Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ajajaja, yo tambien me acuerdo que había esas puas en los 80, si no me hubiera cambiado de casa un millón de veces seguro que localizaba alguna. Con una de esas hacía mis pinitos con una guitarra española destrozada que andaba por casa...Que recuerdos...
Report escribió:Ariston, si no me equivoco, era una marca catalana, que fabricaba varias cosas relacionadas con la electrónica.
.
No sé si hablamos de la misma marca , googleando un poco he descubierto un par de cositas.
Las púas Artison las usaba Rosendo , de hecho la de la foto es de un fan suyo al que se la regaló. Eso lo he leído en un foro que se llama maneras de vivir.
Nada , que me ha llamado la atención reencontrarme con esta púa .
Este tipo de púas así grandotas y no muy duras eran muy habituales en los 60s y 70s ; de niño ya veía como las usaban los bajistas tocando aquellos Fenders con el cenicero con sordina y flatwounds y sacaban aquel sonido percusivo tan característico sin sustain....cataclonc , cataclonc .
Report escribió:Ariston, si no me equivoco, era una marca catalana, que fabricaba varias cosas relacionadas con la electrónica.
De hecho, tengo un artilugio de esa marca (un manipulador telegráfico ).
Te gano, yo tengo un manipulador, un receptor, un relé repetidor y un voltímetro, además de una caja de bronce de las de engomar las cintas de los telegramas
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Yo he usado esas puas durante mucho tiempo, para guitarra (quizás todavia haya alguna de ellas rodando por algún estuche o en algún cajón de mi casa)... porque eran muy duraderas, no se rompian prácticamente nunca. También recuerdo que las habia para bajo y eran exactamente iguales, pero mucho más grandes, cosa que nunca entendí del todo ya que eran un poco "incómodas" de usar y no aportaban nada que no lo hicieran las que se usaban para la guitarra.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
PUAS PACO !!!! En cuanto he visto la foto he dicho: tengo una.....¿donde?......ufffff...... Aquí, recogida en su cajita, por eso no la encontraba.
Pua PACO, de color negro, detras lleva una M, supongo que será de "medium, que ¿de donde ha salido? Yo nací en el ´77 y no creo que con 8 o 10 años me interesara el tema de las puas. A esa edad empecé a tocar en una orquesta de pulso y pua, y compañeros mayores que yo, tenian sus instrumentos electricos y sus grupos, así que alguien me la regalaría.
Esta pua tambien aporreó las cuerdas de una guitarra española je je je