Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
v-amp beringer
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
v-amp beringer
hola amigos, queria saber si alguien tiene el v-amp berigher para bajo o lo ha probado, yo toco en un grupo de metal y queria saber si este aparatito es capaz de sacar sonidos metalicos al bajo como el de los korn y que mas cosas puede hacer???
Buenas. Yo tengo un V-Amp y aunque no he escuchado a Korn creo que se que tipo de bajo quieres y si que puedes sacar algo parecido, pero si solo quieres el V-Amp para eso no te lo recomiendo, mejor ahorra mas y comprate un ampli que saque ese sonido, ganaras mucho en calidad. Yo el V-Amp lo uso porque no tengo otra cosa para tocar en casa, y sale casi tan caro como un ampli pequeño. Si sabes el sonido que quieres no te lo compres, va a ser tirar el dinero porque en seguida te vas a dar cuenta de que ese sonido se te queda pequeño.
Un saludo!
Un saludo!
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

yo me quiero comprar el v amp la version que parece una galleta , no slapeo ni quiero parecerme a korn , pero quiero tener un sonido personalizado , tengo una miserable zoom 506 , me recomiendan el vamp , que tal es a nivel calidad y demas , ando buscando una buena distorcion , equipo grande ya tengo tengo un peavey tnt de 160 wts con black widow y otro basics de 60 wts me gustaria tocar en stereo sirve?gracias