Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

RC-3 Loop Station de Boss

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
arkaitz.bass
B
B

RC-3 Loop Station de Boss

Mensaje por arkaitz.bass »

Hola. Estoy pensando en comprarme el RC-3 ¿que os parece? Conoceis alguna loop station de este tipo?
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Nos podria parecer que pasases a presentarte... es lo que uno suele hacer cuando entra por primera vez en lugar ajeno... vamos, por no parecer un maleducado y tal :?
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

Dirty Dan escribió:Nos podria parecer que pasases a presentarte... es lo que uno suele hacer cuando entra por primera vez en lugar ajeno... vamos, por no parecer un maleducado y tal :?
+1

y refenrente al pedal, yo tuve (hasta que lo queme) el boss rc 2, perfect pedal. Bases de bateria, regulable en volumen, canciones para hacerles acompañamiento de funk, jazz, samba, y no recuerdo si alguno mas. El tiempo de grabado no se cual es, yo lo utilizaba durante minutos y eso no habia forma de gastarlo, y todo esto acompañado de 11 pistas para que grabes
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

También tengo el rc2 y está genial, lo puedes encontrar de segunda mano por unos 100 lereles. La pega que le encuentro a estos cacharros es que dan mucho pie a que después de meterle una base te pongas a solear como un friki :mrgreen: pero la verdad es que se lo pasa uno deputamadre!
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

jevimetaleiro escribió:También tengo el rc2 y está genial, lo puedes encontrar de segunda mano por unos 100 lereles. La pega que le encuentro a estos cacharros es que dan mucho pie a que después de meterle una base te pongas a solear como un friki :mrgreen: pero la verdad es que se lo pasa uno deputamadre!
Además es una gran herramienta de estudio cuando no estás jugando. Puedes grabar pistas y luego escuchar si lo realmente grabado es lo que creías tocar.

Un saludo
Responder