hola amigos
hoy e escrito este post por curiosidad
me gustaria que me explicaseis ilustraseis o lo que fuese el circuito que va del jak a la pastillas . Por que lo que me estraña es como meten cable por el cuerpo lo cortan el cuerpo?
me intrigan mucho.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
como es por dentro?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
como es por dentro?
sueño con el bajo perfecto
el circuito depende mucho del bajo, los hay que solo tienen las pastillas conectadas en serie con los potenciometros y hacia el jack y un cable de masa, pero depende mucho del bajo, si es bueno, mejor circuito.
Y para meter los cables agujerean por el sitio del jack, y si el bajo tiene golpeador y lo quitas veras el circuito, si no tiene golpeador debe de tener una tapa detras que si la quitas se ve el circuito. No es que metan los cables por ahi sin saber donde van.
Un saludo
Y para meter los cables agujerean por el sitio del jack, y si el bajo tiene golpeador y lo quitas veras el circuito, si no tiene golpeador debe de tener una tapa detras que si la quitas se ve el circuito. No es que metan los cables por ahi sin saber donde van.
Un saludo