Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

v-amp beringer

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
kikillo7
B
B

v-amp beringer

Mensaje por kikillo7 »

hola amigos, queria saber si alguien tiene el v-amp berigher para bajo o lo ha probado, yo toco en un grupo de metal y queria saber si este aparatito es capaz de sacar sonidos metalicos al bajo como el de los korn y que mas cosas puede hacer???
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Buenas. Yo tengo un V-Amp y aunque no he escuchado a Korn creo que se que tipo de bajo quieres y si que puedes sacar algo parecido, pero si solo quieres el V-Amp para eso no te lo recomiendo, mejor ahorra mas y comprate un ampli que saque ese sonido, ganaras mucho en calidad. Yo el V-Amp lo uso porque no tengo otra cosa para tocar en casa, y sale casi tan caro como un ampli pequeño. Si sabes el sonido que quieres no te lo compres, va a ser tirar el dinero porque en seguida te vas a dar cuenta de que ese sonido se te queda pequeño.

Un saludo!
kikillo7
B
B

Mensaje por kikillo7 »

y que tal va el v-amp para sacar sonidos funky
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

pues no me va mucho el rollo funkarra asi que no me he puesto a sacar nada parecido... :oops:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

No es muy apropiado para slap el V-AMP. La simulación más parecida que trae a un sonido slapero tipo EBS o Hartke tiene unos agudos demasiado estridentes. Yo lo que hago es utilizar una simulación de Ampeg y al hacer slap se queda más bien gordote pero no chillón.
shaka
B
B

Mensaje por shaka »

yo me quiero comprar el v amp la version que parece una galleta , no slapeo ni quiero parecerme a korn , pero quiero tener un sonido personalizado , tengo una miserable zoom 506 , me recomiendan el vamp , que tal es a nivel calidad y demas , ando buscando una buena distorcion , equipo grande ya tengo tengo un peavey tnt de 160 wts con black widow y otro basics de 60 wts me gustaria tocar en stereo sirve?gracias
Imagen
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Si que tiene salidas estereo, y tiene una simulacion de valvulas para la distorsion
shaka
B
B

Mensaje por shaka »

y la calidad que tal es , vale la pena comprarlo o me armo el set con pedales boss.
Imagen
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Depende para que lo quieras usar. Como ya he dicho a mi me vale con el v-amp pero si lo que quieres son efectos de calidad los Boss superan con creces la calidad del mio.

Un saludo!
shaka
B
B

Mensaje por shaka »

Muchas gracias por los datos.
Imagen
Responder