Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Política y música: propuestas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Solo digo que no afirmas que no leo historia o cosas así... :?

Claro que puedes decir lo que quieras :brindis: Es lo suyo.

Por cierto, os dejo esto

http://www.vilaweb.cat/noticia/3891748/ ... xarxa.html
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

bullt escribió:Pues tu indignación, se curaría con que leyeses un poco de historia y vieses cual es la verdadera naturaleza del ser humano.
Hola Bullt,

Me gustaría mucho que me/nos iluminases y nos dijeses cuál es "la naturaleza" del ser humano.

Muchas gracias
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
drancope
B
B

Mensaje por drancope »

javi77ucci escribió: Los músicos increíbles que apenas tienen estudios musicales existen, claro que sí, pero son los menos. Si hicieses una lista de esos grandes músicos estoy seguro que me darías más de 100, 200 o 300 nombres. Yo después pondría una de 1000 de grandes músicos a los que admiramos y que tienen estudios musicales.
Gran parte de los "estudios musicales" va a consistir en tocar hasta hartarse. Si a esto juntas que gran parte de la música que tocan los que no han cursado estudios oficiales no tiene una teoría sólida debajo, ni histórica ni de praxis, ...
me meo de los estudios musicales que cursé.
Tune Bass Maniac Standard
Fender P deluxe AM
Tacoma Olympia
Nike Running Impact-Groove
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

javi77ucci
El que se llevó palos fue porque se los quiso llevar, punto.
LA RESISTENCIA PASIVA SIGUE SIENDO RESISTENCIA
Imagen
Hay policías en el hospital con la muñeca abierta de dar porrazos...
A algunos el ruido de las ostias en la carne humana le debe sonar a música celestial...
Todos sabemos que cuando eres un delincuente de las finanzas nunca recibes el mismo trato que cuando eres una víctima de esos delincuentes.
http://imageshack.us/f/580/aguirrediazferran2.jpg/
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Respeto perfectamente la persona que afirme que la dirección de este post no tiene que ver con bajos y con bajistas, asi como la decisión de los moderadores de cerrarlo.

Pero me parece que, sin llegar a la más pura opresión, hemos llegado a un punto en el que estamos completamente controlados y no se hace nada por evitarlo, el intentar buscar una solución me parece primordial y un ejercicio de responsabilidad civil. No se trata ni de un músico naci ni de ninguna tonteria por el estilo,
-se trata de que hay un desempleo brutal
-una clase politica ecesivamente privilegiada
-de que los muy ricos cada vez son más ricos y que los pobres cada vez son más pobres.
-De que: no se como sera en toda españa, pero aqui cada vez resulta más habitual ver a mendigos, gente durmiendo en los cajeros, ver edificios vacios y gente sin casa en la calle
-imagenes tan preocupantes como el desalojo violento por parte de los mossos terroristas
-de ver como los más sabios ancianos nos aconsejan que luchemos con una sonrisa de esperanza
-De que un sueldo de 700 euros al mes te haga afortunado.
-de ver como algo que me presenta tanto respeto como una guerra para esa gente de allá arriba solo supone una necesidad para defender sus privilegios, no respetando la opinión del pueblo y no sabiendo ni explicarlo.
-Y muchiisimos guiones más en los que a mi parecer se atenta contra muchos principios que para mi son fundamentales

Influye en los bajos?: Cuanta gente va a los conciertos ahora? por lo menos para mi es un lujo pagar una entrada y tengo trabajo, para muchos amigos es imposible. Cuanto cuesta tocar en una sala ahora?, con la poca afluencia y los precios desorbitados de las salas, muchas veces sale caro el tocar.

