Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi nueva adquisición

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

spark
BAJISTA
BAJISTA

Mi nueva adquisición

Mensaje por spark »

Bueno señores, os presento mi última adquisición.

Tras haber vendido TODO llegó el momento de comprar la verdad es que a pesar de haber estar gaseado con los Laklalnd, al final me decidí por lo que tenia en mente un Fender Jazz Bass American Std en Olimpic White (en vivo tiene un color mas cremoso dependiendo de la luz). Fui a todobajos (sitio muy recomendable) y tras hablar un rato me dieron la posibilidad de llevarlo al luthier para apantallarlo sin coste alguno, pero una vez probado alli la verdad es que no hacia falta, lo único que hace falta es tener una buena instalación eléctrica)

He tenido varios JB pero ningun americano, cierto es que no se pueden comparar ya que son de epocas diferentes, pero si que he notado una sustancial mejoria en cuanto al hardware vease llaves de afinacion, puente y sobre todo una cosa que me encanta que las cuerdas pasen a través del cuerpo.

Tenia dudas si con el mastil de arce o palorosa, la verdad es que el palorosa lo podria calificar de más suave al tacto por lo menos ahora mismo (ya veremos dentro de una temporada que tal se comporta el arce.).

No os voy a contar nada que no se halla comentado en 1521 posy anteriores o más, pero si que os queria hacer participes de ello.

Por cierto el estuche SKB que trae aguanta una guerra mundial eso si pesado un poco.
Desde aquí agradecer a todobajos el maravilloso rato no muy largo y sus conocimientos.

Aqui van unas pocos afotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por spark el 05 Jul 2011, 10:00, editado 1 vez en total.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Precioso. Enhorabuena!
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Muy bonito !!! :brindis: A disfrutarlo
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Me encanta en olimpic white con el golpeador tortoise :smt055

En cuanto a lo de arce o palorosa, la mayor diferencia a mi juicio es que el arce es bastante más afilado en el sonido mientras que el palorosa es más cálido, pero al tacto la verdad es que no se si es que mis dedos ya han perdido el tacto del todo o que, pero yo no noto demasiada diferencia, jeje.
Última edición por uno_ke_va el 05 Jul 2011, 10:18, editado 2 veces en total.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Felicidades! Golpeador negro :mrgreen: y a disfrutarlo!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

uno_ke_va escribió:Me encanta en olimpic white con el golpeador tortoise :smt055
+10. ¡Enhorabuena!..... es precioso.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Report

Mensaje por Report »

A disfrutar del Jazz Bass :brindis:
SSC
B
B

Mensaje por SSC »

Muy bonito, disfrútalo :brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Enhorabuena. :palmas:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Muy bonito,a disfrutarlo y me alegro mucho!! :cool:
Buena elección.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Dí que no, queda mucho mejor el tortoise ....

Firmado :
Secretario Plataforma a favor de los Golpeadores Tortoise :brindis:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

La verdad es que los golpeadores tortoise le quedan a TODOS los bajos incluso al de Japo mejor que uno liso, por que el bajo es blanco que si no blanco tortoise como tenia en el Fender Mark Hoppus.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Cuerpo blanco y golpeador blanco tortoise también queda muy bien:

Imagen
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Una chulada!!
A mi no me apasiona el tortoise, pero en los jazz bass me gusta más, y en los precision prefiero lisos...
A disfrutar! :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Enhorabuena, tiene muy buena pinta. Un bajazo, con una electrónica más sencilla que el mecanismo de un chupete pero efectiva. Si es que al final, un jazzbass (de la marca que sea) es lo más sencillo del mundo, pero lo más ergonómico y lo que mejor suena. Que lo disfrutes muchos años. :brindis:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Golpeador y herrajes siempre negros tiio... vacila que te cagas :cool:

Imagen

Y si no, dejate de hostias y pon uno de estos...

Imagen

... no, mejor negro :mrgreen:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Dirty Dan escribió:Golpeador y herrajes siempre negros tiio... vacila que te cagas :cool:

Imagen

Y si no, dejate de hostias y pon uno de estos...

