Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedales Taurus

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
klpcin
B
B

Pedales Taurus

Mensaje por klpcin »

Buenas

Antes de nada, decir que he buscado previamente a postear esto y no he encontrado nada. En cualquier caso vaya mi arrepentimiento si esto existiera,... :roll:

El motivo de mi mensaje es preguntar si entre los foreros se encuentra algún usuario de los pedales que fabrica la marca polaca Taurus. Ya los he visto en varios conciertos de algunos bajistas que merecen todos mis respetos, e investigando por la web http://www.taurus-amp.pl/artists-4.html cuentan con endorses de calidad contrastada.

Bueno pues eso, me gustaría saber vuestra opinión en caso de que los hayáis usado y cuáles han sido. El Abigar y el Tux suelen ser los más extendidos.
----

Carpe Diem
kancelor
B
B

Mensaje por kancelor »

Yo también espero respuestas a este post!!! Tienen una pinta espectacular.
En cuanto tenga tiempo libre me voy a HVC (valencia) a probarlos ^^ :cool:
The pieces fit.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Siempre puedes ir a HVC a ver si tienen alguno por allí, no creo que te pongan pegas en probarlo :wink:
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Mike Oldfield Los utilizó en " Tubular Bells". No hubo niño más friki que un servidor con el tema de Tubular bells y los posterior...
JOHNNYBASS
BAJ
BAJ

Pedales Taurus

Mensaje por JOHNNYBASS »

Estoy interesado en el Zebu, el del delay y la reverb, que tiene una pinta cojonuda. Ahora que no se lo que valdra, ni como sonara en vivo, o si alguien tiene alguno y nos lo cuenta o lo vende o sabe donde comprarlos.
KAÑA AL MONO !!!
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

yo los probé vía midi, con un vst de moog, por lo que recuerdo hay algunos que están muy bien, y otros no tanto,
poco más puedo contar...
aprendiz de nerd
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

A mi me interesa mucho el Taurus Zebu, pero no lo encuentro por ninguna parte. Y por cierto, cual es el precio real de ese pedal? Porque el único que he visto está en ebay por 458 € :surprise:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Si teneis Facebook buscar "TaurusAmp Spain", es el perfil del distribuidor de Taurus en España, esta en Valencia. Podeis consultarle precios y os puede hacer envíos.

Es de HVC Music Import, supongo que también podes poneros en contacto por la aqui:

http://www.hvcimport.com/
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

NO los he probado, pero un compañero del foro me ha recomendado vivamente el compresor, por enciam del Aguilar TLC. Sera cuestion de probarlo.
Responder