Aqui no se está hablando de ideologias politicas ni de nada por el estilo, se está hablando de que vamos a peor y hay que luchar por solucionarlo. Nadie te obliga a ir a la calle, nadie te obliga a pensar, pero creo que un movimiento que busca un bien común y que intenta hacer participe a todo aquel que quiera verse representado nunca debería ser frenado.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

bass-xtreem escribió:javi77ucci
El que se llevó palos fue porque se los quiso llevar, punto.
LA RESISTENCIA PASIVA SIGUE SIENDO RESISTENCIA
Imagen
Hay policías en el hospital con la muñeca abierta de dar porrazos...
A algunos el ruido de las ostias en la carne humana le debe sonar a música celestial...
Todos sabemos que cuando eres un delincuente de las finanzas nunca recibes el mismo trato que cuando eres una víctima de esos delincuentes.
http://imageshack.us/f/580/aguirrediazferran2.jpg/
Una cosa solo: cuidado con las fotos y videos que hay mucha manipulación en todos los sentidos. De hecho esta foto me parece rara. Sobre todo veo como muy superpuesta las imagenes de los antidisturbios repartiendo.Y fijaros en el fotografo de la derecha. Si estuviera pasando eso ¿ filmaría a la gente o a los policías arreando?
¿ de donde ha salido bass-xtreem? es de buena tinta o la cogiste de la red?
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Postear esa foto pretendiendo que los mossos estaban apaleando al hombre que estaba echado en el banco es de ser muy cortito. Hay por ahí otra foto desde otra perspectiva donde se ve perfectísimamente que lo que están haciendo los mossos es intentar controlar a la gente que está al otro lado de la barandilla de piedra esa, pero claro, es un material muy jugoso y es muy tentador proclamar a los cuatro vientos que los mossos son unos malparidos y unos comeniños :roll:

Además, sin ir más lejos se ve bastante bien como en la foto de arriba uno de los mossos que supuestamente estaría golpeando a ese señor está de puntillas y apoyado en la piedra mirando hacia abajo, hay que ser un poquito más observador y no dejarse manipular tan fácilmente.

Pasa como con esa famosa foto donde sale un mosso que parece que está atacando a un minusválido en silla de ruedas pero que en realidad está intentando soltar a un tío que se había agarrado detrás de la silla para protegerse (hay que ser ruin), pero claro, esa foto se ve y es muy fácil ponerse a insultar a los agentes. Informarse y sobre todo opinar con neutralidad es algo más difícil, obviamente.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Aquí está:

Imagen
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

A ver nené, cortito eres tu por pretender hace ver que mis fotos son falsas y la tuya verdadera.
Al justiciero este, me sobran las palabras, porque en la tercera foto el cámara sigue sin enfocar al mendigo. ¿Porque no pones en duda la foto de tu colega?
Las fotos están en la red, pero lo mismo la tuya la has sacado después de hurgarte las narices.
La famosa foto del minusválido nos muestra una cosa diferente a lo que tu dices con mala intención.

http://periodismohumano.com/sociedad/li ... leida.html

http://www.20minutos.es/noticia/1064805 ... na/mossos/

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00003.html
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

bass-xtreem escribió:A ver nené, cortito eres tu por pretender hace ver que mis fotos son falsas y la tuya verdadera.
Al justiciero este, me sobran las palabras, porque en la tercera foto el cámara sigue sin enfocar al mendigo. ¿Porque no pones en duda la foto de tu colega?
Las fotos están en la red, pero lo mismo la tuya la has sacado después de hurgarte las narices.
La famosa foto del minusválido nos muestra una cosa diferente a lo que tu dices con mala intención.

http://periodismohumano.com/sociedad/li ... leida.html

http://www.20minutos.es/noticia/1064805 ... na/mossos/

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00003.html

Vaya tela con el xtremista este de los .... :smt097 :smt097 :smt097

En efecto en las otras fotos el camara sigue sin enfocar al mendigo PORQUE NO PASABA NADA CON ÉL

No he puesto en duda las otras fotos porque las han puesto despues de yo opinar sobre la tuya y porque ademas no demuestran nada en contra de nadie por lo que no tengo que tomar un juicio de valor. Solo salen 4 Darkveiders al lado de un mendigo y un monton de peña

Y ahora te calmas y te tomas una tila que no te vendría mal, ya que por lo que leo en tus post( hablo en general) SOLO SABES FALTAR y no prestas atención . En mi post no ponía nada a favor ni en contra tuya, solo te preguntaba por el origen de las fotos en custión y que mucho cuidado que se manipulan las historias segun de como se vean. Eso era el contenido de mi post, nada mas. aludes a mi foto ¿ que foto? Y si las tuyas las has sacado de la red me da mas razones para ser cauto con ellas