Imagen

... no, mejor negro :mrgreen:
Sin duda alguna.
Y si encuentras uno como el segundo, pero con la tía en topless ni te cuento :mrgreen:

... Y dejad ya de compraros bajos en vintage white! ...ay, cuando tenga el mío con el montaje como debe ser... maldito dinero y malditas necesidades básicas...
:lluvia:

Se sobreentiende que me encanta tu nuevo jazzbass! Estuve a punto de ponerme a ahorrar para comprarme uno idéntico pero con diapasón de palisandro, hasta que se me presentó "la otra posibilidad" :mrgreen:
caal-15
B
B

Re: Mi nueva adquisición

Mensaje por caal-15 »

spark escribió:Bueno señores, os presento mi última adquisición.

Tras haber vendido TODO llegó el momento de comprar la verdad es que a pesar de haber estar gaseado con los Laklalnd, al final me decidí por lo que tenia en mente un Fender Jazz Bass American Std en Olimpic White (en vivo tiene un color mas cremoso dependiendo de la luz). Fui a todobajos (sitio muy recomendable) y tras hablar un rato me dieron la posibilidad de llevarlo al luthier para apantallarlo sin coste alguno, pero una vez probado alli la verdad es que no hacia falta, lo único que hace falta es tener una buena instalación eléctrica)

He tenido varios JB pero ningun americano, cierto es que no se pueden comparar ya que son de epocas diferentes, pero si que he notado una sustancial mejoria en cuanto al hardware vease llaves de afinacion, puente y sobre todo una cosa que me encanta que las cuerdas pasen a través del cuerpo.

Tenia dudas si con el mastil de arce o palorosa, la verdad es que el palorosa lo podria calificar de más suave al tacto por lo menos ahora mismo (ya veremos dentro de una temporada que tal se comporta el arce.).

No os voy a contar nada que no se halla comentado en 1521 posy anteriores o más, pero si que os queria hacer participes de ello.

Por cierto el estuche SKB que trae aguanta una guerra mundial eso si pesado un poco.
Desde aquí agradecer a todobajos el maravilloso rato no muy largo y sus conocimientos.

Aqui van unas pocos afotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues a disfrutar se ha dicho!
\\Real Prog style\\
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Bishi escribió:Cuerpo blanco y golpeador blanco tortoise también queda muy bien
Esto no es "blanco tortoise", sino Abalone (o Nácar, en la tierra del gazpacho). También lo hay antiguo, que es más amarillento.

Pero estoy de acuerdo, el Tortoise (también llamado Carey) y el Abalone son lo mejor si quieres un acabado clásico, y en los instrumentos blancos y sunburst queda estupendamente. Lo malo es que son los mas caros.

El Mint también es una buena opción si quieres un golpeador liso, y el Parchemin para un acabado blanco envejecido.
david bass
B
B

Mensaje por david bass »

pff me encantan los jazz bass de ese color, precisamente hace unos dias estuve probando uno de apariencia similar pero fabricado en mexico (el dependiente me decia que era el americano a pesar de que tenia el "made in mexico" en mis narices) pero bueno, A DISFRUTARLO!
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Precioso. Me lo pille igualito tambien en todobajos pero de 2ª mano y diapasón de palorosa. La mejor compra hasta el momento sin duda. Jazz Bass es apuesta segura.

Por cierto yo planeo ponerle golpeador negro, pero el rojo tortoiose que viene de fábrica queda muy bien.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Lo que me sorprendió gratamente es el puente. Me esperaba un puente malucho, pero en esta edición parece que se han puesto las pilas.
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

pues yo digo que golpedor tortoise ROJO y un buen mastil con pearl blkoc inlays y es perfecto.

opcion b, golpeador negro y block inlays negros.

odioooooo los puntitoooooooooooooooooos........
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Ponle el golpeador que te salga de las narices. Disfrútalo, y Enhorabuena.
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Asi como está es precioso, no le cambies ná!!!!

Como molan los Jazz Bass!!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Responder