He mirado en el buscador, pero nadiña de nada...
Ayer tuve un bolo (estrené el Jazz Bass American Vintage '62), y me llevé una desagradabilísima sorpresa: En mitad de la actuación la 4ª cuerda se desafinó completamente. Se quedó como "muy floja".
Descubrí (tras cambiar de bajo y acabar el bolo) que el tornillo que sujeta la selleta había desaparecido.
Me refiero al tornillo que aprietas -o aflojas- para quintar el bajo.
La selleta quedó trabada por la cuerda, y no se perdío, pero el tornillo (y el muelle) volaron.
El puente es exactamente este:

Miré por todos lados, y nada de nada. Le pedí al dueño del local (muy majo) que cuando barriese al día siguiente mirase si aparecía el tornillo (que no es pequeño precisamente.
Pues nada: El tornillo no apareció. Miré por todos lados (en la funda, en el local de ensayo...) y nada.
Mañana iré por una tornillería a ver si encuentro algo lo más parecido posible, pero el muelle tendré que ponerlo como salga: El primero que quepa; p'adentro.
Sabe alguien si existe una tienda de repuestos oficiales Fender? Más que otra cosa es porque me va a joder ponerle un tornillo diferente a los demás, buscarlo, asegurarme de que tiene el mismo paso de rosca, longitud y cabeza...Aparte de encontrar un puto muelle.
Si hubiese un sitio de repuestos me ahorraría un tiempo precioso, quedaría exactamente como tiene que quedar el puente, y además no creo que fuese caro.
Otro puente exactamente igual me saldría en 38€ más envío. Y me jodería andar metiendo esa pasta por un hijoputa tornillo que se fué a conocer mundo...