Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

octaedro7
BA
BA

Familia 2011

Mensaje por octaedro7 »

Aquí están mis amores:
Imagen

Izq a Der: Ibanez SDGR 5006 c/ Aguilar OBP3 Preamp, Ibanez SDGR SR06 Lined FL (convertido y modificado por mi), Peavey Cirrus V, Noto Alpha V (mi 1a creación-prototipo)
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.

Groucho Marx
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Ese "Noto Alpha"... tiene como base un BTB? :mrgreen:
octaedro7
BA
BA

Mensaje por octaedro7 »

InBaSsWeTruSt escribió:Ese "Noto Alpha"... tiene como base un BTB? :mrgreen:
Pos si, y los herrajes también :mrgreen:

Fuera de broma, sí me he basado en el BTB (entre otros) con algunos cambios, toda la electrónica y la forma más orgánica (para mi ;) ). Es más liviano y está acabado al Aceite Danés.

Coño, nada más le había dado a enviar y ya me habías respondido.

IBWT, el post más rápido del oeste :mrgreen:
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.

Groucho Marx
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Mensaje por Pedro Pi »

He aquí una foto con truco...jeje!!!

Imagen

Ahí están los 2 Jazz bass del '78 (los 2, o eso creo...jeje), el Music man Pre-Ernie Ball y el Rickenbacker M4001...

Como se puede ver, me molan los bajos "supermodernos"!!! :-D...vaya vicio tengo!!! :?
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Cuantos abueletes te gastas, vaya gastos en SS tienes en casa. :-D

Muy bonico el JB negro.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Preciosa colección Pedro Pi, peeeeeeero, te falta un precision para que sea la ostia!!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Mensaje por Pedro Pi »

javica escribió:Preciosa colección Pedro Pi, peeeeeeero, te falta un precision para que sea la ostia!!!
Y otros 2, un Thunderbird añejo y un Mosrite estilo "The Ventures"...peeeeero eso vendrá despues de la publicidad...con el tiempo!!! :?
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

A mí me encanta ese jazz bass con el diapasón de palorrosa! Enhorabuena!!!
Bajamundi
B
B

Mensaje por Bajamundi »

Ahí va el mío, un viejo conocido de algunos foreros y con el BA 115 debajo,
equipazo de lujo para uno que empieza como yo.

Cada día me gusta más y qué bién suena !

A ver si sale la foto

Imagen
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Bajamundi escribió:Ahí va el mío, un viejo conocido de algunos foreros y con el BA 115 debajo,

A ver si sale la foto

Imagen
Coño!! ya me hubiera gustado a mi empezar así. Enhorabuena, tiene muy buena pinta y eso que yo no soy de Fender, pero si de Ampeg :wink:

A disfrutarlo!

Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Enhorabuena!!!Muy bonito y la verdad que suena de lujo...
Felicidades y a disfrutarlo :cool:
Bajamundi escribió:Ahí va el mío, un viejo conocido de algunos foreros y con el BA 115 debajo,

A ver si sale la foto

Imagen
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Bajamundi escribió:Cada día me gusta más y qué bién suena !

Imagen
Hombre!, ese bajo fué mío. Me alegra que vaya pasando por hogares donde lo cuidan bien. Se le ve lozano y bien alimentado.
Lo bueno de este foro es que cuando te vendes un bajo, lo vas viendo pasar delante de tu ventana varias veces, y en algunas ocasiones incluso puedes recuperarlo.
Así que ya sabes, el día que quieras venderlo, me avisas. Aunque si este es tu equipo para empezar...puede durarte toda la vida.
Que lo disfrutes.
Bajamundi
B
B

Mensaje por Bajamundi »

farosenlaniebla escribió:
Bajamundi escribió:Cada día me gusta más y qué bién suena !

Imagen
Hombre!, ese bajo fué mío. Me alegra que vaya pasando por hogares donde lo cuidan bien. Se le ve lozano y bien alimentado.
Lo bueno de este foro es que cuando te vendes un bajo, lo vas viendo pasar delante de tu ventana varias veces, y en algunas ocasiones incluso puedes recuperarlo.
Así que ya sabes, el día que quieras venderlo, me avisas. Aunque si este es tu equipo para empezar...puede durarte toda la vida.
Que lo disfrutes.
Sí, no te preocupes que está en buenas manos :roll: , lo cuido como si fuera mi niña mimada.

La verdad es que para haber tenido ya varios propietarios está perfecto, no tiene ni un rasguño y seguro que me durará años, por lo menos eso espero, me da pena hasta empezar a practicar con él, pero para eso lo construyeron así que ... :mrgreen:

Gracias,
markinson.ORG
B
B

Mensaje por markinson.ORG »

Aquí van los mios

Imagen

Imagen

Un saludo,
FENDER P-bass
PEAVEY Foundation
LAKLAND Decade
freakydelic
BA
BA

Mensaje por freakydelic »

Bueno, pues es mi turno, vamos a darle vidilla a este post.

