Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda entre M. Miller y Am. Deluxe

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
puchenko
B
B

Duda entre M. Miller y Am. Deluxe

Mensaje por puchenko »

Hola muy buenas, no estoy muy activo en el foro pero si que suelo visitarlo. Hace no mucho hice una pregunta sobre que nuevo bajo comprarme dentro de Ibanez. He decicidido pasarme a otra gama, tengo el dinero pero no tengo la confianza necesaria para inclinarme por uno u otro, el Marcus miller no lo he probado pero pronto lo haré, el Am. Deluxe lo probé hoy y.... UNA GOZADA! Ustedes que comprarían y porque? Muchas gracias.http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fen ... 000360-001
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 004908-000
Última edición por puchenko el 16 Jun 2011, 15:18, editado 1 vez en total.
janglol
BAJ
BAJ

Mensaje por janglol »

Yo me inclinaria mas para el marcus, no he probado ninguno de los 2 pero mi profesor de bajo tiene uno y suena que te caes de la silla sobre todo si eres slapero y te mola el jazz :mrgreen:

El american deluxe ya no te se decir :oops:
:brindis:
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
puchenko
B
B

Mensaje por puchenko »

janglol escribió:Yo me inclinaria mas para el marcus, no he probado ninguno de los 2 pero mi profesor de bajo tiene uno y suena que te caes de la silla sobre todo si eres slapero y te mola el jazz :mrgreen:

El american deluxe ya no te se decir :oops:
yo l MM no se como va pero solo escucho maravillas de el,debe de ser un bajo muy interesante
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Yo no he probado ninguno de los dos, pero si ya has probado uno y el otro tienes oportunidad de probarlo, lo mejor es que decidas tu mismo el que mas te gusta. Creo que los dos son grandes instrumentos.

Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Antes de que te lo diga un moderador, te lo digo yo: Por favor edita el título y cambialo por uno más descriptivo. Gracias.

En cuanto a la elección, si los vas a probar, nadie mejor que tú para saber cual te gusta más. Yo por las opiniones quizás me declinaría por el Marcus, pero son distintos y cada persona es un mundo.
Report

Mensaje por Report »

Ice Peak escribió:Antes de que te lo diga un moderador, te lo digo yo: Por favor edita el título y cambialo por uno más descriptivo. Gracias.
Pues efectivamente.

Para que más gente que conozca ambos modelos pueda orientarte, edita el título. ¿Qué tal "Fender Marcus Miller Vs. American Standard"?

Seguro que será mucho más aclaratorio.

Claro que si te das una vuelta por el buscador y escribes "Marcus Miller American Standard jazz bass", eliges que busque todas las palabras y seleccionas el apartado de bajos, tendrás las respuestas que buscas, como por ejemplo estos interesantes hilos:

viewtopic.php?t=19526&highlight=marcus+ ... +jazz+bass

viewtopic.php?t=11895&highlight=marcus+ ... +jazz+bass

viewtopic.php?t=21968&highlight=marcus+ ... +jazz+bass

viewtopic.php?t=14028&highlight=marcus+ ... +jazz+bass

viewtopic.php?t=7436&highlight=marcus+m ... +jazz+bass
lobo
BA
BA

Mensaje por lobo »

Yo he probado los dos es mas el Marcus lo he tenido, y sin dudarlo me quedaba con el american deluxe.

Pero para gustos los colores.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos.Pues realmente no suenan a Fender en ninguno de los casos.Evidentemente son dos buenos instrumentos y suenan bien,pero nada más.
Yo me decantaria antes por un American Standard o un Road Worn.
Si te gusta la onda 70',miraria otras opciones.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Jaso escribió:A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos.Pues realmente no suenan a Fender en ninguno de los casos.Evidentemente son dos buenos instrumentos y suenan bien,pero nada más.
Yo me decantaria antes por un American Standard o un Road Worn.
Si te gusta la onda 70',miraria otras opciones.
Básicamente... :brindis:
Responder