Tu dales tiempo a los Sandberg que ya verás!5cuerdas escribió:(...)me magino que Warwick tenga el doble
La invasión de los SandbergCuerpos...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Lo que veo es que el acabado Hardcore aged sale por un pico. Casi 300 pavos de diferencia...Bishi escribió:Sandberg hace bajos pasivos desde hace poco tiempo, un Jazz Bass y un Precision (y creo que sólo en 4 cuerdas). En Thomann están por unos 850 euros, y no creo que haya nada mejor a ese precio.
En cuanto al previo Sandberg, que a nadie le asuste. Son previos fríos, que no colorean nada. Creo que estaba basado en el previo Glockenklang, que se caracteriza precisamente por eso. Eso sí, la potencia del ecualizador es brutal, es fácil pasarse.
Seraph escribió:Copia? he tenido un Spector Euro LX de 5 cuerdas y ahora tengo Warwicks y se parecen como un huevo a una castaña...sobre todo en cuestión de sonido en que WW le da sopas con hondas a Spector.5cuerdas escribió:Seraph escribió:Tengo la marca Sandberg en el facebook y lo que he notado es que ultimamente no paran de hacer endorsers...y no a bajistas especialmente buenos...
Bueno.Sandberg parece que ha apostado por la popularidad sin bajar calidad.Tal vez hay Sandberg player que no son endosers oficiales,o no son tan virtuosos.Aquí en Alemania son muy populares,venden mucho y sin tener que ir a producir a China o Korea,como hacen Warwick-copia exitosa,muy exitosa de Spector-,y como hace el mismo Spector.Que es el original.
Por otro lado, también he tenido 2 Sandberg, un Terra Bass y un California JM 5 y si, son grandes bajos, pero prefiero ahora mismo el growl más poderoso de los Warwick.
Seraph escribió:5cuerdas escribió:Seraph escribió:Tengo la marca Sandberg en el facebook y lo que he notado es que ultimamente no paran de hacer endorsers...y no a bajistas especialmente buenos...

Yo pienso que esteticamente se parecen bastanteSeraph escribió:
Copia? he tenido un Spector Euro LX de 5 cuerdas y ahora tengo Warwicks y se parecen como un huevo a una castaña...sobre todo en cuestión de sonido en que WW le da sopas con hondas a Spector.
Por otro lado, también he tenido 2 Sandberg, un Terra Bass y un California JM 5 y si, son grandes bajos, pero prefiero ahora mismo el growl más poderoso de los Warwick.

Doy fé. Y los graves son muy graves, los agudos muy agudos, y los medios altitos. Y consume muy poco.Bishi escribió:En cuanto al previo Sandberg, que a nadie le asuste. Son previos fríos, que no colorean nada. Creo que estaba basado en el previo Glockenklang, que se caracteriza precisamente por eso. Eso sí, la potencia del ecualizador es brutal, es fácil pasarse.
Qué curioso!5cuerdas escribió:Ahora hay una cooperación entre Sandberg y Cort:
http://www.youtube.com/watch?v=WzM0ZhUPz08
Bishi escribió:En Europa, no mucha (por 150 € más tienes un California pasivo que se lo comerá con patatas). En el mercado americano este modelo se va a vender como churros. Si tenemos en cuenta que este Arona se venderá sobre los 600$, y que allí no hay Sandberg por debajo de 2000$, es una fórmula ganadora. Para Sandberg también es bueno, con esto se evitan el engorro de sacar modelos fabricados en Asia.

Pues los mástiles sandberg suelen ser un pelo más toscos, por una cuestión de dimensiones o de perfil, no lo sé. Esas cosas a veces dependen más de las manos de cada uno, y un mástil más fino no tiene por qué ser más cómodo para todo el mundo.zoritae escribió:Sonido bonito, un mástil que me dejaba hacer lo que no me ha dejado ningún bajo hasta la fecha.
En cuanto al peso, pesaba bastante menos que un Fender Jazz Bass.
Es un sonido en mi opinión muy bonito, con el punto de "modernismo"zoritae escribió:Y en cuanto al sonido, bueno, calidad por los cuatro costados. Aparte de la versátilidad. La electrónica que trae te da unas posiblidades díficiles de ver por ahí.