No soy ningún coleccionista de instrumentos, la mayoría de los que tengo son normalitos y al alcance de casi cualquiera pero por fortuna la amplia mayoría de los instrumentos que he tenido me han salido buenos; gente que lleva años en esto puede dar fe de ello. Es más, cada vez que oigo barbaridades sobre tal o cual modelo me digo "Pues menuda suerte he tenido porque este que tengo me ha salido cojonudo"...Pero eso de las marquitis es un tema aparte así que vamos al turrón.

Empecemos por uno de mis bajos de batalla, el bajo que más barato me costó (240 leuros de segunda mano), un Fender Precision Mexicano pero que, como he dicho antes, es de los que pillas al operario de la fábrica de buen humor. No se desafina en siglos, bastante cómodo (dentro de lo toscos que son los precision) y no pesa demasiado. Y suena, como digo yo, con pelotas.

Imagen

Seguimos. Este es mi otro bajo de batalla. Quizá el primer bajo "serio", por decirlo de algún modo, que me compré.
Es un sencillo Rockbass Corvette pero con un timbre muy bonito e increiblemente cómodo. Lo que más me gusta de él es su timbre para slap (es acojonante) y lo cómodo que es, tanto de mástil como de peso, ya que es una pluma. Como contra, para mi gusto es muy medioso, a veces le falta punch para graves contundentes...pero bueno, para lo que costó tampoco se puede pedir más.

Imagen

Para experimentar con las 6 cuerdas, cosa que me llevaba inquietando un tiempo, hace unos meses adquirí a un forero muy amigo mío este Yamaha TRB6. La verdad es que no he trasteado mucho con él por falta de tiempo; de hecho aún no lo he llevado al local. Así que de este no puedo comentar gran cosa a día de hoy. Sólo que el mástil para ser una tabla de planchar es muy planito y facilita la ejecución aunque para mi gusto las cuerdas estan demasiado juntas para hacer slap pero bueno, tampoco es un bajo que me atraiga para esa técnica, sino para experimentar con tesituras más agudas sobre todo. Por cierto, la foto engaña. El bajo no tienen ningún acabado de purpurina ni nada, es simplemente el reflejo de la luz que se filtraba por la persiana :mrgreen:

Imagen

Y bueno, otra adquisición más o menos reciente es este fretless Jazz Bass Mexico que también compré a otro forero. De este sí puedo hablar ya que le he metido más caña. El fretless era mi asignatura pendiente ya que un intento anterior fue frustrado. Tenía un Rockbass Fortress que al no tener los trastes pintados en el diapasón me mermó la paciencia y acabé vendiéndolo. De este Jazz Bass solo puedo hablar maravillas, aparte de que estéticamente me parece precioso, tiene un timbre muy bonito, muy dulce y la única pega que le pongo es que pesa como un demonio, casi más que el de 6 cuerdas...

Imagen

Y para terminar, la niña de mis ojos o, como yo le llamo, "La Joya de la Corona"
Un espectacular Fender Jazz Bass USA del año 73, totalmente decapado, sin golpeador...una delicia al tacto. Parece que tiene vida propia, lo coges y parece inspirarte y hasta da la sensación de que tocas mejor jajaja :fumado:
Es un instrumento que enamora, varia gente lo ha catado y se quedan flipados. Este cacharrito lo saco solo para grabaciones o bolos serios. Para garitos no me arriesgo a que me lo cholen o le pase algo.
En fin, paranoias mías :mrgreen:

Imagen

Y de momento hasta nuevo ataque de GAS eso es todo.

Saludos
Stus

Mensaje por Stus »

Corroboro lo dicho sobre el jazzbass del '73. Vaya gozada de instrumento, super cómodo, un sonido increíble, pero también porque está en las manos de un gran bajista.
Buenos pepinos te calzas jodío, sobre todo el TRB, se nota que el vendedor tenía buen gusto :-D jaja.
Y el Rockbass también puedo decir que en directo suena de lujo y efectivamente el slap sorprende y mucho en ese bajo.
A ver si nos vemos figura, que tenemos una pendiente. Un abrazo y cuídate. Ciao amigo
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
lopezsanchezrafael
B
B

Mensaje por lopezsanchezrafael »

Venga, os enseño mi familia bajuna, con la reciente adquisición: Un Corina Sb200

Imagen
Fender Jazz Bass American Std. 3TS
Yamaha BB605
Epiphone EB-3

Ashdown Mag 300h
Ampeg SVT 115E
JoanBaix
B
B

Mensaje por JoanBaix »

Alguien puede decirme cómo subir una foto?
JoanBaix
B
B

Mensaje por JoanBaix »

Imagen

Sandberg California Relic
Edggar
B
B

Läkland DJ4 LPB

Mensaje por Edggar »

Bueno, ya llevo rato en el foro y no me había animado hasta ahora el mostrar mi equipo.
Presento al ya conocido por aquí, el Läkland Skyline DJ4 LPB. Deciros que se tuvo que ir otro para que entre a casa este pepino. Estoy contento con él con lo bien que suena, resuena y lo cómodo que es de tocar. Al grano, aquí mi Läkie:

Imagen

Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Aqui va el mio que ya fue presentado en sociedad en otro hilo.

