Hace seis años, yo era un chiquillo con dos titulos (publicidad y relaciones públicas y técnico superior de sonido) que no sabia que hacer. A la vista de no encontrar mas empleo que de comercial (mis principios me impiden desempeñar tal encomienda) derrepente surgio la luz, me cogieron en una orquesta de pachaaanga. Un amigo que sabia que me gustaba tocar el bajo me lo comento y aunque no estaba muy preparado me cogieron. Derrepente me vi en un puesto que jamas me habría imaginado, me pagaban por hacer lo que más me gustaba, aunque era un absoluto paquete. Me esforce por mejorar y hacer bien mi trabajo. Me encantaba, todo era perfecto, hasta que llego la crisis. Los ayuntamientos empezaron a contratar fechas sin pagarlas, ibas allí tocabas y nada, no pagaban. Los bancos no concedian creditos al jefe que no se si me miente. El sueldo bajooo, y de repente soy un estudioso del bajo y una bala sacando temas, el arreglista me pregunta para saber como es el tema, os lo juro. Y sin embargo el jefe cada vez se hace más el remolón para pagar, y cada vez me cuesta más mantenerme aunque tenga más trabajos secundarios, como técnico.
Me pregunto, que hago de mi vida, he descubierto que aunque me cueste trabajo creerlo valgo para algo, y encima para lo que más me gusta, pero por la contra me están empeorando las condicicones. Por una parte mi familia, mi novia me apoyan y dicen que no lo deje pero por otra, me toman por el pito del sereno, que hago. Me gusta más cuando estoy trabajando que cuando estoy en casa relajado, me encanta aunque lo que estoy tocando no me guste un pijo XD. No se si alguno se ha visto en mi situación, pero es muy duro ver como a medida que mejoras y te superas empeora todo.
Os lo juro, he llegado al punto de... no quiero riquezas, no quiero un chalet, solo quiero vivir tocando, solo quiero ser un empleado de la música, aunque tenga que lavar platos los fines de semana para complementarlo, no me importa, odio a los ricos y no quiero serlo, solo quiero tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr
y poder vivir para hacerlo.
Edito, para quitar aes, haciendo el hilo más comodo y corrigiendo alguno de los efectos de la cerveza