:smt020
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

bass-xtreem escribió:[...]
O sea, que yo más, ¿eh? Pues vale :lol:

Yo no he dicho que alguna foto sea falsa, son todas auténticas. Lo que pasa es que la primera foto está tomada desde un ángulo extraño en un momento extraño y eso hace que parezca que en la foto está pasando otra cosa en vez de lo que en realidad está sucediendo, cosa que engaña a gente fácilmente manipulable y sin capacidad de pensar por sí mismos como tú.

https://www.asopol.org/2011/05/manipula ... desquadra/

La gente como tú, maleducada e intolerante, es la que hace que estos movimientos pierdan legitimidad. Vergüenza te debería dar.
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Mirar el vídeo entero e ilustraros un poco. Creo que hay un desatino importante por parte de quien ordeno el desalojo de esa plaza pero lo que es una vergüenza es que se saquen las cosas de quicio. Hay palos, y desde luego hay algunos palos mal dados por los mozos. Pero no todo es blanco o negro. Hay grises

https://www.asopol.org/2011/05/17-minut ... la-verdad/
Report

Mensaje por Report »

En fin... por el tono de los últimos posts me toca intervenir.

Más arriba estabais diciendo que si el hilo se cerraba, que si habría que tener cierta manga ancha, etc.

Como podéis comprobar, el hilo sigue abierto. Y se abrió hace más de un mes.

Bien es cierto que se abrió con una intención y que ha derivado hacia otro rumbo, pero también es cierto que en este periodo los acontecimientos sociales se han sucedido a ritmo trepidante, y el hilo lo refleja.

He dejado el hilo abierto porque aunque su contenido se ha ido separando progresivamente de cuestiones musicales (trucos de hacer comentarios de relleno aparte) desde luego toda la sociedad estamos inmersos en estos cambios que de una u otra manera nos afectan y nos afectarán (esto solo es el principio).

Así que reflexionar sobre estas cuestiones no me parece mal.

Las reflexiones, la discrepancia, los distintos puntos de vista, son enriquecedores.

Pero el límite que todo esto tiene es el del respeto al otro. No vaya a ser que no hayamos cerrado el hilo por su contenido y tengamos que cerrarlo porque se convierta en un lugar de enfrentamiento.

Por favor, si deseáis seguir con este tema (que a mí me parece importante) mantened una conducta acorde con las normas del foro.
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Yo pido el cierre pese a mi intervención en él. No tiene nada que ver con la música, ni el bajo , ni nada que se le parezca. Pido perdon si algo de lo que he dicho ha molestado. En definitiva " CIERRE DEL POST YA " porque me temo que se va a ir de madre

Un saludo :brindis:
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Buenas,

Totalmente de acuerdo con Report.

No entiendo por qué algunos os insultais, ni el interés que tienen algunos para que se cierre el post.

En fin...
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Los post están ahí, y la gente puede ver quien ha empezado los insultos y quien los ha vuelto a repetir aumentando su número, y dándoselas de listos y tolerantes...Pues yo no voy a estar callado.

Quien pierde legitimidad son los amigos de los porrazos, las mentiras, la falta de respeto y la represión como tu.

Imagen
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Me presentaré como ciudadano anónimo porque soy Mosso d'Esquadra y la libertad de expresión interna del Cuerpo no me deja otro camino que este anonimato que detesto.

Os quería transmitir mi indignación por todo lo que hemos vivido en estos trece días, pero sobre todo por los hechos acaecidos ayer en el desalojo de Barcelona y de Lleida.

Hace muchos años que acceder al Cuerpo de Mossos y lo hice creyendo que en una democracia la policía es un servicio público vital para la convivencia.

Un servicio público que debe estar al lado de todos los ciudadanos y ciudadanas que creemos en la libertad ligada a la responsabilidad. Un servicio público que debe atender la prevención de los delitos y su persecución, entre otras cosas, y siempre, tal y como nos lo enseñaron en la escuela de policía, con los principios de CONGRUENCIA, OPORTUNIDAD Y PROPORCIONALIDAD establecidos con la constitución que nuestros padres y madres refrendaron.

