Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Venga enseña tu bajo!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

+100000000000000!!!!!!!!!!!!!!!! Ni se te ocurraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Nachobassman escribió: Personalmente no cambiaría la apariencia del P-bass, me encanta la pinta de "bajo de batalla" que tiene.
Como mucho una capa de barniz , pero tal cual esta!!! Vintage total y autentico!!!
Be bassic my friend!!! 
Gracias por los comentarios, la verdad es que me gusta tal como está pero sólo uso la pastilla de graves y como ya he comentado tiene un par más de agujeros que no se ven con el golpeador. De todas formas se quedará así bastante tiempo, porque tal y como estoy de pasta...ferestek escribió:+100000000000000!!!!!!!!!!!!!!!! Ni se te ocurraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Nachobassman escribió: Personalmente no cambiaría la apariencia del P-bass, me encanta la pinta de "bajo de batalla" que tiene.
Como mucho una capa de barniz , pero tal cual esta!!! Vintage total y autentico!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Después de mi presentación en el foro ahí van los míos. Bastante viejales, como yo, que acaba de darme un ataque de volver a tocar, con el consiguiente ataque de GAS.

De izquierda a derecha: IBANEZ MUSICIAN Fretless (no recuerdo el modelo) de 1980 sin ninguna modificación. 6 kilos en canal.
FENDER JAZZ BASS Special japones 1987.
VIGIER ARPEGE 1989 (de los primeros nº de serie 217)
TOBY coreano. Este lo compré para practicar con 5 cuerdas afinado con el DO agudo. La electronica es malucha y agradecería consejos para cambio de pastillas y electronica. NO descarto vender alguno, ya que estoy pensando en pillarme un American Jazz Bass fretless. Perdonad la calidad de la foto, me acabo de dar cuenta que es muy mala (movil). Gracias a todos por este foro!!

De izquierda a derecha: IBANEZ MUSICIAN Fretless (no recuerdo el modelo) de 1980 sin ninguna modificación. 6 kilos en canal.
FENDER JAZZ BASS Special japones 1987.
VIGIER ARPEGE 1989 (de los primeros nº de serie 217)
TOBY coreano. Este lo compré para practicar con 5 cuerdas afinado con el DO agudo. La electronica es malucha y agradecería consejos para cambio de pastillas y electronica. NO descarto vender alguno, ya que estoy pensando en pillarme un American Jazz Bass fretless. Perdonad la calidad de la foto, me acabo de dar cuenta que es muy mala (movil). Gracias a todos por este foro!!
Hola Juanjosé,
Somos muchos los que hemos hecho también regreso al mundo bajinal despues de unos años.
Admás en tu colección me veo reflejado igualmente. También usé un tiempo el mismo Ibanez Mc.924( pero fretted ), y en el 86 compré un FEnder igualito al tuyo ( q cuando abrimos la caja en la tienda y vimos que era gris!!!, guauu, nos kedamos de piedra, había que esperar 3 meses x uno negro, y me lo quedé). En fín, se ve que en 85/88 eran las opciones más vendidas, que tiempos.
Saludos.
Somos muchos los que hemos hecho también regreso al mundo bajinal despues de unos años.
Admás en tu colección me veo reflejado igualmente. También usé un tiempo el mismo Ibanez Mc.924( pero fretted ), y en el 86 compré un FEnder igualito al tuyo ( q cuando abrimos la caja en la tienda y vimos que era gris!!!, guauu, nos kedamos de piedra, había que esperar 3 meses x uno negro, y me lo quedé). En fín, se ve que en 85/88 eran las opciones más vendidas, que tiempos.
Saludos.
Hola Juanjosé,
Saludos.
Saludos.
Lo tuve hasta el 90, luego lo cedí a un amigo y se lo mal vendí al final.
Debería haberlo guardado. Recuerdo q era muy correcto y entraba de lleno en el sonido de la época, a mi me sonaba al rollo british de finales de los 80, que era también lo q hacíamos nosotros, aunque para mi gusto le faltaban algunos matices de graves y agudos....
Luego se me cruzó un Status en el 89, descubrí la pegada de lo activo y se me fue la pinza
Yo al que he visto q mejor sonido le ha sacado a ese bajo ( que seguro q estará modificado el que lleva ) es al bajista de REM, que lo lleva habitualmente, y lo sacó cuando Losing my Religion
Debería haberlo guardado. Recuerdo q era muy correcto y entraba de lleno en el sonido de la época, a mi me sonaba al rollo british de finales de los 80, que era también lo q hacíamos nosotros, aunque para mi gusto le faltaban algunos matices de graves y agudos....
Luego se me cruzó un Status en el 89, descubrí la pegada de lo activo y se me fue la pinza
Yo al que he visto q mejor sonido le ha sacado a ese bajo ( que seguro q estará modificado el que lleva ) es al bajista de REM, que lo lleva habitualmente, y lo sacó cuando Losing my Religion
Con un mes de adelanto, antes de ayer llegó mi regalo de cumple...

