Acabo de adquirir un precision con algo más de 40 años, y tiene el puente así de oxidado:

El caso es que esta por ajustar, y no me atrevo a mover esos tornillos sin eliminar antes el óxido. He comprado de USA un puente Fender Vintage nuevo "aged" (de una empresa que se dedica a darles aspecto vintage) para cambiarlo mientras restauro el otro.
NO pretendo de ninguna manera dejarlo nuevo y reluciente, solo pretendo eliminar el óxido para dejarlo funcional, y frenar la oxidación, pero quiero conservar el aspecto vintage.
He descartado los productos específicos para eliminar el óxido, y otras cosas radicales, como el salfumán, precisamente porque eliminan completamente el óxido.
Una posibilidad que he visto es utilizar vinagre. Los "pobres" resultados que se obtienen con el vinagre me han parecido perfectos para conservar el aspecto vintage.
Otra posibilidad que me ha sugerido un amigo es aceite (tipo tres-en-uno), cepillo de dientes y a frotar con cuidado.
¿Alguien ha realizado una restauración similar? ¿Algún comentario sobre estos dos métodos? Acepto cualquier tipo de comentario o sugerencia.
¡Gracias por adelantado!