Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo Warwick Robert Trujillo signature.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Imagen

Imagen

Imagen
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
5cuerdas
B
B

Mensaje por 5cuerdas »

Nachobassman escribió:Imagen

Imagen

Imagen

conozco esas fotos en la web de Warwick hay una parecida,pero aún así casi todos los videos que he visto toca o bien con Yamaha,o con Zon,o incluso Fender como en el concierto de Mexico City.Pero es evidente que el Yamaha es uno de sus preferidos y carga con pa cualquier parte,como
se ve aquí en una jam session con sus amiguetes....

:brindis:

http://www.youtube.com/watch?v=swiypXOCVFM

Hay una canción en el concierto de Nissa donde si creo toca con el Warwick
5cuerdas
B
B

Mensaje por 5cuerdas »

No aquí tbien....

http://www.youtube.com/watch?v=cbNp0dk-RJk

:brindis:

Pero si existe un senor de los anillos este es el senor de los bajos...toca con muchos bajos distintos cualquiera le viene bien...
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

5cuerdas escribió:Estos de Warwick venden con el nombre de Trujillo pero tengo la ligera impresión y que alguien me corrija si no es así.Que con lo que menos toca el Trujillo es con su Warwick...
Yo probé uno y el sonido me gustó,aunque demasiado rockero para tocar Salsa.No recuerdo el modelo,pero tenía unos tornillos grandísomos en el sitio de poner la correa.Me tiró para atrás que era muy pesado,y yo soy muy flaco. :mecaliento:

Trujillo usa un montón de bajos distintos (por lo menos con Metallica). El Warwick signature lo suele usar, pero no le da importancia por encima de otros bajos que use. Depende de la canción.

En ese aspecto es igual que Adam Clayton, que tiene un signature de Fender, otro de Warwick y una estrecha relación con Lakland. En los directos es fácil contarle casi 10 bajos.
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Bishi escribió:
5cuerdas escribió:Estos de Warwick venden con el nombre de Trujillo pero tengo la ligera impresión y que alguien me corrija si no es así.Que con lo que menos toca el Trujillo es con su Warwick...
Yo probé uno y el sonido me gustó,aunque demasiado rockero para tocar Salsa.No recuerdo el modelo,pero tenía unos tornillos grandísomos en el sitio de poner la correa.Me tiró para atrás que era muy pesado,y yo soy muy flaco. :mecaliento:

Trujillo usa un montón de bajos distintos (por lo menos con Metallica). El Warwick signature lo suele usar, pero no le da importancia por encima de otros bajos que use. Depende de la canción.

En ese aspecto es igual que Adam Clayton, que tiene un signature de Fender, otro de Warwick y una estrecha relación con Lakland. En los directos es fácil contarle casi 10 bajos.
Vamos que son un poco p*tas a nivel de equipo a usar... aunque total, lo mismo da, porque uno ni se le oye en la mezcla y el otro siempre gasta los mismos efectos de rack y suena siempre igual.
Life's short
Lobster
B
B

Mensaje por Lobster »

Bishi escribió:

cierto, yo cuando les vi en Madrid le conté al menos 7 u 8 bajos, entre ellos un par de P-bass, un par de yamaha, un fernandes, un zon y uno o dos warwick, si no me dejo alguno por el camino.... que tambien se le ha visto por ahi con algun rickenbacker
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

cierto, yo cuando les vi en Madrid le conté al menos 7 u 8 bajos, entre ellos un par de P-bass, un par de yamaha, un fernandes, un zon y uno o dos warwick, si no me dejo alguno por el camino....

Si tio, y encima justo donde estábamos el bajo se oia un montón, y todos sonaban jodidamente igual.
Responder