Lo ideal habría sido ponerle la just nut III de latón pero vale un riñón y los gastos de la pagina de warwick el otro riñón.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio de cejuela Warwick
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Cambio de cejuela Warwick
Buenas noches, resulta que cambie a un calibre un poco mas gordo y al volver a el calibre original de cuerdas me cargue un poco la cejuela, el caso es que me he comprado una just-a-nut de cobre y la cejuela original que llevaba era una just-nut II de plástico, La pega esta en que la original es un poco mas gorda y al poner la nueva queda un poco de margen, no parece que se mueva pero quería preguntar haber si alguien ha cambiado también por esta cejuela y si ha puesto algún trozo de algo o simplemente no se le mueve.
Lo ideal habría sido ponerle la just nut III de latón pero vale un riñón y los gastos de la pagina de warwick el otro riñón.

Última edición por Rodriguko el 20 Ago 2011, 04:35, editado 2 veces en total.
Viendo las fotos me di cuenta de que la cejuela no esta sentada sobre la madera si no sobre la base de la cejuela Just A nut II, volví a quitar las cuerdas y lo despegue,lije un poco la cola que a quedado y puse la nueva y parece que asienta mejor, lo que si que no se si es normal es que se vea en esa pequeña separación el tornillo del alma, he mirado en la tienda de warwick pero las tapas de el tornillo son todas iguales, en fin no se..

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Hola buenas!, exacto quite la base y lije un poco los restos de cola, no la he pegado se mantiene por la presión de las cuerdas y de momento no se a movido nada, si la mueves a propósito con la mano si que se mueve pero de tocar por el momento no se ha movido.
Si alguien busca esta cejuela la compre en esta web http://www.banzaimusic.com/Warwick-Nuts/ en la foto aparece sin los tornillos y yo la verdad que estaba un poco intranquilo hasta que llego pero llega entera
un saludo!
Si alguien busca esta cejuela la compre en esta web http://www.banzaimusic.com/Warwick-Nuts/ en la foto aparece sin los tornillos y yo la verdad que estaba un poco intranquilo hasta que llego pero llega entera
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- Nachobassman
- BAJISTA