Ayer lloré. Muy. Primero de indignación y rabia al ver como toda una serie de ciudadanos y ciudadanas que se manifestaban de forma pacífica fueron breutalment apaleados, luego de vergüenza, porque, que les voy a contar ahora a mis hijos si me preguntan sobre las cargas efectuadas? Y a mi vecino? Y a mi amigo? Soy un ciudadano más, soy un indignado más, creo en la libertad y en la no violencia, de hecho me enseñó en la escuela de policía. Y yo le pregunto al consejero Puig: y usted cree? Como pudo dar una orden como la que dio? Así quiere garantizar el respeto que todos los mozos queremos de nuestros conciudadanos?

Ayer no nos ganamos ningún respeto. Lo siento, pero alguien lo tenía que decir. Ayer rompimos a palos lo que es una revuelta del pensamiento crítico y pacifista. Ayer el conseller Puig consiguió que los antidisturbios hicieran alborotos. Ayer el consejero logró indignó a mí, a mi familia, a mis amigos y vecinos, a muchos otros compañeros del cuerpo, que por miedo a las represalias internas no quieren pronunciarse.

Ayer los sindicatos de Mossos no emitir sus comunicados con contundencia en contra de aquella operación macabra contra ciudadanos y ciudadanas, pero claro, por si no lo sabéis, en julio hay elecciones sindicales en el Cuerpo, y de la misma forma que en el mundo de la política, vale más un voto que una persona.

El respeto que pedimos, consejero, lo ganaremos con el trabajo diario, con la proximidad con la ciudadanía de la que también formamos parte, para que nuestros hijos van a la escuela y comparten vivencias con otros niños y niñas, compramos en los mismos mercados y comercios, nos sentimos estafados por la clase política, por las grandes corporaciones y bancos.

Es por todo esto que no entiendo la operación policial iniciada ayer para desalojar ciudadanos y ciudadanas que de forma pacífica han estado moviendo la conciencia colectiva para pedir transparencia en las instituciones que emanan del pueblo. Para pedir una democracia participativa en todos aquellos factores que afectan a nuestras vidas, para pedir justicia, para pedir la persecución de todos aquellos políticos que haciendo uso de sus cargos han sido corruptos, que la jubilación de un político sea la de cualquier otro ciudadano, que no tengan duplicidad de cargos y sueldos. En definitiva, que el político sea un ciudadano más, que de forma libre y responsable col trabajar en el mundo de ella política y por el pueblo.

Hoy sigo llorando cuando me vienen a la mente las terribles imágenes de ayer, y que usted, consejero, intentó justificar ante la prensa. Desde mi modesta opinión: no hay justificación posible en aquella intervención. Usted no está a la altura de representar el Cuerpo de Mossos. Quiero un mando que haga de cirujano, que con cuidado y respeto saque cualquier elemento que rompa la convivencia pacífica de la sociedad, no quiero un carnicero, no me gusta la sangre.

Yo soy un ciudadano, yo trabajo de Mosso d'Esquadra, yo quiero una policía al servicio del pueblo y no del político de turno. Yo he elegido estar al lado del pueblo, de mi vecino, de mi amigo, de mis conciudadanos, de luchar con ellos por la vía pacífica y sin violencia para alcanzar un mundo más justo, un mundo donde todo el mundo tenga cabida, donde la participación no sea sólo la tirada de una papeleta dentro de una urna, quiero pensar y quiero sentir, por encima de todo, un futuro mejor para mis hijos. O es que acaso, consejero, usted no lo quiere?
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Texto que puede ser de un Mosso o de mi tía Jacinta :roll:
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

bass-xtreem escribió:Los post están ahí, y la gente puede ver quien ha empezado los insultos y quien los ha vuelto a repetir aumentando su número, y dándoselas de listos y tolerantes...Pues yo no voy a estar callado.

Quien pierde legitimidad son los amigos de los porrazos, las mentiras, la falta de respeto y la represión como tu.

