Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Antes de nada, decir que he buscado previamente a postear esto y no he encontrado nada. En cualquier caso vaya mi arrepentimiento si esto existiera,...
El motivo de mi mensaje es preguntar si entre los foreros se encuentra algún usuario de los pedales que fabrica la marca polaca Taurus. Ya los he visto en varios conciertos de algunos bajistas que merecen todos mis respetos, e investigando por la web http://www.taurus-amp.pl/artists-4.html cuentan con endorses de calidad contrastada.
Bueno pues eso, me gustaría saber vuestra opinión en caso de que los hayáis usado y cuáles han sido. El Abigar y el Tux suelen ser los más extendidos.
Estoy interesado en el Zebu, el del delay y la reverb, que tiene una pinta cojonuda. Ahora que no se lo que valdra, ni como sonara en vivo, o si alguien tiene alguno y nos lo cuenta o lo vende o sabe donde comprarlos.
A mi me interesa mucho el Taurus Zebu, pero no lo encuentro por ninguna parte. Y por cierto, cual es el precio real de ese pedal? Porque el único que he visto está en ebay por 458 €
Si teneis Facebook buscar "TaurusAmp Spain", es el perfil del distribuidor de Taurus en España, esta en Valencia. Podeis consultarle precios y os puede hacer envíos.
Es de HVC Music Import, supongo que también podes poneros en contacto por la aqui: