Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda entre M. Miller y Am. Deluxe
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Duda entre M. Miller y Am. Deluxe
Hola muy buenas, no estoy muy activo en el foro pero si que suelo visitarlo. Hace no mucho hice una pregunta sobre que nuevo bajo comprarme dentro de Ibanez. He decicidido pasarme a otra gama, tengo el dinero pero no tengo la confianza necesaria para inclinarme por uno u otro, el Marcus miller no lo he probado pero pronto lo haré, el Am. Deluxe lo probé hoy y.... UNA GOZADA! Ustedes que comprarían y porque? Muchas gracias.http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fen ... 000360-001
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 004908-000
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 004908-000
Última edición por puchenko el 16 Jun 2011, 15:18, editado 1 vez en total.
yo l MM no se como va pero solo escucho maravillas de el,debe de ser un bajo muy interesantejanglol escribió:Yo me inclinaria mas para el marcus, no he probado ninguno de los 2 pero mi profesor de bajo tiene uno y suena que te caes de la silla sobre todo si eres slapero y te mola el jazz![]()
El american deluxe ya no te se decir![]()
Antes de que te lo diga un moderador, te lo digo yo: Por favor edita el título y cambialo por uno más descriptivo. Gracias.
En cuanto a la elección, si los vas a probar, nadie mejor que tú para saber cual te gusta más. Yo por las opiniones quizás me declinaría por el Marcus, pero son distintos y cada persona es un mundo.
En cuanto a la elección, si los vas a probar, nadie mejor que tú para saber cual te gusta más. Yo por las opiniones quizás me declinaría por el Marcus, pero son distintos y cada persona es un mundo.
Pues efectivamente.Ice Peak escribió:Antes de que te lo diga un moderador, te lo digo yo: Por favor edita el título y cambialo por uno más descriptivo. Gracias.
Para que más gente que conozca ambos modelos pueda orientarte, edita el título. ¿Qué tal "Fender Marcus Miller Vs. American Standard"?
Seguro que será mucho más aclaratorio.
Claro que si te das una vuelta por el buscador y escribes "Marcus Miller American Standard jazz bass", eliges que busque todas las palabras y seleccionas el apartado de bajos, tendrás las respuestas que buscas, como por ejemplo estos interesantes hilos:
viewtopic.php?t=19526&highlight=marcus+ ... +jazz+bass
viewtopic.php?t=11895&highlight=marcus+ ... +jazz+bass
viewtopic.php?t=21968&highlight=marcus+ ... +jazz+bass
viewtopic.php?t=14028&highlight=marcus+ ... +jazz+bass
viewtopic.php?t=7436&highlight=marcus+m ... +jazz+bass
- yimijendriss
- Moderador
Básicamente...Jaso escribió:A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos.Pues realmente no suenan a Fender en ninguno de los casos.Evidentemente son dos buenos instrumentos y suenan bien,pero nada más.
Yo me decantaria antes por un American Standard o un Road Worn.
Si te gusta la onda 70',miraria otras opciones.