Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

como es por dentro?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
danielete
B
B

como es por dentro?

Mensaje por danielete »

hola amigos
hoy e escrito este post por curiosidad

me gustaria que me explicaseis ilustraseis o lo que fuese el circuito que va del jak a la pastillas . Por que lo que me estraña es como meten cable por el cuerpo lo cortan el cuerpo?

me intrigan mucho.

:?
sueño con el bajo perfecto
titens
B
B

Mensaje por titens »

el circuito depende mucho del bajo, los hay que solo tienen las pastillas conectadas en serie con los potenciometros y hacia el jack y un cable de masa, pero depende mucho del bajo, si es bueno, mejor circuito.
Y para meter los cables agujerean por el sitio del jack, y si el bajo tiene golpeador y lo quitas veras el circuito, si no tiene golpeador debe de tener una tapa detras que si la quitas se ve el circuito. No es que metan los cables por ahi sin saber donde van.
Un saludo
danielete
B
B

Mensaje por danielete »

wiki

tan solo me gustaria ver alguna imagen (esquema) para saber como iria

pero gracias pro la informacio nhoy no me ire ala cama sin saber 1 cosa + :palmas:
sueño con el bajo perfecto
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

los cables de los bajos sin golpeador los pasan por un conducto desde el hueco de la pastilla asta la caja en donde esta la electronica, el conducto se hace con una taladro y una mecha larga que llega sin problemas a la caja
Responder