Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

habeis probado el pedal MXR "El Grande"?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
david bass
B
B

habeis probado el pedal MXR "El Grande"?

Mensaje por david bass »

hace unos dias estuve en klavier preguntando por el big muff y me dijeron que el "MXR La Grande" esta genial por que engorda el sonido pero eso no me dice mucho, ¿alguien lo a probado o lo tiene?

pd: ¿por que no me sale la foto junto a mi nombre?
Última edición por david bass el 06 Jun 2011, 15:34, editado 1 vez en total.
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

dubi duba duuuuuu dua dua dua plas plas tukum plas bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom piribiribiribiribiribiribum PLAS
rafatienealas
B
B

Mensaje por rafatienealas »

15/8 escribió:dubi duba duuuuuu dua dua dua plas plas tukum plas bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom piribiribiribiribiribiribum PLAS
:roll:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

¿"La Grande"?... no, ese no lo conocemos, pero si buscas MXR El Grande usando el BUSCADOR seguro encuentras mucha información.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
david bass
B
B

Mensaje por david bass »

a mi me dijeron "La Grande", de hecho me lo apuntaron en un papel y pone "La Grande" pero de todas formas voy a buscar El Grande
PacoelBajo
B
B

Mensaje por PacoelBajo »

Mirate videos por Youtube que hay unos pocos. Pero ya te adelanto que tiene fama de ser un Fuzz un poquito bestia ese pedalico.

http://www.youtube.com/watch?v=G6d9YzoCx3w

Un Saludo.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

david bass escribió:a mi me dijeron "La Grande", de hecho me lo apuntaron en un papel y pone "La Grande" pero de todas formas voy a buscar El Grande
Imagen

:roll:
david bass
B
B

Mensaje por david bass »

pues vas a tener razon :brindis:
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Es un pedal "indomable"! Con un Muff ya tienes carros de ganancia, pues con ese...
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Yo lo tengo, pero no sé exactamente que es lo que quieres saber. ¿Engorda el sonido? Sí, todo lo que quieras. ¿Es una bestia indomable? Sí, pero no tan fiera como la pintan.

Es muy distinto (y un poco más caro) que el Big Muff, por ello lo mejor será que si puedes los pruebes y si no te mires videos para hacerte una idea de las posibilidades que te ofrece cada uno.

En cualquier caso los 2 son muy buenos pedales.

P.D: como te han dicho, por el foro tienes bastante info sobre los 2, usa el buscador, y si te queda alguna duda concreta, por aquí andamos.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Yo lo tengo!!
Y sinceramente suena muy bien!!!! :cool:
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

Ye que ha salido el tema, entre un MXR "El grande" o un EBS valvedrive, con cual os quedáis? (los que los habéis probado). Porque, sinceramente, el video demo de MXR, suena acojonante, pero no me fio de los videos demos comerciales.
Lo digo porque necesito una buena distorsión y no me acaba de gustar ninguna........
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mithrilbass escribió:Ye que ha salido el tema, entre un MXR "El grande" o un EBS valvedrive, con cual os quedáis? (los que los habéis probado). Porque, sinceramente, el video demo de MXR, suena acojonante, pero no me fio de los videos demos comerciales.
Lo digo porque necesito una buena distorsión y no me acaba de gustar ninguna........
Supongo que no te diré algo que ya no sabes, pero creo que lo mejor es que vayas probando pedales hasta dar con uno que te agrade.

El Valvedrive y El Grande son dos animales muy diferentes, de hecho, son conceptos diferentes. Como soy más fan de los overdrives que de los fuzzes, me quedaría con el EBS.
Responder