Es mi segundo nene, pero lo quiero como al primer injerto aunque éste berrea mejor
... je, je...
He de agradecer a erter8 su recomendación... ¡Suena espectacular...! (no quiero imaginar cómo lo hará uno de 300 mil calas... De momento muy contento con él
.
Haciendo offtopic, me asalta una duda que ya he tratado de indagar por el buscador, pero no he acabado de depurar:
Tengo un par de juegos de cuerdas nuevos GHS Boomers 050-115 que tenía guardados para el Oscar Schmidt de 4 cuerdas, y había pensado que si era posible pillarme una cuerda suelta de 130 o 135 para la 5ª... no sé si es una burrada... ¿qué me decís?
PD. Estaba hablando del gato... es obvio
PD2. ¿cómo se suben las fotos sin tener que poner enlace externo?
PD3. Editado y arreglado
Gracias Yikoru

Es mi segundo nene, pero lo quiero como al primer injerto aunque éste berrea mejor
He de agradecer a erter8 su recomendación... ¡Suena espectacular...! (no quiero imaginar cómo lo hará uno de 300 mil calas... De momento muy contento con él
Haciendo offtopic, me asalta una duda que ya he tratado de indagar por el buscador, pero no he acabado de depurar:
Tengo un par de juegos de cuerdas nuevos GHS Boomers 050-115 que tenía guardados para el Oscar Schmidt de 4 cuerdas, y había pensado que si era posible pillarme una cuerda suelta de 130 o 135 para la 5ª... no sé si es una burrada... ¿qué me decís?
PD. Estaba hablando del gato... es obvio
PD2. ¿cómo se suben las fotos sin tener que poner enlace externo?
PD3. Editado y arreglado
Última edición por Kad el 03 Jun 2011, 20:42, editado 2 veces en total.
Oscar Schmidt OB44
Warwick RB corvette $$5
Ashdown T15 180S Limited Edition
Warwick RB corvette $$5
Ashdown T15 180S Limited Edition
Kad escribió: PD2. ¿cómo se suben las fotos sin tener que poner enlace externo?

algo asi?? en picasa tienes k darle boton secundario a la imagen y copiar url luego pegas la direccion entre
Código: Seleccionar todo
[img]justo aki[/img]- calamaroinomano
- BA

Os presento a mi querido y recientemente re-estrenado Precision del 76, bautizado como no podía ser de otra forma como: Purple Haze

Y aquí para ver las imagenes en grande:
http://img215.imageshack.us/img215/751/sany0008h.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/2874/sany0003z.jpg
http://img641.imageshack.us/img641/3029 ... rpleha.jpg
http://img714.imageshack.us/img714/4723/sany0010v.jpg

Y aquí para ver las imagenes en grande:
http://img215.imageshack.us/img215/751/sany0008h.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/2874/sany0003z.jpg
http://img641.imageshack.us/img641/3029 ... rpleha.jpg
http://img714.imageshack.us/img714/4723/sany0010v.jpg
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Entre la review del Paladino, unos cuantos Precision's que se ven ultimamente por ahi, y dos o tres conciertos que he visto ultimamente con un sonidazo del copon...Me estais haciendo estallar una bombona gigante de GAS...Que ya estaba que se salia...
En cuanto tenga algo de liquidez, quiero uno IPSO FACTO.
Chulisimo ''Cala...mardo''

En cuanto tenga algo de liquidez, quiero uno IPSO FACTO.
Chulisimo ''Cala...mardo''
Te ha quedado muy guapo , supongo que debe sonar del copón.calamaroinomano escribió:Os presento a mi querido y recientemente re-estrenado Precision del 76, bautizado como no podía ser de otra forma como: Purple Haze
A ver si le hago unas fotos a uno del 78 me he agenciado y os lo enseño ... y de paso le aumento el GAS al King .
- calamaroinomano
- BA

Suena mejor a como estaba antes y eso es mucho decir. Mis vecinos me van a echar de un momento a otro xDDDbugbass escribió:Te ha quedado muy guapo , supongo que debe sonar del copón.calamaroinomano escribió:Os presento a mi querido y recientemente re-estrenado Precision del 76, bautizado como no podía ser de otra forma como: Purple Haze![]()
A ver si le hago unas fotos a uno del 78 me he agenciado y os lo enseño ... y de paso le aumento el GAS al King .
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Este es mi nuevo colega , un precision del 78 cuerpo de fresno (no muy pesado )y diapasón de arce en un estado increible por los años que tiene , supercómodo de tocar y con un sustain y resonancia buenísimos , comprado al forero Joan y con su permiso os pongo unas fotos suyas del bajo.

Ahora toca conocernos , de momento se ha dejado ajustar de maravilla , con una acción bajita y sin trasteos .

Ahora toca conocernos , de momento se ha dejado ajustar de maravilla , con una acción bajita y sin trasteos .
- Necesitopasta
- BAJ

La verdad es que sí , hace tiempo que tenía ganas de un Precision de los buenos , he estado valorando distintas opcionesReport escribió:Hey Bug, precioso. Me encantan los Precision de esa época.
Necesitopasta escribió:El 78 fue un año cojonudo la verdad, no hay más que verme a mí lo bien que salí...jajaja
Se vé a la legua que eres de buena cosecha , que mejoren las cosas para tí .