Por mis manos han pasado varios Fender pero este es el definitivo un Fender Jazz Bass American Std en Olimpic White
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
carlos parsons
B
B
Contactar:

Mensaje por carlos parsons »

freakydelic escribió:Bueno, pues es mi turno, vamos a darle vidilla a este post.

No soy ningún coleccionista de instrumentos, la mayoría de los que tengo son normalitos y al alcance de casi cualquiera pero por fortuna la amplia mayoría de los instrumentos que he tenido me han salido buenos; gente que lleva años en esto puede dar fe de ello. Es más, cada vez que oigo barbaridades sobre tal o cual modelo me digo "Pues menuda suerte he tenido porque este que tengo me ha salido cojonudo"...Pero eso de las marquitis es un tema aparte así que vamos al turrón.

Empecemos por uno de mis bajos de batalla, el bajo que más barato me costó (240 leuros de segunda mano), un Fender Precision Mexicano pero que, como he dicho antes, es de los que pillas al operario de la fábrica de buen humor. No se desafina en siglos, bastante cómodo (dentro de lo toscos que son los precision) y no pesa demasiado. Y suena, como digo yo, con pelotas.

Imagen

Seguimos. Este es mi otro bajo de batalla. Quizá el primer bajo "serio", por decirlo de algún modo, que me compré.
Es un sencillo Rockbass Corvette pero con un timbre muy bonito e increiblemente cómodo. Lo que más me gusta de él es su timbre para slap (es acojonante) y lo cómodo que es, tanto de mástil como de peso, ya que es una pluma. Como contra, para mi gusto es muy medioso, a veces le falta punch para graves contundentes...pero bueno, para lo que costó tampoco se puede pedir más.

Imagen

Para experimentar con las 6 cuerdas, cosa que me llevaba inquietando un tiempo, hace unos meses adquirí a un forero muy amigo mío este Yamaha TRB6. La verdad es que no he trasteado mucho con él por falta de tiempo; de hecho aún no lo he llevado al local. Así que de este no puedo comentar gran cosa a día de hoy. Sólo que el mástil para ser una tabla de planchar es muy planito y facilita la ejecución aunque para mi gusto las cuerdas estan demasiado juntas para hacer slap pero bueno, tampoco es un bajo que me atraiga para esa técnica, sino para experimentar con tesituras más agudas sobre todo. Por cierto, la foto engaña. El bajo no tienen ningún acabado de purpurina ni nada, es simplemente el reflejo de la luz que se filtraba por la persiana :mrgreen:

Imagen

Y bueno, otra adquisición más o menos reciente es este fretless Jazz Bass Mexico que también compré a otro forero. De este sí puedo hablar ya que le he metido más caña. El fretless era mi asignatura pendiente ya que un intento anterior fue frustrado. Tenía un Rockbass Fortress que al no tener los trastes pintados en el diapasón me mermó la paciencia y acabé vendiéndolo. De este Jazz Bass solo puedo hablar maravillas, aparte de que estéticamente me parece precioso, tiene un timbre muy bonito, muy dulce y la única pega que le pongo es que pesa como un demonio, casi más que el de 6 cuerdas...

Imagen

Y para terminar, la niña de mis ojos o, como yo le llamo, "La Joya de la Corona"
Un espectacular Fender Jazz Bass USA del año 73, totalmente decapado, sin golpeador...una delicia al tacto. Parece que tiene vida propia, lo coges y parece inspirarte y hasta da la sensación de que tocas mejor jajaja :fumado:
Es un instrumento que enamora, varia gente lo ha catado y se quedan flipados. Este cacharrito lo saco solo para grabaciones o bolos serios. Para garitos no me arriesgo a que me lo cholen o le pase algo.
En fin, paranoias mías :mrgreen:

Imagen

Y de momento hasta nuevo ataque de GAS eso es todo.

Saludos

Coño Freakydelic, sí que has aumentado la familia!! Aunq la joya sigue siendo la misma... jejeje, a ver si me paso por uno de tus bolos para ver cómo está el niño tras el arreglito que le hiciste
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

Me he leído todo el hilo entero y no he conseguido encontrar lo que buscaba: una foto de un bajo con el cuerpo negro, los herrajes dorados y un golpeador tortoise, así que aprovecho para pedirlo a ver si alguien que lo tenga se anima a colgar una fotico :palmas: :palmas:

Por cierto, siento un profundo odio hacia todos y cada uno de vosotros :mrgreen: especialmente pepone y javi... aunque aquí nadie va descalzo!

Gracias por adelantado, si alguien se anima! :brindis: :brindis:
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
gabri_bass
B
B

Mensaje por gabri_bass »

MIs dos bajos un Ibanez GSR190J y un Street bass Fleabass

Imagen
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

ahí van los mios

mi compañero de batalla desde 2004. MM Stingray
Imagen

Windmill Windforce Acoustic 5. de este solo tengo fotos en directo
Imagen

y la joya de la corona. Fodera NYC Empire Transgrape. adquirido a un usuario de este foro. no se cómo he vivido tanto tiempo sin él
Imagen

saludos!
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
Responder