Imagen
El señor Report ha pedido calma y reconducción del tema pero ya veo que no es posible. Hay quien solo ladra al hablar.Mirate los enlaces que se han puesto y veras que tus fotos son una falacia chavalote.A ver si te das cuenta que te han manipulado y lo asumes.Te iba a insultar un poco y demás pero creo que no te mereces ni una linea mas de mi tiempo.

Pues nada, vuelvo a pedir el cierre de este post otra vez.

Yo no vuelvo a escribir en este hilo ya que no se saca nada en claro.Bueno algo si pero no lo voy a comentar que la lio

Chao
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

chavalote, cortito, xtremista............ ¿¿¿¿¿¿vosotros os considerais educados?????
sin querer entrar en polemicas :mecaliento:
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

bass-xtreem escribió:Los post están ahí, y la gente puede ver quien ha empezado los insultos y quien los ha vuelto a repetir aumentando su número, y dándoselas de listos y tolerantes...Pues yo no voy a estar callado.

Imagen
bassxtreem, me parece que el consejo que te dieron antes, "que te tomases una tila" ya lo he pensado muchas veces al leerte en este y muchos posts. Llevas un huevo de mensajes, y me sorprende que no te hallan baneado o algo, muchisimas veces respondes de manera borde y desmedida.
Pienso que estas criticando algo que estas demostrando que forma parte de tu manera de ser "el no comprender ni respetar una opinión diferente a la tuya", eso en cierta manera es la base de todo comportamiento represor. Todo lo que veo de positivo en este movimiento lo veo en ti de negativo, y de negativo hacia el. Eres... lo que el Stalinismo es al comunismo.
Report, una vez más aplaudo tu baremo, puesto que considero que este post era muy interesante como para cerrarlo a pesar de no tener que ver con bajos. Pero esta visto que alguna gente no sabe hablar de ideales ni principios y tolerar los que son ajenos a los suyos.
:smt009
mtd kingston kz 5
musicman sub5
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

bullt escribió: Y si crees que españa es un estado opresor, no te digo nada de China (no existe libertad de movimiento), áfrica, oriente medio, sudamérica, etc...
Acabo de enterarme de que no puedo pedir un mejor sistema político ni una vivienda digna porque hay otros países que están peor. Entonces no puedo comprarme un Fender porque la mayoría de gente no tiene dinero más que para un Squier? :-D
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

licantrop escribió:
bullt escribió:Pues tu indignación, se curaría con que leyeses un poco de historia y vieses cual es la verdadera naturaleza del ser humano.
Hola Bullt,

Me gustaría mucho que me/nos iluminases y nos dijeses cuál es "la naturaleza" del ser humano.

Muchas gracias
Hola Licantrop, me remito a Rosseau,
desde luego con las que hemos hecho históricamente y las que hacemos en la actualidad, pretender como adoctrina la izquierda, vivir felices e igualitarios y comer perdices, me parece cuanto menos ridículo. Y darle poder a los de IU me parece lo mismo que dárselo a Botín.
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

srhangover escribió:[...]

Eres... lo que el Stalinismo es al comunismo.

[...]
Debo suscribir este estupendo ejemplo, bravo :wink:

Lo dicho, muy gracioso que algunos se dejen la garganta pidiendo tolerancia y libertad para expresar sus opiniones pero no quieran lo mismo para sus vecinos.
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

melgo escribió:
bullt escribió: Y si crees que españa es un estado opresor, no te digo nada de China (no existe libertad de movimiento), áfrica, oriente medio, sudamérica, etc...
Acabo de enterarme de que no puedo pedir un mejor sistema político ni una vivienda digna porque hay otros países que están peor. Entonces no puedo comprarme un Fender porque la mayoría de gente no tiene dinero más que para un Squier? :-D
Claro que la puedes pedir, pero para ello tienes que realizar unos deberes como ciudadano, básicamente aportar cosas.
Lo que quise decir que muchos de esos países estaban mal, pero han arrimado el hombro (alemania años 50 p.ej), que es la única manera que conozco de tirar palante, tanto personal como colectivamente. Las teorías igualitarias se las lleva el viento o sus dirigentes cuando se sientan en sus poltronas.

#hayquenseñareldniparapostearenborg
Cerrado