El bajo es concretamente este:

Pasando a la prueba, en la tienda el bajo tenia instaladas unas cuerdas que vivieron tiempos mejores, lo cual era un factor que afectaba negativamente al sonido, sobe todo al echarlo a pelear con el Marcus Miller impecable que tenia al lado, con todo y con eso el bajo resultaba extemadamente comodo, podria decir que es un todoterreno.
Un punto importante es el tiro de 35", si estas acostumbrado al tiro normal de 34" en el momento que apartas la vista del mastil trastearas un poquillo, ya que la mano ira mas alante o atras del traste en cuestion, sin embargo el echo de que sea mas largo viene fantastico para la cuerda de Si, que suena realmente definida.
En cuanto al sonido, he de decir que no es un bajo "Plug & Play", es decir, no es como un Attitude que lo enchufas y hala a darle, este te lo tienes que trabajar, el balance de pastillas funciona de fabula y con un pequeño toque cambia el sonido, el bajo en plano suena a bajo XD, me refiero a que es un sonido muy tontorron que no recuerda a nada, deslizando el pote hacia la pastilla del mastil la cosa empieza a temblar y el sonido va pareciendose un poco a un P-Bass, bastante profundo, a medida que lo movemos hacia la pastilla del puente la cosa empieza a sonarte a los bajos de Jazz.
El previo es en ocasiones algo bestia, el pote de graves es una utentico revienta bordoneras, el de medios añade una intensidad al sonido genial para estilos durillos y el de agudos resulta a veces demasiado chillon, lo cual es mas cuestion de gustos.
El tema del slap (algo siempre diferente en bajos de 5 cuerdas), costaba bastante, sobre todo si vienes acostumbrado a un mastil de un Jazz Bass, os pongo un video del maestro Abraham Laboriel para que escucheis el sonido del slap.
http://www.youtube.com/watch?v=wfjgt3ANICI
Mi conclusion con el bajo es que resulta un duro competidor en la franja de bajos de 700-1000 leuros, con un buen ajuste resulta todo un bajazo, quiero hacer incapie en este tema ya que un bajo mal ajustado para segun que prersona resulta un mal bajo, todos somos diferentes y nos gustan cosas diferentes (cuerdas mas altas, mas bajas etc etc), os recomiendo encarecidamente que probeis el bicho y lo hagais con tiempo y conciencia.
Un saludete