Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
habeis probado el pedal MXR "El Grande"?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- david bass
- B

habeis probado el pedal MXR "El Grande"?
hace unos dias estuve en klavier preguntando por el big muff y me dijeron que el "MXR La Grande" esta genial por que engorda el sonido pero eso no me dice mucho, ¿alguien lo a probado o lo tiene?
pd: ¿por que no me sale la foto junto a mi nombre?
pd: ¿por que no me sale la foto junto a mi nombre?
Última edición por david bass el 06 Jun 2011, 15:34, editado 1 vez en total.
- rafatienealas
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

- david bass
- B

- PacoelBajo
- B

Mirate videos por Youtube que hay unos pocos. Pero ya te adelanto que tiene fama de ser un Fuzz un poquito bestia ese pedalico.
http://www.youtube.com/watch?v=G6d9YzoCx3w
Un Saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=G6d9YzoCx3w
Un Saludo.
- Nachobassman
- BAJISTA

- david bass
- B

- The Minchos Experience
- BAJ

Yo lo tengo, pero no sé exactamente que es lo que quieres saber. ¿Engorda el sonido? Sí, todo lo que quieras. ¿Es una bestia indomable? Sí, pero no tan fiera como la pintan.
Es muy distinto (y un poco más caro) que el Big Muff, por ello lo mejor será que si puedes los pruebes y si no te mires videos para hacerte una idea de las posibilidades que te ofrece cada uno.
En cualquier caso los 2 son muy buenos pedales.
P.D: como te han dicho, por el foro tienes bastante info sobre los 2, usa el buscador, y si te queda alguna duda concreta, por aquí andamos.
Es muy distinto (y un poco más caro) que el Big Muff, por ello lo mejor será que si puedes los pruebes y si no te mires videos para hacerte una idea de las posibilidades que te ofrece cada uno.
En cualquier caso los 2 son muy buenos pedales.
P.D: como te han dicho, por el foro tienes bastante info sobre los 2, usa el buscador, y si te queda alguna duda concreta, por aquí andamos.
-
Mithrilbass
- B

Ye que ha salido el tema, entre un MXR "El grande" o un EBS valvedrive, con cual os quedáis? (los que los habéis probado). Porque, sinceramente, el video demo de MXR, suena acojonante, pero no me fio de los videos demos comerciales.
Lo digo porque necesito una buena distorsión y no me acaba de gustar ninguna........
Lo digo porque necesito una buena distorsión y no me acaba de gustar ninguna........
- Nachobassman
- BAJISTA

Supongo que no te diré algo que ya no sabes, pero creo que lo mejor es que vayas probando pedales hasta dar con uno que te agrade.Mithrilbass escribió:Ye que ha salido el tema, entre un MXR "El grande" o un EBS valvedrive, con cual os quedáis? (los que los habéis probado). Porque, sinceramente, el video demo de MXR, suena acojonante, pero no me fio de los videos demos comerciales.
El Valvedrive y El Grande son dos animales muy diferentes, de hecho, son conceptos diferentes. Como soy más fan de los overdrives que de los fuzzes, me quedaría con el EBS.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario