Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que barbaridad Manolo. Me he quedado en shock. Así tal cual ya es precioso, dan ganas de dejarlo al natural... pero bueno, creo que la idea del blanco vintage translucido con matching headstock puede quedar muy bonito. Eres un crack tio. que ganas de tirar pa Ibiza yaaaaaa y estrenarlo en tu isla!!!!
Yin&Jazz escribió: Así tal cual ya es precioso, dan ganas de dejarlo al natural... pero bueno, creo que la idea del blanco vintage translucido con matching headstock puede quedar muy bonito.
Pues, la verdad es que pienso exactamente igual.... aunque me encanta el blanco (a ser posible con pickguard tortoise) para un JB, en este caso da pena "tapar" esa veta con color. Es inevitable la tentación de acabarlo en natural
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Aupa!
Siempre se puede dar un acabado blanco muy fino que deje ver/intuir la veta.Quedaria precioso.
Gran trabajo amigo.La electronica te quedó muy limpita
Saludos
fili escribió:Aupa!
Siempre se puede dar un acabado blanco muy fino que deje ver/intuir la veta.Quedaria precioso.
Saludos
Mi precision es así, blanco pero se deja ver la veta si te acercas. Creo que sería la opción perfecta para que todos estemos contentos, jeje, aún que el que realmente tiene que quedar contento es Fernando, pero bueno, son pequeñas sugerencias, jeje.
Un saludo
fili escribió:Aupa!
Saludos
Mi precision es así, blanco pero se deja ver la veta si te acercas. Creo que sería la opción perfecta para que todos estemos contentos, jeje, aún que el que realmente tiene que quedar contento es Fernando, pero bueno, son pequeñas sugerencias, jeje.
Un saludo
En principio el blanco va a ser como decís translucido, se podrá ver la veta por debajo, pero es mas, por que también va ser un acabado muy finito, donde no solo se va a ver la veta, si no que también se va a notar al tacto va a tener ese relieve típico de el fresno cuando no se tapa del todo el poro, además, no irá en brillo, si no que encima va ser laca mate, va a ser un acabado no muy convencional para un jazz, pero puede quedar muy original y exclusivo.
Manolo, no tengo el gusto de concocerte en persona, sino a través del foro; y viendo los trabajos que has realizado y subido, a través de él, no me cabia la más mínima duda que de aquel contratiempo con el mástil ibas a salir airoso de sobra.
Y a tí, Fernando, me hago la idea de lo difícil que debe ser la espera y reprimir las ganas de tocar semejante bicho.
Mi precisión también es así, aunque no en blanco, sino en morado. Pero deja ver la veta y sentirla cuando pasas el dedo por encima. Y por supuesto, también mate.
Es una gozada ese acabado.
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Guapo este también, lo que pasa que este acabado translucido es muy tenue, apenas se nota la veta, o quizás es la foto donde no se aprecia bien, pero de todas formas interesante.
Yo te diria algo sobre la conexion a masa que has hecho con los potenciometros, pero no es 'agradable', por eso prefiero perguntarte antes si quieres que te lo diga por privado o aqui en el foro.
gzr escribió:Yo te diria algo sobre la conexion a masa que has hecho con los potenciometros, pero no es 'agradable', por eso prefiero perguntarte antes si quieres que te lo diga por privado o aqui en el foro.
No hay ningún problema, lo puedes decir por aquí, así aprendo yo y aprendemos todos.