Claro que puedes decir lo que quieras
Por cierto, os dejo esto
http://www.vilaweb.cat/noticia/3891748/ ... xarxa.html
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola Bullt,bullt escribió:Pues tu indignación, se curaría con que leyeses un poco de historia y vieses cual es la verdadera naturaleza del ser humano.
Gran parte de los "estudios musicales" va a consistir en tocar hasta hartarse. Si a esto juntas que gran parte de la música que tocan los que no han cursado estudios oficiales no tiene una teoría sólida debajo, ni histórica ni de praxis, ...javi77ucci escribió: Los músicos increíbles que apenas tienen estudios musicales existen, claro que sí, pero son los menos. Si hicieses una lista de esos grandes músicos estoy seguro que me darías más de 100, 200 o 300 nombres. Yo después pondría una de 1000 de grandes músicos a los que admiramos y que tienen estudios musicales.

El que se llevó palos fue porque se los quiso llevar, punto.
LA RESISTENCIA PASIVA SIGUE SIENDO RESISTENCIA

Una cosa solo: cuidado con las fotos y videos que hay mucha manipulación en todos los sentidos. De hecho esta foto me parece rara. Sobre todo veo como muy superpuesta las imagenes de los antidisturbios repartiendo.Y fijaros en el fotografo de la derecha. Si estuviera pasando eso ¿ filmaría a la gente o a los policías arreando?bass-xtreem escribió:javi77ucciEl que se llevó palos fue porque se los quiso llevar, punto.LA RESISTENCIA PASIVA SIGUE SIENDO RESISTENCIA
Hay policías en el hospital con la muñeca abierta de dar porrazos...
A algunos el ruido de las ostias en la carne humana le debe sonar a música celestial...
Todos sabemos que cuando eres un delincuente de las finanzas nunca recibes el mismo trato que cuando eres una víctima de esos delincuentes.
http://imageshack.us/f/580/aguirrediazferran2.jpg/

bass-xtreem escribió:A ver nené, cortito eres tu por pretender hace ver que mis fotos son falsas y la tuya verdadera.
Al justiciero este, me sobran las palabras, porque en la tercera foto el cámara sigue sin enfocar al mendigo. ¿Porque no pones en duda la foto de tu colega?
Las fotos están en la red, pero lo mismo la tuya la has sacado después de hurgarte las narices.
La famosa foto del minusválido nos muestra una cosa diferente a lo que tu dices con mala intención.
http://periodismohumano.com/sociedad/li ... leida.html
http://www.20minutos.es/noticia/1064805 ... na/mossos/
http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00003.html
O sea, que yo más, ¿eh? Pues valebass-xtreem escribió:[...]

El señor Report ha pedido calma y reconducción del tema pero ya veo que no es posible. Hay quien solo ladra al hablar.Mirate los enlaces que se han puesto y veras que tus fotos son una falacia chavalote.A ver si te das cuenta que te han manipulado y lo asumes.Te iba a insultar un poco y demás pero creo que no te mereces ni una linea mas de mi tiempo.bass-xtreem escribió:Los post están ahí, y la gente puede ver quien ha empezado los insultos y quien los ha vuelto a repetir aumentando su número, y dándoselas de listos y tolerantes...Pues yo no voy a estar callado.
Quien pierde legitimidad son los amigos de los porrazos, las mentiras, la falta de respeto y la represión como tu.

bassxtreem, me parece que el consejo que te dieron antes, "que te tomases una tila" ya lo he pensado muchas veces al leerte en este y muchos posts. Llevas un huevo de mensajes, y me sorprende que no te hallan baneado o algo, muchisimas veces respondes de manera borde y desmedida.bass-xtreem escribió:Los post están ahí, y la gente puede ver quien ha empezado los insultos y quien los ha vuelto a repetir aumentando su número, y dándoselas de listos y tolerantes...Pues yo no voy a estar callado.
Quien pierde legitimidad son los amigos de los porrazos, las mentiras, la falta de respeto y la represión como tu.
Acabo de enterarme de que no puedo pedir un mejor sistema político ni una vivienda digna porque hay otros países que están peor. Entonces no puedo comprarme un Fender porque la mayoría de gente no tiene dinero más que para un Squier?bullt escribió: Y si crees que españa es un estado opresor, no te digo nada de China (no existe libertad de movimiento), áfrica, oriente medio, sudamérica, etc...
Hola Licantrop, me remito a Rosseau,licantrop escribió:Hola Bullt,bullt escribió:Pues tu indignación, se curaría con que leyeses un poco de historia y vieses cual es la verdadera naturaleza del ser humano.
Me gustaría mucho que me/nos iluminases y nos dijeses cuál es "la naturaleza" del ser humano.
Muchas gracias
Debo suscribir este estupendo ejemplo, bravosrhangover escribió:[...]
Eres... lo que el Stalinismo es al comunismo.
[...]
Claro que la puedes pedir, pero para ello tienes que realizar unos deberes como ciudadano, básicamente aportar cosas.melgo escribió:Acabo de enterarme de que no puedo pedir un mejor sistema político ni una vivienda digna porque hay otros países que están peor. Entonces no puedo comprarme un Fender porque la mayoría de gente no tiene dinero más que para un Squier?bullt escribió: Y si crees que españa es un estado opresor, no te digo nada de China (no existe libertad de movimiento), áfrica, oriente medio, sudamérica, etc...