia buenísimos , comprado al forero Joan y con su permiso os pongo unas fotos suyas del bajo.

Imagen

Ahora toca conocernos , de momento se ha dejado ajustar de maravilla , con una acción bajita y sin trasteos . :smt023
Report

Mensaje por Report »

Hey Bug, precioso. Me encantan los Precision de esa época.
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

Report escribió:Hey Bug, precioso. Me encantan los Precision de esa época.

El 78 fue un año cojonudo la verdad, no hay más que verme a mí lo bien que salí...jajaja

Ese es un precision con todas las de la ley si señor!
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Report escribió:Hey Bug, precioso. Me encantan los Precision de esa época.
La verdad es que sí , hace tiempo que tenía ganas de un Precision de los buenos , he estado valorando distintas opciones :wink: pero cuando he visto y probado este , he tenído claro que la búsqueda había terminado .

Necesitopasta escribió:El 78 fue un año cojonudo la verdad, no hay más que verme a mí lo bien que salí...jajaja

Se vé a la legua que eres de buena cosecha , que mejoren las cosas para tí . :brindis:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Me parece un gran instrumento!!Disfrútalo.
Me alegro mucho,ya lo sabes!! :cool:
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Jaso escribió:Me parece un gran instrumento!!Disfrútalo.
Me alegro mucho,ya lo sabes!! :cool:
Pepe , es fantástico. :brindis:
Responder