Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
RC-3 Loop Station de Boss
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
arkaitz.bass
- B

RC-3 Loop Station de Boss
Hola. Estoy pensando en comprarme el RC-3 ¿que os parece? Conoceis alguna loop station de este tipo?
- fretlees112
- BA

+1Dirty Dan escribió:Nos podria parecer que pasases a presentarte... es lo que uno suele hacer cuando entra por primera vez en lugar ajeno... vamos, por no parecer un maleducado y tal
y refenrente al pedal, yo tuve (hasta que lo queme) el boss rc 2, perfect pedal. Bases de bateria, regulable en volumen, canciones para hacerles acompañamiento de funk, jazz, samba, y no recuerdo si alguno mas. El tiempo de grabado no se cual es, yo lo utilizaba durante minutos y eso no habia forma de gastarlo, y todo esto acompañado de 11 pistas para que grabes
- jevimetaleiro
- BAJI

Además es una gran herramienta de estudio cuando no estás jugando. Puedes grabar pistas y luego escuchar si lo realmente grabado es lo que creías tocar.jevimetaleiro escribió:También tengo el rc2 y está genial, lo puedes encontrar de segunda mano por unos 100 lereles. La pega que le encuentro a estos cacharros es que dan mucho pie a que después de meterle una base te pongas a solear como un frikipero la verdad es que se lo pasa uno deputamadre!
Un saludo