Tras haber vendido TODO llegó el momento de comprar la verdad es que a pesar de haber estar gaseado con los Laklalnd, al final me decidí por lo que tenia en mente un Fender Jazz Bass American Std en Olimpic White (en vivo tiene un color mas cremoso dependiendo de la luz). Fui a todobajos (sitio muy recomendable) y tras hablar un rato me dieron la posibilidad de llevarlo al luthier para apantallarlo sin coste alguno, pero una vez probado alli la verdad es que no hacia falta, lo único que hace falta es tener una buena instalación eléctrica)
He tenido varios JB pero ningun americano, cierto es que no se pueden comparar ya que son de epocas diferentes, pero si que he notado una sustancial mejoria en cuanto al hardware vease llaves de afinacion, puente y sobre todo una cosa que me encanta que las cuerdas pasen a través del cuerpo.
Tenia dudas si con el mastil de arce o palorosa, la verdad es que el palorosa lo podria calificar de más suave al tacto por lo menos ahora mismo (ya veremos dentro de una temporada que tal se comporta el arce.).
No os voy a contar nada que no se halla comentado en 1521 posy anteriores o más, pero si que os queria hacer participes de ello.
Por cierto el estuche SKB que trae aguanta una guerra mundial eso si pesado un poco.
Desde aquí agradecer a todobajos el maravilloso rato no muy largo y sus conocimientos.
Aqui van unas pocos afotos.














